'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

cabron

#1320

Lo puedes leer, de hecho no tiene sentido que eso vaya en spoiler (en mi opinión).

1 respuesta
GR33N

#1321 Pues sí, no tiene mucho sentido que vaya en spoiler.

dicon

#1318 No me seas sensacionalista xD Yo lo que quiero decir es que la misma pelicula en 3D y en 2D la prefiero en 2D y no lo hago por anda relacionado con el dinero. Me parece que es un sacaleches que no aporta nada a la historia (de hecho de forma objetiva no lo hace) y ademas no toda la poblacion puede disfrutarlo, es mas caro, pfff solo le veo pegas.

Hablo con conocimiento de causa, he ido a ver unas cuantas en 3D, siempre por aquello de "a ver si ahora..." pero ya hace tiempo que paso, la ultima fue titanic y estaba muy logrado teniendo en cuenta que era reconversion pero nah que no me merece la pena esa tonteria...

1 3 respuestas
HeXaN

#1323 no toda la poblacion puede disfrutarlo

Cuánta razón. Yo llevo gafas y me dio por ver Avatar 3D (era la primera que veía con esta tecnología). Una y no más.

1 respuesta
darkavm

#1323 Y es lo que yo te estoy diciendo; para disfrutar de la experiencia de una buena película, primero hay que hacer una buena película. El 3D, mayor número FPS... no enmascaran otras carencias; son simples modas para hacer que la gente vaya al cine. Y una vez que pasen los años lo que tendrás en tu casa será el dvd/blu-ray con la película en sí; y si la película no funciona, de poco valen los añadidos.

#1323 #1324 Si queréis ver un buen 3D que además aporte cosas de manera narrativa, mirad La invención de Hugo.

1 respuesta
HeXaN

#1325 Yo es que aunque quiera, no puedo ver 3D, con mis gafas no puedo ponerme las del cine y sin ellas soy ciego xD

1 respuesta
darkavm

#1326 Yo también uso gafas y simplemente me las pongo encima y ya está; al poco rato te acostumbras.

Crus

Ya tengo mis entradas para el Viernes, sala 25 Kinepolis Madrid 22:45h Version Digital, sin 3D ni pollas

#1330 ioputa! :clint:

1 respuesta
dicon

Yo a lo de que no todos pueden disfrutarlo no me referia a llevar gafas... xDDD por favor que va cantidad de gente al cine y la de dios usan las gafas de ellos ademas de las 3D, yo me referia a gente que no lo percibe como deberia, a los epilepticos, etc...

Y ya se que lo basico no son esas cosas tecnicas, pero dentro de ellas prefiero 100 veces mas fps y mas definicion, tamaño de pantalla, etc... que el 3D de mierda

1 1 respuesta
Brb

#1328 si oyes por ahí de fondo "limp maricón" no te enfades, que seré yo xDD

1 respuesta
darkavm

#1329 Ver esta película es como si te tocara Jesucristo http://www.slashfilm.com/mans-stereoblindness-cured-watching-hugo-3d/

1 respuesta
B

Viernes Viernes.

LaChilvy

Por si no está por aquí...

http://cinemania.es/actualidad/noticias/13766/10-cosas-que-debes-saber-sobre-alien-antes-de-ver-prometheus

2 2 respuestas
kaponcio

Concurso en psicocine para ganar una bandolera y un reloj de la peli:

http://www.psicocine.com/noticias/gana-premios-con-prometheus/

1
dicon

#1331 xDDDDDD Eso merece la pena ser estudiado. Me fastidio no ir a ver Hugo por eso que comentaban de que el 3D servia de algo al guion pero claro... ya me he cansado de que me la intenten colar con argumentos similares y pase :/

GR33N

#1333 Muy curioso.

Lizardus

Y bueno, la pregunta por mucho que busco aun no ha sido respondida jajaja , en 3d o sin el ? Muchos ejemplos de pelis en 3d he leído que han sido rodadas con esa tecnología y después es anecdotico su uso . O el timo de las pelis post procesadas .... Asi que ...merece la pena ver esta pelicula en 3d ? ( Al margen de opiniones sobre si el 3d aporta o no algo a la experiencia del cine )

StumKrav

#1333 Muy curioso! Lo de la cafetera si no me lo dicen ni me entero xD!

kas

A los que no disfrutan del 3D, quizas deberian mirarse la Cegera Estereoscopica, un compañero la tiene y es una putada, en avatar no veia las flechas.

ruk0style

Nueva portada de la película, se retira la anterior.

8
Pixxie

#1323 Estoy de acuerdo contigo y cuando voy al cine ni me planteo comprar entrada en 3D porque lo veo absurdo, pero cuando sacaron SW: La Amenaza Fantasma en 3D, fui a verla y disfruté como una cosaca. Mucho más que cuando fui al estreno.

Así que mi conclusión es que el 3D está bien pero para ver cosas puntuales y que te hagan ilusión y por hacer algo diferente.

1 respuesta
dicon

#1341 Por esa misma razon fui a ver Titanic, y hubiera ido a SW pero llegue tarde a mis cines y ya la habian quitado. Pero lo que yo digo es que preferiria que rodasen en IMAX y se avanzara en esas direcciones antes que en las del 3D.

Ademas es que si empiezan a salir peliculas donde el 3D si que ayuda al argumento en casa a gastar en tvs... no se, menos mal que de momento salen de las dos formas y se puede elegir, el dia que el cine sea solo 3D (que no creo que llegue) dejare de ir.

1 respuesta
Colberg

Se confirma la segunda parte de Prometheus

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=16440

GR33N

Excelente.

2
N

#1342 No creo que eso pase nunca, es mas yo como amante de ir al cine a ver pelis las odio y creo que todos los que son como yo pensaran lo mismo. (Ya incluso me da tirria las copias digitales, que quiero ver los arañazos y las pelusas joder)

1 respuesta
Netzach

#1345 Normal que las odies.

Llevan intentando meter el 3D en cine desde principios del siglo XX y NUNCA ha funcionado, esperemos que siga sin funcionar y se les pase la tontería como ha pasado siempre.

lafundo

Voy a intentar ir mañana a verla a las 00:30 de la noche, por supuesto en riguroso 2D

B

No me creereis, pero estoy ahora mismo en Amsterdam y me he drogado por primera vez en mi vida con unas setas chungas, y gracias a vosotros me estoy distrayendo y saliendo un poco de la "nube" que tengo en la cabeza

2 respuestas
Netzach

#1348 Felicidades.

¿Qué coño pinta eso aquí?

Pd. Cuidado con el monstruo come personas que tienes detrás, algunos lo llaman el coco pero es algo más...

3 2 respuestas
Pixxie

#1349 Supongo que por lo del 3D o algo...

Usuarios habituales