'Project X' (2012)

stolidtito

Le doy un 5 sobre 10 y porque la peli se llena de tias...que sino, termina con un 2 o 3.

Me ha decepcionado bastante, aunque también es porque tenía un dolor de cabeza del 200 mientras la veía.

r3dmAn

Esta película es una pasada, es una locura, es increíble. La mejor OST de las que he visto en el cine. La recomiendo 100%

Eso si, abstenerse wannabe de críticos de cine.

M0E

Pues a mí me ha gustado mucho xD. La nota de moralina me sobra totalmente y ni siquiera acompaña la trama, totalmente prescindible, cortar, eliminar, y nada se perdió.

Lo mejor,

spoiler

Y donde veis un videoclip largo yo veo una fuerza visual que se mantiene del principio al final, y eso no lo hace cualquiera. Claro que de repente Nima Nourizadeh.

1
saruto

dejo por aqui la lista la completo con los temas que aparecen en la peli :D

6 1 respuesta
HukymaN

#94 Spotify >>>>>>

http://open.spotify.com/user/glkx/playlist/7nYgV0nrDe2soBfc6foP7N

2 1 respuesta
saruto

#95 todavia usas esa real mierda?

10
Arenita

Éste si es cine del bueno.

A

pffffffffffffffffff ha sido acabar la película y tener unas ganas de fiesta que flipas.

2
blackoN

El de la izquierda de esta foto:

cada vez que lo veía me recordaba a este gif de Chris Bosh xDDDDD.

4
ayumorz

Madre mia que pepinazo de pelicula JAJAJAAJAJ ..tetas.... banda sonora .....tetassss!! entra facilmente en mi top de peliculas de comedia junto con las de hangover y las originales de american pie,vayas ganas de fiesta ahora mismito.

Make sure you wear something tightttttttttttttttt!!!

R

Yo me esperaba mas al leer las criticas pero me he encontrado con una pelicula normal tirando a low. Se salva por las tias y poco mas.

HoRuS

Me queda media hora de peli, pero vamos, me distraen las locuras y las tetas a doquier que salen.
Por cierto, el video ese de arriba, ese de p0rn, parece el pavo ese de la peli ahi dandolo todo :O

1 respuesta
B

#14 tampoco te creas que hay tantas fiestas como esas allí, no deja de ser una película (aunque alguna hay)

blackoN

#52 Teniéndo en cuenta que te has corrido con la 2ª temporada de The Walking Dead que está llena de relleno por mucho que los fanboys digan que no, está claro que esta película no es para ti xD.

1 respuesta
M0E

#102 No es q lo parezca, es q es él, lo admitió en una entrevista sin problema.

niitrox

Promoción en mi cine hoy, pelis por 2 pavos, entro en Blancanieves, casi me duermo, malísima, nada mas salir entro en Project X y me parto la polla con la pelicula, realmente buena si sabes a lo que vas.

Me parece de realmente wannabe y triste criticar una pelicula que cumple con creces lo que buscas si es que la empiezas a ver.

pd: el prota es fernando torres de chico sin pecas.

M0E

Como pelicula no se, pero como video no esta mal. Le he dado un 8 de 10.

raganock

#104 Es que Maggie esta muy buena, te espero en la tercera temporada...

Tekitapas

Yo me he descojonado.

N3mex

Me he reído mucho mucho xDD
Aún que sobra un poco el final,ya es demasiado eso xD
La película te da unas ganas de fiesta importante jaja

ozil10

Está bien pero no es gran cosa tampoco, no exageremos.
Yo recomendaría verla pero no pagar por ello xd

Ismelldrama

Sin palabras, totalmente recomendada.

Nnone

Yo también la recomiendo para aquellos que se quieran echar unas risas. Ojalá existieran fiestas así, simplemente brutal.

BSO de 10 (para gustos colores claro).

spoiler
Eveyx

La acabo de ver, es bunenisima, tus risas te las echas xDD

Eso si, tienes que mentalizarte antes de verla de que no vas a ver una obra maestra del cine xd

ExTiNcT_

Me la recomendáis antes que american pie el reencuentro, o no? xD

1 respuesta
blackoN

#115 Yo no, prefiero American Pie pero esta película merece la pena verla, eso si, en el cine y con colegas.

1
Strato

acabo de llegar del cine y simplemente brutal, risas y ganas de fiesta al 1000%, increible.

MaSqUi

Yo la vi anoche con tres colegas y al acabar solo nos apetecía irnos de fiesta y liarla gordísima, pero al final volvimos a la realidad y nos fuimos a dormir.

En definitiva está en mi top 10 películas de desfase con creces, tiene momentos sublimes y una BSO perfecta, recomendadísima.

2
MaikelNait

está bastante wapa, la acabo de ver y ganas de fiesta increibles xD

BosS

teeeetas http://www.youtube.com/watch?v=aEIvhXtVWCk

Usuarios habituales

  • blackoN
  • FR1D
  • raganock
  • M0E
  • Goju
  • Kataneta
  • JaViTXu_