Princesas

StreaM

Bueno, acabo de venir de ver esta pelicula española llamada Princesas, a mi parecer es una muy buena pelicula, trata de un tema que todos vemos, como es la prostitucion, pero desconocemos, es una historia intimista donde todo el reparto, en especial la protagonista, actua muy bien, sinceramente ami nunca me suele gustar el cine español, pero esto es una pelicula diferente, nose, pense que no me gustaria pero me gusto.

Poner las opiniones, si alguien la ha visto.

Saludos

S

Fui el otro día al cine, y en la cola decía una niña de 7 u 8 años "Papá, papá, vamos a ver Princesas porfi....", y el padre girando la cabeza con vehemencia xD

qaz

CINE ESPAÑOL SUX (mi opinion)

edit: que pasa admin? no puedo escribir en mayusculas? eres un gilipollas o algo?

a mi no me editan los post NI DIOS

Evilblade

¿Es otra pelicula española para que nos de pena de algo/alguien?

Odio la clase de peliculas destinadas a que un critico las vea y se sienta obligado a nominarlas a los goya.

olablair

#4: Me has leido el pensamiento xD

BlisZ

sobre la prostitucion? ya aburre ese tema

G4tts

El cine español da asco. Siempre lo mismo.

RoBErTiTo

Se nota que hay grandes cinefilos en mv. Asi da gusto xD

No he visto la pelicula, pero es del mismo director que "Los lunes al sol" asi que tal vez valga la pena.

aNke

#4 Como puedes poner tal comentario con tu avatar y tu foto, "cinéfilo experto".

L

A mi las dos peliculas anteriores de este director me han gustado mucho y las he visto varias veces, "Barrio" y"Los lunes al sol"

Queria ir a ver "Princesas" ayer, pero el cine estaba petaooooo y lo dejamos para otro dia.

Ah y por cierto #9, Kevin Smith hace, o ha hecho muy buen cine, al menos desde mi punto de vista "Clerks" es un peliculon.

Evilblade

#9 no se que pretendes decir con eso.

StreaM

Ami tampoco me gusta el cine español, pero creerme, si os gusta las anteriores peliculas de este director, ir a ver princesas no os decepcionara (creo) xD

Saludos

Usuarios habituales

  • StreaM
  • Evilblade
  • aNke
  • G4tts
  • olablair
  • qaz
  • Soy_HeatoN