'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

Baptiste

#2395 xDDDDD

UnLiMiTeD

#2396 Y te quedas tan a gusto,xDD

spoiler
1 2 respuestas
ekelon

#2400 desde el momento que intentas racionalizar lo de la serpiente pierdes toda la credibilidad, pero vamos, respeto que te haya gustado la pelicula.

1 respuesta
raganock

#2402 A ver... Que no has tenido en cuenta el tema de la inflacción, igual de aquí a un siglo un billón de dolares de presupuesto para la misión son 150 euros con 20 centimos al cambio.

Eso podría ser una explicación al ramillete de "profesionales" que se pillan XDDD

Ahora en serio, a mi me ha gustado por otros motivos y no me arrepiento de haber pagado entrada en el cine, pero el guión es pura bazofia.

Cryoned

Hasta que dure

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#2405 Solo he visto de momento la mitad de ese video y señor....

spoiler
2 respuestas
GR33N

#2406 En serio, no te cansas de cuestionar el comportamiento de las personas? Debes pensar que todo aquel que no actúe según tus creencias es raro o algo así.

uf

Dawidh

#2406

spoiler
1 respuesta
D10X
spoiler

edit: #2410 Se me paso ....

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2408 y #2409 deberiais usar spoilers,xD

1 respuesta
goA_

Estuve por leyendo y escribiendo bastante cuando se estrenó, principios de Agosto, me da por entrar y veo que seguíis con lo mismo de que si el ingeniero y el biólogo son retrasados y que si el llorica del novio de shaw blabla, vaya tela x'DD

1
jonhy_walker

La vi anteayer y me ha encantado. Iba con tan pocas espectativas que nuse, me ha parecido muy buena.

B

#2396

spoiler
1 respuesta
Mayiusca

#2413

spoiler
2 respuestas
B

#2414 Cuantas veces voy a decir que no se debe confundir ciencia-ficción con absurdo, que no es un todovale bajo esa excusa.

spoiler
2 respuestas
combamixre

#2415 lo hizo un mago
#2414

spoiler
1 respuesta
D10X

#2416 #2415 Creo que algunos olvidáis el propósito de la expedición ...

spoiler
1 respuesta
B

#2417

spoiler
1 respuesta
D10X

#2418

spoiler
1 respuesta
B

#2419

spoiler
2 respuestas
Netzach

#2420 "Continuamente"

Tienen 3 escenas xD

1 respuesta
B

#2421 una detrás de otra, es que poco más hacen.. xD

raganock

#2420

spoiler
1 respuesta
B

#2423 LOL

spoiler
Forastero

Aquí el problema de base de la película es que está mal contada. El ritmo es irregular, los personajes son en su mayoría mediocres y poco creibles. Es curioso que el mejor trabajo lo haga el actor que hace de robot.

Las escenas eliminadas precisamente son las que intentan dar un poco de fondo a los personajes y tampoco lo consiguen. El casting es muy mejorable, con especial mención al novio de shaw, que todas las frases que dice en la película las termina con una media sonrisa o un "je".

Y por último, es penoso el excesivo intento de meter referencias bíblicas/cristianas en la película y luego no explicar el por qué de esas escenas/planos metidas con calzador(como la escena del arból de navidad con el muñequito del niño jesús que, afortunadamente, no está en la película)

De ésto último la culpa es directamente de Lindelof. Pero es que tampoco se salvan el director de casting y sobre todo el señor Ridley Scott, que fracasa estrepitosamente en la dirección de actores.

Y creo que no es muy difícil ver cine, comparar lo que es una buena película de acción con ésta, y darse cuenta de que no hay por donde cogerlo. Ya está bien de intentar hacer ver a la gente que la película es buena y tiene sentido cuando no lo tiene ni de lejos.

5 1 respuesta
Netzach

#2425 comparar lo que es una buena película de acción con ésta

Igual es porque Prometheus no es una película de acción? Pero eh, que sabré yo, es tan fácil ver cine... especialmente cuando te tienen que explicar las referencias para que te enteres; supongo que Ridley tenía que haber metido una voz en off explicándolo todo.

xXNaKeDXx

De verdad, que lo de algunos es de jurado de guardia macho... estáis intentando ponerle logica a una pelicula de ciencia-ficción.

La película bien, a mi me hubiera gustado algún susto que otro o algo mas de tensión y menos cháchara pero bueno decente, a eso si, si uno no a visto ninguna de alíen, mejor que ni la vea por que no se va a enterar de nada.

3 respuestas
Baptiste

#2427 Se dice juzgado de guardia.

Y no, no estamos intentando buscarle logica a una peli de sci fi, que por otro lado, porque no la deberia tener ?

Simplemente.

spoiler
1 1 respuesta
D10X

#2428

spoiler
3 respuestas
Cryoned

#2429

¿Hay versión extendida con extras fusionados en la película o sólo los extras dentro del dvd sin más?

1 respuesta

Usuarios habituales