'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

ItNaS

A mi me han gustado siempre las pelis de alien, con esta no me aguanté y la vi piratilla. Y mira, casi que me alegro de no haberme dejado la pasta.

1
Colberg

Esta semana me he visto la pelicula y personalmente me ha gustado, pero tengo un par de dudas, no se si alguien me las podria explicar

spoiler
2 respuestas
OhYeAh

#1262

spoiler
mTh

#1262

spoiler
1 respuesta
Colberg

Gracias¡¡¡¡

Juasquemelol

#1264

spoiler
LLoskka

Flipante, la acabo de ver y solo me deja con mas incognitas, y con mejor sabor de boca:

spoiler

Dicho todo ésto, ¿ fecha para la segunda?

1
ZaEk

No pude aguantar mas y ayer por la noche la vi.

Me ha gustado mucho, pero con matices.

Lo mejor:

spoiler

Lo peor:

spoiler
2
solidN1

Esta pelicula es para disfrutarla en el cine...

2 respuestas
ZaEk

#1269 si, pero teniendola a mano ya me parece bastante haber aguantado mes y pico. Si hiciesen como con Batman (Pelicula que iré a ver el dia del estreno) nadie tendria que ver screeners de mierda; ojala la hubiese podido disfrutar ya en el cine.

Me gustaría que se diesen cuenta de que haciendo un estreno tan tardio pierden audiencia (cosa que hoy en dia y con una pelicula de este calibre y género no deberian de hacer).

Yo en mi caso la volvere a ver en el cine, sin duda.

1 1 respuesta
Rivendel

#1269 joder yo me arrepentí de verla en un screener malo en inglés, toda la razón del mundo, igual vuelvo al cine y todo asi que imagínate

2 respuestas
sagha

#1271 tu al menos tuviste suerte de verla en ingles.

yo la vi en ruso xD

raganock

Yo sigo aguantando estoicamente a que llegue a Spain, que durísima se me esta haciendo la espera :qq:

3
B

Otro que sigue esperando sin haber visto nada, ni haber escuchado la OST.

3
ZaEk

Haceis bien, yo fui debil.

Me acabo de acordar de algo más de la peli que me chirrio:

spoiler
GR33N

Menos mal que se estrena antes de septiembre con la subida el iva, si no... xD

#1277 Sí, la verdad que sí.

1 respuesta
darkavm

#1276 La ibas a ver igual xD

1 respuesta
solidN1

#1270 #1271 pues si que teniais hype. Imaginaros esos efectos y imagenes en una buena pantalla de cine... sublime.

1 respuesta
Rivendel

#1278 el caso es que primero tenia hype... cuando llegaron las criticas se me bajó el hype y pensé no voy a tirar dinero en el cine en ver mierda y luego la vi de esa manera y me cagué en todo porque no es tan mala como la ponen, simplemente no es el peliculón del año como algunos esperaban xD pero merece verla como dios manda joder!!

1 respuesta
T-1000

Me suda la subida del Iva , voy a seguir yendo al cine , para un hobby que tengo.

Pregunta , está película tendrá relación con AVP y AVP2?

2 respuestas
Rivendel

#1280 No que yo haya visto... con alien tiene "poca", con predator cero

sagha

#1280 No.

AvP y AvP2 estan sacadas un poco de la manga.

No van a tener relacion por

spoiler
solidN1

#1279 Segun veo en filmaffinity esta claro q las espectativas bajan, pero si luego vas y resulta que te gusta, aparte nada mas q x los efectos y tal merece la pena gastar la pasta.

raganock

Un par de semanas y se acabo la espera.

Tengo bien las espectativas, evidentemente no espero la segunda venida de Cristo, pero si una película de ciencia-ficción mínimamente decente, que me entretenga y con un buen contenido visual.

Del guión no espero una maravilla, porque nunca fue el fuerte de Ridley Scott, a poco que mireis cualquiera de las pelis de su filmografía os dareis cuenta, a James Cameron le pasa igual.

2 respuestas
Rivendel

#1284 entonces no saldrás decepcionado, eso es mas o menos lo que es... hype bajo y saldrás contento xD

1
T-1000

#1284 joder , es mucho tiempo!

FireHermes

yo he visto la peli, y ya te digo que no hay cojones a enlazarla de manera creible con la saga de alien vs predator, ahora, que si se ponen seguro que hacen un churro y la enlazan

spoiler
B

Ya he aprendido de Batman Rises. Hype bajo y a disfrutar.

2 2 respuestas
F

#1288 Venga dime otro post en el que no hables de tu decepción con Batman ..

sagha

#1288 ahi demuestras todo tu cultura cinefila.......que es 0

3 respuestas

Usuarios habituales