Premios Oscar 2015

Arle

Joder que basura esta siendo esto zzzzzzz

ArThoiD

Y venga publicidad XDD 10 min de gala, 10 min de publicidad, esto es una basura.

Strangelove

#1035 Pero al menos el año pasado tenía chicha, había algo de gracia. Las pocas veces que he sonreído esta noche ha sido cuando he visto tropezar a alguien al subir al escenario o al irse.

Bueno, debo reconocer que también me he sonreído cuando he visto al batman con guitarra en el penoso show musical de lego.

mDity

Pues yo me estoy partiendo entre lo macabro de la gala y cosas como el peluquin o el pavo este con el sombrero xddd

1
Zahrae

Musiquita de Harry Potter en el stream portu. Me encanta :D

sagem9

joder el sopcast me va fatal, algun stream del plus?

shisko90

Yo me rindo, a esto le queda la de dios y encima seguro q me va a dar un disgusto, pa eso q me lo den mañana

B

A ver que lo de publicidad es todos los años igual eh, no sé que os pensáis, que en USA no les va la pasta gansa.

Krules

Bueno, mejor me quedo que acaban de poner el Intervalo Comercial xDDDDDDD

En cuanto vuelva a salir barney me piro, mañana poned en #1 los premios buenos plzzz

vincen

Y esos frikis en el cine?

B

en fin me voy a la cama que entre lo aburrido y lo deprimente me corto las venas.

personaje

El año pasado fue una basura pero es q el anterior a ese tampoco se salva (demasiado musical)

KuS

#1046 U S A! U S A!

AlvaroParker

Y el mejor corto va para: Rafa Mora

B

3 1 respuesta
ArThoiD

Qué pollas el tio del stream pone un canal donde se ve una jodida playa con gente random :psyduck: :psyduck:

Strangelove

Dios mio pero que puta vergüenza ajena xDDDDDDDD

ekeix

Pero si es que todos los putos años metéis mierda a la gala jajaja ni que en general sean la ostia o algo

mDity

#1065 momwntazo jajajaja

N

madre mia en callao que fieston xDDDDDDD no en serio algunos quieren suicidarse no jodas

GoTcHe

El año pasado a lo mejor no fue DIOS, pero fue 4023 veces mejor que esta.

D

Team Boyhood

:palm:

Tintintopete

jajajaja esto está bien, hay que reconocerlo

KuS

HOS TIA xD

Ragest

ENorme

ZaGo

Por el momento decepción total de NPH... Y antes meto en la gala los Oscars Honoríficos, que los que dan a los cortos...

mDity

Notmytempo!

iMcOma

Es la primera vez que me planteo el irme a sobar en unos Oscas...

ekeix

Pues en esto Neil tiene cojonazos y bien le han tenido que pagar jajaj

kNG17

JAAJJAAJJA

Usuarios habituales

Tags