'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

Mayiusca

#2304 Pues en este contradicen tu afirmación:
http://historiasbastardasextraordinarias.blogspot.com.es/2012/08/Explicacion-de-Prometheus-2.html

Y en este también:
http://cinemaec.wordpress.com/2012/08/09/explicacion-de-prometheus-spoilers/

2 respuestas
Dawidh

#2306 Qué medalla? si eres tu el que me ha escrito la mierda esa de transformers sin venir a cuento como dándotelas de algo?

#2295 Ese blog es muy bueno, expresa perfectamente lo que pienso con Prometheus, todos los que seguís este hilo deberíais leerlo

2 respuestas
GR33N

#2312 No se, te empeñas en ponerme de erudito, y yo no he pedido eso xD

L

#2311 blogspot, wordpress, críticos de palo que no pueden pagarse un dominio... Your argument is invalid.

1 2 respuestas
Mayiusca

#2312 Lo de 'Transformers' no lo ha dicho GR33n primero. Si es que no te enteras...

#2309 El gusto por una película es "subjetivo", pero la opinión generalizada es que 'Prometheus' es una buena película. Ya te han puesto por arriba antes varios sitios donde la ponen de buena película. En IMDB, que es de los más importantes, le ponen un 7'6...A ti no te ha gustado, pero no puedes venderme el moco de que es una mala peli.

1 respuesta
F

#2311 Me hago el mio y ya estamos 2-2 ¿Cojonudo verdad? Para más información pase a leer #2314

Lo que más gracia me hace es que todos los que defendéis la película llamáis simples al resto por... ¿No entenderla?

El que. ¿Cosas cómo esta?

spoiler

¿Es qué tú si? ¿De verdad? Perdona que no me lo crea. Los puzzles no se hacen con un martillo al alcance de la mano como estáis tratando de hacerlo vosotros, las piezas encajan bien o no. Así de fácil.

La película es absurda, sin más, por eso es mala.

1 respuesta
Mayiusca

#2314 #2316 http://cinemania.es/criticas/detalle/13712/prometheus
¿Te vale Cinemanía como argumento válido?

2 respuestas
F

#2317 0 comentarios

No.

2 respuestas
Dawidh

#2315 Eres una especie de lame culos de Green? su novia o novio? pretendes tener sexo con el? o que te pasa exactamente? ya son como 6 o 7 posts tuyos contestando ipso facto a algo que estamos discutiendo él y yo para defenderle, tiene bastante gracia la verdad.

1 2 respuestas
L

#2317 Cinemanía es al cine lo que la RollingStone a la música.

1 1 respuesta
GR33N

#2318 http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/08/01/prometheus/

seguid poniendo excusas tontis, venga

#2319 Espero que seas consciente del espantoso ridículo que estás haciendo. Es hora de dejar de postear.

3 respuestas
Mayiusca

#2318 ¿0 comentarios y ya no te vale? ¿Tú qué quieres, que se peelen y discutan mu fuerte? ¡Viva Sálvame!

Es el argumento más absurdo que me han dado en este hilo. You win!

#2319 No. Pero me hacía gracia leer cómo GR33N ha estado argumentando él solo a todos los que han hecho como tú desde que se estrenó la película. Y en tu caso, al ver tu avatar, no pude resistirme, tío...

#2320 Igual que Fotogramas, o Acción. La putada es que ni DirigidoPor ni Imágenes de la Actualidad cuelgan las críticas en la web (y eso por querer ponerlos en español)

2 respuestas
F

#2321 Gracias por el insulto gratuito.

#2322 Se que el argumento es absurdo en cambio la película, llena hasta decir basta de argumentos absurdos te parece buena. Busted.

2 respuestas
Dawidh

#2322 joder que pasa con mi avatar? a mi siempre me ha hecho gracia jajajajaja

#2321 Ridículo porq? dejar de postear porq? me ha hecho gracia que cada vez que te contestaba a cualquier post al segundo contestaba el o ella para defenderte

Mayiusca

#2323
¿Lo has tenido que editar, eh primo?

1 respuesta
L

#2321 Para perdidas las horas que pasaréis leyendo ese blog de wannabe críticos.

1 respuesta
GR33N

#2323 No es un insulto, a caso has visto una coma después de excusas?

1 respuesta
F

#2325 Yo no he editado nada. Tan solo he estructurado un poco mejor la frase ya que yo no quiero dejar cabos sueltos ni preguntas por contestar como hace vuestro guionista favorito.

