Premios Oscar 2014

Slopestyle

#1318 mmmm

personaje

#1319 Lo has leído bien

manxuty

1 respuesta
vincen

A ver como reanima esto ellen.. por que madre mia..

pirobiro

Joder con el móvil no puedo citar, pero creo que una película tan digitalmente hecha, no puede ganar a muchas de las localizaciones que se han trabajado bastante más en nebraska por ejemplo, como fotografía digital podría ganar, pero creo que la fotografía tiene más la iluminación, la localización y el uso de según que planos y no tan digitalmente logrados que pienso que eso es mucho más trabajo de ordenadores y tal, aunque según he leído por ahí más que por esta se lo han dado por toda la carrera

1 1 respuesta
XupinatoR


Gif obligado xD

SIempre me da un bajón cuando veo esto :(

#1323 damn!

Slopestyle

maquiillador, no doblador. fallo mio

Fresiloler

joder después del vídeo Memorial ver a la tía que canta sonrreir parece gore por muy significativa que sea la canción XD.

Strangelove

Yo creo que la esencia de este año era homenajear en parte a todos los actores que han palmado, que han sido bastantes, y algunos de ellos muy inesperados.

B

No se puede poner a cantar en directo a mayores de 60...

PalesTina

#1325 Pensar en la fotografia solo con paisajes y decorados reales es tan obsoleto como pensar en efectos especiales solo con muñecos y stop-motion

Los ordenadores mandan

xXxHarlockxX

No sabía que se había muerto Richard Griffiths...

Y bueno, ver ahí a Harold Ramis, Paul Walker, Seymour Hoffman y demás... Pffffff

Slopestyle

se han olvidado de Sara Montiel, es verdad

pirobiro

En una gala como son esto de los Oscar la fotografía debería de estar centrada en eso, que los ordenadores manden estoy seguro de ello, sigo pensando que para el premio de los ordenadores están los efectos visuales que es donde se deberían de meter

Chico_Zombye

Esta señora esta loca de todo, pero es curioso que haya presentado un oscar la madre y otro la hija.

osk1

La traductora acaba de explotar...

vincen

La del capitan phillips me la vi ayer y me molo bastante

B

Sale Travolta con la música de Pulp Fiction, jajaja.

pirobiro

Buah ya si que si me ha ganado la parsimonia de esta gala.... Me piro a dormir a ver mañana me llevare la sorpresa con mejor película y actor

Z

Vamos Idina !!

Zahrae

Let it go :qq: :qq:

darkavm

El momento de la noche.

Chico_Zombye

Tiene buenas pelucas Travolta xD.

vincen

:D :D :D :D :D

:qq: :qq: :qq: :qq:

Strangelove

Hola, soy John Travolta y pienso estrellar mi 737 contra vosotros como no me deis un Óscar.

Tony23

Here we go

R0bb

para mí, la ganadora de las canciones (y en versión castellana mola, sea dicho xd)

montal

Que pesaos con Frozen xD

ArcadeGun

me parece una mierda de cancion y la tia canta como el culo

iMcOma

:S no se que le ven aesta canción XD

Usuarios habituales

Tags