'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

B

#1139 Lo dice el primo el del pueblo, ese que tenia 150 pokemons, todos al 100.. que follo con 12 años... ese lo dice

8
Pakazo

Guardad un poco de espuma para cuando la estrenen aquí y la podamos criticar a gusto, que saltáis a la mínima.

Kuramelfrio

#1139 quién lo dice?

B

#1140 ese maldito gif me mata cada vez xDDDDDDDDD

1 respuesta
GR33N

#1144 Es un recurso inagotable ese gif.

T-1000

me da igual , iré a verla. FIN.

1 respuesta
B

#1146

Exacto, es más, voy sin las nostalgia googles, sin el hype que rezumais muchos y sin saber practicamente nada de la peli.

Es Sci-fi espacial, el 5 ya lo tiene, a ver que tal.

Exxel

Si algo despierta mucha expectación siempre habrá aquellos que por algún motivo vayan con el hacha sacada a verlo para no pasar ni una, eso no falla.

Lo malo es que luego eso se contagia y poco menos que si aportas una opinión positiva sobre una película quedas como tonto xD

Todo eso sin saber cómo será esta película, que vamos, tiene pinta de que estará bien, sin esperar la octava maravilla.

B

A quien le interese la película que eche un vistazo a los posts en este hilo de Gutalin que trabajo en la peli.
Awesome work.

1
StumKrav

Penes, penes everywhere

2
Netzach

Me gusta la OST

1 respuesta
B

#1151 ¿eso quiere decir que la has visto y es lo único que salvas?

1 respuesta
Netzach

#1152 No, que he pillado la OST y la he estado escuchando xD

Kaneas

Espacial, alienigenas, Sci-Fi, sin Hype.

2
F

Quiero verla yaaaa!!!

aNNiBaL

Mientras en EEUU la gente se marca sus maratones de 10 pelis antes de ir al estreno:

3 4 respuestas
HeXaN

#1156 Ese maratón lo hice yo en mi casa hace unas semanas xD

StumKrav

#1156 Juas, cuando califican Predator, es gracioso como las mujeres puntuan a la baja mientras que los hombres no, esta claro el efecto musculo xDD. Caguen la puta, a fregar!

Respecto al average, esta muy bien en general y estoy de acuerdo excepto en Alien 3 (que tiene cosas rescatables) y prometheus habrá que verla primero, porque a mi personalmente solo me interesa la parte de los space jockeys.

GR33N

#1156 Enorme el cartel de KILL ME viendo AvP2 xDDD

3 1 respuesta
Crus

Me sorprende lo bien que ponen a Predators (2010)

http://www.imdb.com/title/tt1424381/

zdK

Yo también he flipado con la nota que le dan a Predators xd, me pareció mala hasta decir basta.

M

Es que Adrien Brody la hace mas interesante.

Lexor

#1159 A mi se me ha parado la carga justo en ese momento xDDDDDDD

Crus

La nariz de Adrien Brody vs Predator

2
jackvendetta

Por lo que veo hay mas gente con mi opinión de Predators xDDD

lafundo

Predators de 2010 es una soberana chusta de mierda.

Y no se porque en general se margina tanto a Depredador 2, a mi me parece una peli muy correcta y entretenida.

Con respecto a las demas votaciones nada que objetar.

1 respuesta
Kylar

Predators me pareció un muermo, y la escena en

spoiler
B

#1166 Predators 2 es muy buena, lo que pasa que es prácticamente repetir la historia con otro escenario, cosa muy recurrida en series como los fruitis.

2 1 respuesta
lafundo

#1168

Yo mas bien lo vi como un cambio de pantalla de videojuego.

Pero con mas diversidad de presas:

Policias.
Narcos.
Rastafaris.
Ninguno de ellos eran "elite" como el grupo de Chuache en la primera.

En vez de una jungla verde una jungla urbana de asfalto. Y ademas el grupo especial que sabian que habia predators y querian cazar a alguno.

A mi para ser mas de lo mismo me parecio muy buena continuacion.

1 respuesta
GR33N
1

Usuarios habituales