#2327 Yup, my fault.

underd0g

El primer cuarto de la película está genial luego el argumento deja muucho que desear. Con todos esos medios podrían haber hecho una película muy guapa y pienso que los han desaprovechado.

GR33N

#2326 Si el caso es que nada cuenta cuando no os interesa, lo cierto y verdad es que a mi me la pela, pruebas tenéis de sobra, a partir de ahí podéis haceros las pajas mentales que queráis.

1 respuesta
Dawidh

#2330 Pero tio me quieres decir que leyendo esto http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/ en ningún momento compartes nada de lo que describe?

1 respuesta
Juasquemelol

Cuando sale la segunda parte?

1 respuesta
Dawidh

#2332 2014 o 2015 he leído yo, pero a saber

1 respuesta
herre

#2331 Toda la mierda que le echen a Lindelof por mi encantado, si me parece una estafa de guionista. Pero de pura suerte o porque Ridley Scott le ha tenido a raya (porque esa es otra, el universo es de RS y no creo que el se haya puesto a grabar el guión que le hallan dado sin decir ni pío), el de Prometheus no es malo (que tampoco es una obra maestra).

En ese artículo de todas maneras hay mucha rabia eh xD El tio se enajena muchisimo inventandose dialogos entre DL y RS, dejando como tonto a este también, y se pone a buscar cualquier detalle para soltar mierda, cosa que podría hacer con cualquier guión. Por ejemplo, pone lo de la flauta como ejemplo de la pretenciosidad de Lindelof, cuando no es más que un simple guiño.

BTW: "Quieren un final abierto como dios manda? La semilla del diablo de Polanski. Origen, de Christopher Nolan."

Origen final abierto? xDDDD

Netzach

Va a haber que empezar a reportar los links de jotdown por spam...

Cómo va a tener nadie con cabeza en cuenta un artículo en el que se menciona más lost que prometheus? se habla más de Lindelof que de Jon Spaihts o el propio Scott. Un artículo cuyo pilar principal a la hora de criticar prometheus es el hecho de que una persona en concreto haya trabajado en el guión sin tener en cuenta nada más. Es un artículo que justifica todos los sinsentidos que pueda haber con un "es que lo escribió lindelof" sin mirar más allá.

Conversación entre el hater de jotdown y un tipo aleatorio:

Hater: La peli es mala.
Aleatorio: ¿Por qué?
Hater: David Lindelof.
Aleatorio: ¿Pero argumenta algo no?
Hater: David.
Aleatorio: ...
hater: Lindelof
Público: aplausos

1 respuesta
Dawidh

#2335 Te parece que en el blog ese están poco argumentadas las críticas que hace?, vale que no toda la culpa será de Lindelof, pero a mi me parece bastante argumentado y con bastante razón en muchas cosas, evidentemente no en todo.

*Por cierto no os va un poco lenta la web de mediavida? no se si soy yo o que pero me carga todo lentísimo :S

1 respuesta
Netzach

#2336 Argumentos hay pero la mayoría se basan en "lo hizo Lindelof así que está mal" y hay varios de "no he visto la peli" bueno mejor dicho: "escribía esto mientras veía la peli y me he perdido la mitad"

Mi réplica está aquí: http://mandoade.wordpress.com/ y eso me ha hecho recordar que le dedica cinco, CINCO, párrafos a Lost. En ningún otro medio del mundo (formal o informal) le dedican cinco párrafos de una crítica a otra obra.

1 respuesta
B

Va, venga sed sinceros.

Dawidh

#2337 La verdad es que me ha gustado tu forma de ver la peli y como está escrita la réplica, pero igualmente sigo pensando que Prometheus no está a a altura de las circunstancias ni mucho menos cerca de ser una buena peli ni lo que debería haber sido.

Esperemos que la segunda parte ayude a entender todas esas dudas generadas con esta primera y acabe siendo todo lo que algunos esperábamos de ella y tristemente no hemos visto.

1 respuesta
Netzach

#2339 Hay cosas y cosas xD.

La película está lejos de ser perfecta pero el hacer muchas preguntas y responder muy pocas NO es un fallo, que haya personajes que sean bipolares sí que lo es.

No todo es visión mía, salí del cine con bastantes preguntas y pocas respuestas y a base de buscar, leer a otros y cortar y pegar me hice una idea.

Usuarios habituales