'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

ElKedao

Todo apunta a que Ridley Scott va a mostrarnos el inicio de los Aliens, quizá incluso sin la presencia humana.

¿Nos mostrará que pasó en la nave extraterrestre encontrada por La Nostromo donde todo comienza :D?

_-DyN4MiC-_

Pues para mi la 1 es de lo mejor.
La 2 ya para mi es la mejor sin duda de toda la saga sobretodo por Hudson aunque el final flojea un poco llega a estar a la altura de la pelicula.
La 3 la vi demasiado forzada y ya no me entusiasmo demasiado..
Y la de el octavo pasajero pff esa ya estaba apuntando las maneras de AvP.

Eso si AvP 1 es de las mayores basuras que he visto, me aburri al verla la verdad y bueno ya AvP2 es la mayor mierda que vi jamas, yo que pensaba que con AvP se basarian en el videojuego, lo cual les habria ido bastante bien por que madre mia. Menuda basura.

Que sacan otra de alien? Bueno, ya puede ser algo que no hayamos visto asi que , que eviten sacar cosas de el estilo:

Alien que se cuela en cualquier parte de una nave y mata a la tripulacion.
Escuadra de marines/mercenarios/guardiaciviles que van a matar a las bestias.
Soltar un Alien en una ciudad.
Soltar Aliens en ruinas aztecas?
Soltar Aliens en una prision.
Etc...

Sea lo que sea se necesita hacer algo que el publico no haya visto y que supuestamente en eso se iba a basar la 3. No es mal momento para hacer una pelicula y explicar el verdadero origen de los aliens de una puñetera vez y dar un sentido a lo que encuentra la nave de el Nostromo.

MegalomaniaC

#32 Lo dijo claramente. Si hacen una precuela explicando el origen de la nave encontrada por la Nostromo y que

spoiler

estaria muy elegante. Pero que no se pasen con ideas maravillosas, efectos especiales y paranoyas mentales super fantasiosas al estilo de AVP1 y AVP2.

GR33N

#31 me has puesto palote.

B

Esto ... #32, El Octavo Pasajero es la primera pelicula .. La que tu confundes con El Octavo Pasajero es la de Alien: Resurrection

T-1000

Recristo!

Lamadrid

Viendo las últimas películas de Ridley Scott no sé si me siento seguro (casillas style).Pero esto huele a profanación al estilo predators o AVP's.

mTh

Alien dirigido por Ridley es una buena noticia... (Al menos no es un Nerd Rage galopante).

Pero llegar al octavo pasajero no van a llegar nunca así que hay que tomarselo con filosofia.

Esperaremos.

29 días después
darkavm

Puede que el desconocido Carl Rinsch sea finalmente el director y Ridley Scott solo ejerza labores de productor.

angelorz

#39 no me jodas..

darkavm

Confirmado Carl Rinsch como director y empiezan a rodar a finales de este año.

Algunos de sus trabajos.

Darth

Si es precuela no tendría mucho sentido que apareciese Sigourney, a menos que se inventen alguna parida tipo "no es que la tipa está clonada desde hace años y bla bla bla" y encima más vieja.

No sé, a ver si dejan de remover viejas glorias y se inventan buenas películas.

eL_MiR

aliens 2 es insuperable. vazquez rulez xD

angelorz

La 2 está genial, pero como la 1.....

spoiler

#45 esa también es genial xDDDD

Lamadrid

#44

spoiler
9 días después
darkavm

Aunque los hermanos Scott le han dado su visto bueno a Carl Rinsch, la FOX no está conforme del todo y está intentando conseguir que Ridley Scott acabe dirigiendo la película.

angelorz

Lo que me da miedo es que van a destrozar la saga.. Alien 4 ya sobraba.. ni hablamos de una precuela, ¿no? vamos, es mi opinion xD

B

#47 hombre, Alien 3 tampoco es una maravilla. No creo que destrocen nada estando Ridley Scott de por medio.

Si tiran por lo de #31, sobre todo por lo que insinúa al final, ojalá pillen a Giger.

Lamadrid

#48

Ridley Scott también tiene sus puntos negros como La teninente Oneill , Un buen año o El reino de los Cielos (aunque en esta puede que el odio que le tengo a Bloom me ciegue).Además será productor simplemente por lo que dejará al debutante con el peso de la franquicia.

Leunamal

No sabía que se iba hacer una precuela de Alien. De chico me encantaba Alien.

androide

MMMMmmmmmmm supuestamente no quedaba resto de ningun alien.. que yo sepa xD

ojala #31 Yo quiero saber todo lo que paso al principio, por qué de aliens, esa nave estrellada en aquel planeta, etc..

Por ahora no hay noticia de que se vaya a hacer ninguna pelicula de alien mas...

#32 El octavo pasajero es la 1ª pelicula.

_ReIBeN_

#49 El reino de los cielos mala?? Creo q te a cegado el odio a Bloom ...

Espero que finalmente la acabe dirigiendo Ridley scott, eso si, sin cargase la saga.

1 mes después
darkavm

Pues al final la FOX le ha conseguido convencer, Ridley Scott dirigirá la película.

GR33N

OMG

no se si fiarme...

angelorz

#53 FAP FAP FAP FAP FAP

kOnOrZ

La FOX?

Mal asunto...

lafundo

-Alien 1 es un peliculon, joder es una peli atemporal, le da mil vueltas, ¿que mil vueltas? INFINITAS a cualquier peli de buchos asesinos actula y de los ultimos años. Solo Depredardor 1 con Chucahe es digna heredera de su estilo. Alien 1 es miedo y claustrofobia en estadop puro, una de las pocas pelis donde esta bien no desvelar el puto bicho hasta el final, porque en las actuales de pena.

-Aliens 2 El regreso, es un jodio puntazo de peliculon de accion, joder joder muchos bichos marines molones y adrenalina. EL principio de la peli cuando estan buscando supervivientes, pelos de escarpia. EL momneto que entran en el nido y les dicen que no disparen con municion, pero los marines empiezan a atizar zaczczcazcazcazcazcazcazcazcazcazc. MOMENTO BRUTAL DE TIROS.

-Alien 3, una castaña para mi, se deja ver pero poco mas.

-Alien 4, una soberan mierda, solo faltaban los Power Rangers.

-Alien Predator 1-Una puta mierda

Alien Predator 2- Una soberana mierda que hace que la anterior mierda sea un poco menos mierda.

Kaneas

AvP = Crap.

AvP2 = Pure Crap.

Joer no me acuerdo de alien 2, pero por como la pintais a ver si la pillo por algun lao.. no era como la que estaban en una zona de una fabrica industrial (o nave) con lava, mucho fuego o algo asi?

Salcort

#58 A la lava es a donde deberias tirarte por semejante post. Si, esa era la segunda, para la mayoria es la mejor peli de Alien.

Kaneas

Jajajaja tio si la vi pero hace mil pero mil años... sin embargo la del octavo pasajero la han puesto tropecientas veces por la tele...

Usuarios habituales