Preguntas sobre FilmIn

Godard

Unas preguntas sobre filmIn:

-He visto que deja usar la aplicación en dos dispositivos de forma simultánea. Pero pueden ser de distinta IP o solo se aplica a la misma IP para que así no puedas compartir la cuenta con gente que no vive en tu casa?

-Hay una suscripción premium que al mes sale por 15€ y si pagas de forma anual son 10€ al mes. En el primer caso (más caro) hay 3 vales por mes y en el segundo son 25 vales, 2 por mes.

Mi duda es, los vales son para ver las películas con el incono naranja o para estrenos en primicia de la plataforma? Por ejemplo Midsommar tiene esa categoría, no sé si tendría que usar uno de los escasos vales que te dan o si simplemente está disponible para ver por ser premium sin nada más a cambio.

-Estrenan películas que están en el cine o al menos poco después de que se estrenen? Por ejemplo, Parasitos que la van a quitar pronto de las salas que quedan, cuánto tiempo tardará en estar en filmin?

Gamo
  • Pueden ser de distinta IP, comprobado. Y yo tengo mis dudas de si de verdad solo puedes dos dispositivos a la vez, porque un colega comparte su cuenta con todo dios y nunca nos ha dado problema. Mucha casualidad me parece.

  • Entiendo que los vales son para todas las peliculas con el dibujo ese del diamante. Es decir, Filmin Premium realmente es Filmin normal + un pack de vales. Por eso una opción que veo rentable es pillarte Filmin normal y comprar vales individuales cuando te interese. Eso ya depende de si vas a consumir muchos estrenos o no.

  • Nunca me he puesto a mirarlo al detalle pero me da la sensación de que las ponen bastante, bastante rápido. Un par de meses diría yo.

Usuarios habituales

  • Gamo
  • Godard