'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

Kylar

#210 Yo quería volver a ver Aliens babeando y ensartando gente con la cola :no:

darkavm

Preview del tráiler que se verá a partir del jueves.

http://trailers.apple.com/trailers/fox/prometheus/

PINTAZA.

1 1 respuesta
GR33N

buffff tengo el pene on fire!

Kylar

#212 ¿Qué era eso verde que han sacado? :o_o:

Asilvestrao

Bueno, bueno, esta película "promete" xd.

A ver si a Ridley no se le va la pinza y nos vuelve a dar una lección de cine a todos.

Un saludo.

LLoskka

Buahh, acabo de volver a mi niñez, cuando vi por primera vez el octavo pasajero.

Menuda atmosfera, los sonidos, el ambient, tODO

BISON

Vaya amote este Ridley, nos la vuleve a poner dura another.

ZaEk
ToTuS

dovitodkb

Bueno, con el trailer ya sabemos que

spoiler
1
F

#210 (o_O)/

Ni una pequeña mención a Alien? Ni sabremos pq se quedan petrificados y con centenares de huevos en sus bodegas?

No tiene sentido.

_LuZBeL_

algun link que funcione del trailer?

Asilvestrao

Pués si que ha durado poco el video!

No lo he visto, estaré atento por si sale otra vez.

En la dirección que había puesto Drakavm http://trailers.apple.com/trailers/fox/prometheus/ sale otro diferente (nuevo), pero creo que no es el que habéis puesto.

Un saludo.

1 respuesta
B

yo ya me estoy tocando, espero que no decepcione, me cago en las de avp

B

Tiene una pintaza de la hostia, entre ésta y El Hobbit vaya día de hype que me llevo encima xD

Crus

Varias cosas:

  • Ya lo dije en #142 y #167 ¬_¬

  • Está pelicula no necesita Aliens para ser buena, lo mejor de la pelicula Alien o Aliens (Alien 2) no es cuando sale el Alien si no precisamente cuando no sale.

  • Que sea +13 no importa, una buena pelicula de Terror no necesita ni una gota de sangre para transmitir pavor o angustia

  • Me encanta ese ambiente Alien+Dead Space

  • FAP FAP FAP

  • Durante un milisegundo salen Makos del Mass Effect/Alien y alguien con un lanzallamas: FAP FAP FAP (0:07 del segundo video)

  • 0:13 :clint:

F

Claro que no son necesarios los Aliens, pero si esta película está ambientada en el descubrimiento de los Space Jockeys alguna mención debería de tener.

1
B

No necesitaba saber lo del papel de Fassbender, gracias. En Alien mola cuando se descubre...

2 respuestas
Crus

#228

Tienes razón, no lo he pensado, lo suprimo por si acaso, aunque realmente lo indica en wikipedia, imdb, etc. en todas las webs de escenas presentan a Fassbender con ese rol sin reparar en que pudiera ser un spoiler. Incluso antes del rodaje ya se hablaba de que se uniría a la pelicula para ese papel.

No es algo que se hayan molestado en esconder como "secreto de la película."

#231

1 respuesta
raganock

Una curiosidad, sabiais que en la pelicula Alien no iba a salir el Space Jockey por problemas de coste de produccion?

Asi que Ridley Scott le encargo a Giger una estatua de la mitad del tamaño proyectado que era de mas de 18 metros y se quedo en en 7 metros y pico, tenia la idea en mente de la precuela ya entonces, asi que la escena era vital para Ridley.

Los astronautas del Nostromo que salen alrededor del 'piloto' en realidad eran los hijos del director con mini-trajes espaciales para hacer el efecto de que era mucho mas grande el decorado, ayudandose tb de perspectiva forzada para completar el truco.

Revisad la escena con esta informacion y la vereis con otros ojos:

Una nota friki para hacer tiempo hasta el trailer definitivo.

Luego pongo otra si os apetece.

4 2 respuestas
ZaEk

#230 curiosisimo , gracias por el aporte.

#228 y #229 no lo he visto, pero creo que me hago una idea de lo que hablais y igualmente creo que me lo ha spoileado xd.

Estais hablando de
1 respuesta
darkavm

#223 Todo eso son previews. El trailer completo (de un minuto de duración) no sale hasta mañana.

darkavm

F

Con la putísima mierda de año en cuanto a películas hemos tenido... el 2012 se presenta ACOJONANTE.

Que ganas coño.

raganock

Acaban de filtrar el trailer de un minuto de duracion en calidad mierder, os va a molar, sobretodo las letras del titulo, que recuerdos!!!

No veo nada destripado, asi que se puede mirar con confianza y el pene en la mano.

Mañana en mejor calidad volvere a verlo... no se cuantas veces ;)

1 respuesta
Ak3larr3

Los pre trailer son promeutedores.

1
PePiToGriLLo

#235 postealo :f5:

1 respuesta
raganock

#237 http://www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=4760&VideoID=1986

Ahi lo tienes, pero es algo mierder, ya te digo. Atencion al titulo, oiga...

GR33N

Alguien me puede explicar el slogan?

Iban buscando nuestro origen, pero pueden encontrar nuestro fin.

A qué se refiere con nuestro origen, ¿no se supone que van a investigar el origen de los Aliens?

:\

2 respuestas
sk_sk4t3r

#239 Cuando la Fox sacó la sinopsis oficial de la película, horas antes había salido un supuesta sinopsis mucho mas estensa que despotricaba casi toda la película, por no decir toda. Creo que la Fox no llegó a desmentir del todo esa sinopsis.

Si fuera real, puede que responda a tu pregunta.

Supuesta sinopsis que desvela muchísimo, cuidado
1

Usuarios habituales