Premios Oscar 2014

Kylar

#1980 Venía a ponerlo xD

1
pirobiro

The nominees are

DiCaprio
DiCaprio
DiCaprio
DiCaprio

And the winner is....

Matthew!

Dicaprio ya lo siento,pero otro año será,este año con Matthew y Bruce estaba más que claro que no era su año

bammargera

“If you look closely you can actually pinpoint the exact moment his heart breaks in two.”

B

Hostia el pago de las pizzas. Se va a hacer de oro

B

Madre mía Cate Blanchett, es que la veo y me enamoro, pero la escucho hablar... y me enamoro aún más -

1 respuesta
Eithel

#1985 Es un amor de mujer (sin entrar en el tema de belleza, etc), igual que Meryl Streep. Son sumamente sweets :)

Eithel

2
KsKles

cada vez van a peor pobre dicaprio que le tienen mania

B

Recuerdo cuando Leo DiCaprio era el mayor mojabragas que te podías echar en cara, vamos, si me dicen en su día que iba a tener una legión de fanboys detrás de él llorando porque no le dan premios los hubiera tomado a todos por locos.

4
B
B


20
P

Dicaprio sin Oscar otra vez, menudo cachondeo, los últimos 10 años con películas en las que ha estado magistral como Django, Shutter Island, Origen, Great Gatsby, Diamantes de sangre, la de Wall Street aún no he tenido tiempo de verla pero me imagino que en su línea haciendo un papelón y con actuación intachable, en fin, el año que viene será.

JoseIM

2 1 respuesta
PalesTina

#1993

9 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1994

3
B
1 respuesta
Eithel

#1996 Más guapa y más cute que es la Lupi :qq:

pirobiro

Pero QUÉ grande!

3 1 respuesta
F

#1998 A ese tipo le deberían de dar un oscar al buen rollo que transmite siempre.

2 1 respuesta
Nokhi

Despues de recibir tu estatuilla en la Gobernors Ball te ponen la placa.

1
B
5 2 respuestas
B

#2001 omg yo quería verle la teta a Jennifer Lawrence

1 respuesta
Netzach

#2002 Hasta que no haga cine europeo difícil.

F

#2001 La Ellen esta me cae mal, no se hay algo en ella que me repugna, la pobre no tiene culpa no se si esas pintas de tio que siempre llevas y su actitud lo que me produce urticaria.

3 1 respuesta
R

Es la Eva H americana, un asco vamos.

1 1 respuesta
pirobiro

#1999 Le dieron unos cuantos Razzie jaja

Ninja-Killer

#2004 Va de tío porque es muy torti xD

B

2
Eithel

#2005 Más bien Eva H es la Ellen española, diría yo!

B

Un artículo muy, muy, muy interesante explicando (opinando) por qué Leonardo DiCaprio no se llevó el Oscar este año:

http://www.vanityfair.com/vf-hollywood/leonardo-dicaprio-oscar

Me encanta lo del espectro Tom Hanks----Brad Pitt. Al menos con todos los ejemplos que se me ocurren, lo cumple a rajatabla.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags