'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

Ninja-Killer

#2606 Lo de los ingenieros pede ser cualquier cosa que quieras imaginar. Alomejor son los 'soldados' de su raza, o uno menos desarrollado como pasa en 'Predators' que utilizaban en el arsenal para trabajar.

A mi no me parece lógico que después de infectarte en un planeta a tomar por saco decidas irte por ahí de excursión... ¿No tienen ningún protocolo? ¿Y qué que le hubieran incinerado? Si le acaban quemando y además sufriendo por el virus ese y el fuego xD

1 respuesta
Netzach

#2611

spoiler
1 respuesta
NeV3rKilL

Está claro que el guión está cortado para dejar chicha al resto de pelis.

Algo que yo no acabé de entender.

spoiler
Ninja-Killer

#2612 ¿Y por qué se lía a manporros nada más salir? Osea que van unos humanos (que se supone que ellos crearon, o al menos algo saben pues son inteligentes) con un robot que habla su idioma después de recorrerse millones de km a despertarlo después de 2000 años y solo se le ocurre que arrancar cabezas y dar hostias a siniestro sin mediar palabra...

Lo del geólogo lo hace porque está acojonado después del primer descubrimiento con el de la chola aplastada. Si se quiere pirar ¿porque no contacta en seguida con la nave? Sale como 10 minutos antes... no tiene lógica. Además tienen GPS

Aparte del argumento de las armas a la expedición, ¿alguno más que puedas defender con lógica?

PD: Todo lo que dices son suposiciones, películas que te has montado tú mismo porque cualquier interpretación es válida. Lo de los 'ingenieros', lo de el lanzallamas, lo de "reacciona como reacciona por miedo a que David le haga un "vamos a congelarte y ya veremos que tal en la Tierra, si?"
Todo son invenciones, ¿no lo ves?

Tío, que es penosa en serio

Sombrita

#2603

spoiler

#2605

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#2615 Lo que he dicho antes, que parece un patio de colegio. Ni protocolo ni nada... aquí cada uno hace lo que quiere, eso si con mucho 'rigor' científico. xD

Yo lo único que veo defendible, pero no entendible, es que no lleven armas. El resto ya está en #2601, no voy a repetir todo el rato lo mismo xDD

1 respuesta
Sombrita

#2616 Pues yo veo más defendible lo del tío ( por miedo y no es la primera peli que hace eso ) que lo de las armas, sinceramente xD.

B

El fuego purifica

1
1 comentario moderado
Sombrita

#2619

spoiler

PON SPOILER XD.

Gatopardo

#2619 #2619

Supongo yo que lo de llevar lanzallamas es por hacer un guiño a la película Alien. En el octavo pasajero teniente Ripley lleva uno para cargarse a la criatura. Desde que lo vi en los trailers me pareció simplemente como pues eso un guiño

DaTaCoM

Si a ti te sirve esa explicación para dormir tranquila me parece genial, pero a mi me pareció una basura super rebuscada y sin sentido.

Otro detalle, en AVP1 los predator pelean contra Aliens en la epoca de los Mayas, como es posible que el primer Alien aparezca en prometeus?!!?

3 respuestas
Gatopardo

Yo tengo entendido que AVP es un universo paralelo aunque no estoy muy seguro...

DaTaCoM

Obviamente dirán eso en vez de decir que esta mierda no hay por donde aguantarla.

B

#2622 AvP no tiene nada que ver, es como Freddy Vs Jason y demás chorripolladas no tienen absolutamente nada que ver con la historia "oficial"

Gatopardo

Prometheus para mi fue bastante mediocre. Me quedo con que no hicieron una verdadera porquería al estilo alien 3 o Resurrection... La gran expectativa por prometheus fue bonita mientras duró. Lo de AVP es un universo distinto (está basado en un cómic o algo así) igual fue una cagada

1 respuesta
B

#2626 Resurrection dentro de lo tonta que era tenía su aquel,

spoiler

era más bien una especie de parodia al partir de eso si la tomas así mola mucho xD

1 respuesta
Gatopardo

#2627

Si. No queda otra que tomárselo a risa porque vamos... y así va la industria que parece una planta de reciclaje.

Me huele a que algo parecido me ocurrirá con la supuesta Blade Runner 2 seguro será un desastre. Pero igual la vas a ver porque es la continuación de una gran película. De donde se pueda sacar dinero

Sombrita

#2622

spoiler
1 1 respuesta
doogie780

#2622

Osea prometheus es un truño pero AVP es la polla con cebolla no?

