Premios Óscar 2018

quickkk

Merecido

E3-NeOz

pues acerte la porra entera :_ me llevo CT no ?

verseker

No me chirría nada este año, o casi nada, cosa rara. Me gusta la distribución de los premios. Ojo, no he acertado ni una en la encuesta, pero eso no es malo, que se aleje de dónde yo pensaba que iban a ir los premios es gratificante.

B

#134 gracias

#139 gracias

B

#361

#369

Tío. Controla tu ira.

1 respuesta
kNG17

#425 Se me ha ido la olla, lo siento. La verdad es que leer eso me da verguenza xD por mi moderalos

B

O sea Guillermo del Toro hablando a favor de la inmigración cuando a él hace no mucho le secuestraron a un familiar y desde entonces se viene a España y no ha vuelto a pisar Mexico, coherente el hombre.

Get Out ha ganado el mejor guión, menuda broma de mal gusto.

1 respuesta
kroaton

#427 ¿Dónde está la incoherencia?
Se fue de allí por la inseguridad en su país, por su mujer y sus hijas.

Y obviamente estará a favor de la inmigración si él es un inmigrante propiamente dicho, tanto cuando vivió en Nueva Zelanda, como en USA como en España.

La incoherencia sería al revés, tipo Trump, que está en contra de la inmigración pero metió a su mujer en USA con la visa Einstein.

10 1 respuesta
Aidanciyo

Ganó el truñeti

ArThoiD

No se llevó nada Baby Driver?

No me jodas almenos en Sound Mixing o similar.... Dunkirk no merecía esos sinceramente.

Aunque el de OST a The Shape of Water tampoco lo entiendo, la vi el otro día y está bien sin más, nada destacable... Y que le den también el Oscar a mejor película pues bueno.... No he visto muchas de las otras nominadas, pero menudo añito flojo para que gane esta.

brush

Una pena que no se lo llevara Margot Robbie por Tonya , me pareciço mejor :(

B

he ganado un Oscar ! :D

Ajarepeich

Y lady bird tio... Meh

B

#428 Acabas de responderte a ti mismo, si México es un país peligroso para vivir, por qué hay que aceptar a millones de inmigrantes sin papeles? Y Melania está en el mismo barco que Guillermo, que él no saltó la valla eh, cuando secuestraron a su padre él ya manejaba muchos millones de dólares.

1 respuesta
darkblade60

puf... la forma del agua, vaya peli meh

Jetxot

A mi me la soplan los oscars. Aunque normalmente cada año hay alguna nominacion que de no ganar me entra la ira.

En 2017 no llega a ganar hasta el ultimo hombre a montaje y me cabreo.
2016 no gano Miller a direccion por Mad Max, no Del Reves a guion original.
2015 Interstellar sin Oscar a banda sonora
...
Asi cada año. Me lo tomo con filosofia porque si tengo que mirar como se reparten premios a las supuestas mejores pelis es para mear y no echar gota.

Este año le tocaba a la cancion de coco, que aparte de ser espectacular es un personaje mas dentro de la pelicula y protagoniza para mi el mejor momento del cine en 2017. Con la abuela Coco de por medio.

Lo curioso es que no tenia muchas papeletas para ganar teniendo This is me de rival.

Y ya se podrian haber llevado a Carlos Rivera a cantar la version buena y no el truño modernillo que han hecho en ingles.

privet

No sigo demasiado el cine, pero siempre me da la sensación que ganan el oscar películas que casi no anuncian

Fr0z33n

Como me irrita que haya ganado el puto Oscar La Forma del agua

2
B

Y si os dijeran que los Oscar están realmente influenciados por la situación social / política del mundo ( Y sobre todo de USA ) , entonces os dejaríais de frustrar ?

Es bastante evidente que es así. Lo digo para que nos os sigáis partiendo la cabeza algunos preguntándoos por que por que por que esta gana este y este lo otro.

Hay temas detrás, desgraciadamente, no solo la calidad cinematográfica.

1 1 respuesta
Carcinoma

Los únicos que se merecían el premio lejos de toda duda eran Deakins, por la fotografía de Blade Runner (y por cada uno de los trabajos de fotografía que ha hecho en su vida, de paso), y el guión de Get Out. Sí, el guión de Get Out.

La Forma del Agua es una mentira. Ni siquiera creo que su banda sonora sea especialmente buena.

En fin, los premios más aburridos y predecibles de la industria. Claro que en un año tan mierdoso para el cine, tampoco pueden hacer mucho más. Es que comparas la lista de mejor película de este año con la del anterior, y es para llorar.

2 1 respuesta
TYO

Vaya broma son los oscars.

privet

#439 deja que la gente se fruste por unos premios que le interesa a 4 gatos xsD

Styles

Me parece bien que hayan sido unos premios repartidos, y me alegro por Dunkerque y Gary Oldman. Ya era hora de que le dieran un Oscar.

Retourned

Entiendo que hay algunos merecidos y otros que extrañan un poco, pero desde luego quitando Dejame Salir no he visto ninguna más. Atracción 0 por los títulos, igual son obras maestras pero me da la sensación que han llevado cada pestriño este año a los Oscars increíble.

1
ovarious

Muy wtf todo esto. Shape of Walter mejor película y Del Toro mejor dirección. Surrealista de cojones. De las peores ediciones que recuerdo. Costará seguir tomando en serio está gala.

1
T

#440 Bueno, yo creo que los Premios Técnicos y los de actores de reparto han estado muy acertados.

Deakins fotografía se lo merecía ya de hace años, Dunkirk montaje se lo merecía, Phantom Thread vestuario sin duda, Shape Of Water maquillaje también.

Sam Rockwell mejor actor de reparto se lo merecía desde el Asesinato de Jesse James, Allison Janney mejor actriz de reparto taaaambien.

Pero si, vayamos a lo gordo, Del Toro mejor dirección???? Hola? Hemos visto la misma película los miembros de la Academia y yo? Es una peli que no destaca por la dirección precisamente, es decir, comparada con Phantom Thread o 3 Billboards languidece muchísimo. La Forma del Agua mejor película??? Esa peli es un cuento de Disney adaptado para adultos de 2018, punto, una Bella y La Bestia actualizada, en serio eso se merece mejor película?

Ojo que para mí no es mala, pero La Forma del Agua es un 6, 3 Billboards es un 8, Phanton Thread es un 10, Dunkirk es un 7... Etc

Lamentable.

Edit: Por hacer un apunte, ha ganado el Oscar una película que contiene una referencia a Torrente, ahí lo dejo.

3 1 respuesta
casimedia

Menudo truño la forma del agua, la vi hace unas semanas y no se merece un Oscar ni de broma.

Tampoco se lo merece Star Wars, sino Blade Runner, que los escenarios y la música eran envolventes y de una calidad cercana a 10.

Este año ha sido malísimo de calidad, por ahora mejor que el “Renacido” no la supera ninguna de este año.

B

#434 vaya logica de mierda

Phil_Rich

todos los años la misma mierda y alguno todavia se sorprende

B

Pues buen colofón, ya se postulaba como la peor edición que se recuerda en cuanto a nominaciones (Lady bird, hola) y ha ganado una película que es de 6 siendo absolutamente generosos. Y lo de mejor dirección, ya ni por donde agarrarlo.

3

Usuarios habituales