Criterio -5

#2629

spoiler

Me ha sorprendido la peli. Me esperaba algo más flojo pero me ha gustado bastante la verdad. Me he visto esta semana las 4 de alien y esto explica muchas cosas (aunque me gustaría saber más :b)

4 respuestas
Sombrita

#2630

spoiler
1 2 respuestas
DaTaCoM

#2631

spoiler

#2630 No se donde ves que ponga que AVP era una gran película. Solo digo que si en prometeus sale el primer xeno con forma de "Alien" como salen en AVP siglos atrás?

1 respuesta
sk_sk4t3r

Rumor del día que se podría confirmar o desmentir con la salida de la película en Blu-ray/DVD y veamos todos los extras al completo.

Prometheus/Alien y Blade Runner tienen lugar en el mismo universo. Y es posible que Peter Weyland pudiera salir en la secuela de Blade Runner.

2 respuestas
DaTaCoM

Vamos, otra manera de vender entradas a los Fanboys de cada saga.

Netzach

#2630 #2631 No es la misma luna.

#2632 AvP no las hizo Ridley Scott así que no pintan nada en este universo.

1 respuesta
Gatopardo

No recuerdo exactamente como era pero en el octavo pasajero es LV-223 (no se los números exactos) mientras que en Prometheus es LV-455 (tampoco se el número exacto es por poner un ejemplo) No es el mismo planeta.

#2630

#2633

Pues menudo timo si van a mezclar todas las películas... En Blade Runner si te fijas un poco en el panel de control del coche/nave policía el medidor de despegue es similar al que usa la nave de carga Nostromo.

Sombrita
spoiler

[spoiler='' Reporudcción '' del bicho de Prometheus:]

[/spoiler]

Bien, ¿ Qué sacamos en claro de esto ? Sencillo, los dos bichos se asemejan mucho en su morfología, tienen brazos para agarrar a su presa y los dos se '' reproducen '' metiendo una especie de lengua por la garganta de su víctima, los dos '' mueren '' cuando transfieren lo que sea por esa lengua y usualmente los dos dejan una criatura dentro del portador que nace prácticamente en su forma original, lo único que en Prometheus cuando nace el Protoxenomorfo nace ya adulto y completo ( cosa que me parece mal que sea así ), a diferencia del resto de Xenomorfos.

Otro detalle, los "Alien" cazan, cazan para comer y comen carne (si me apuras piedras rocas o cualquier cosa con minerales) , así crecen, de aire no te alimentas. Que me digas que es normal que salga el pulpo gigante pasadas pocas horas desde que nació y estando encerrado en un quirofano...

Entonces en Alien 1, el octavo pasajero ¿ Cómo te explicas que el Xenomorfo bebé creciera sin comerse absolutamente a ninguno de los pasajeros de la nave incluido el gato y a las pocas horas ya era un Xenomorfo adulto ?

No se encuentran cuerpos pero tampoco se encuentran las naves, pq en prometeus te recuerdo que esa en la que entran no es la única.

En Alien 1 sólo se ve una nave, la estrellada, y van directamente a ella, no exploran el terreno exterior para nada, por lo cual realmente no es que no salgan, es que en Alien 1 se desconche absolutamente cualquier cosa el terreno porque van directamente, no da cabida a la exploración por lo que en Prometheus pudieron añadir cualquier cosa en el terreno ya que en Alien 1 no se muestra el mismo, por lo cual ni está bien ni está mal, simplemente se aprovecharon del vacío de la 1 para añadirlo en esta, sin más.

Y no es que busque la lógica para intentar quedar bien ni nada, las pruebas están ahí, he sido neutral, te he dicho lo que está mal de la película en base a Alien 1 y lo que está ahí igual que Alien 1, no sé qué problema le ves xD.

¿ Qué tiene cosas inexplicables ? Sí claro, ya te las he dicho, pero hay otras que tienen explicación, sólo hay que saberse la historia de Alien bien para poder hablar con propiedad.[/spoiler]

#2635 ¿ Qué Luna ? xD.

#2635

spoiler
3 respuestas
Netzach

#2637

http://avp.wikia.com/wiki/LV-223
http://avp.wikia.com/wiki/Acheron_(LV-426)

Y a ver como os digo esto para que lo entendáis: Alien vs Predator no cuenta para nada. Ni Predator tampoco. De hecho sólo se puede considerar canon Alien, El Octavo Pasajero y, como mucho, Aliens (porque en cierto momento Cameron y Ridley iban a hacer juntos una peli de Alien la década pasada pero la Fox prefirió hacer las de AvP y ambos dijeron GTFO.)

1 respuesta
B

#2633 Sería perfectamente compatible con los replicantes xD

#2637 Anda que el proto lo podían haber hecho con una marioneta como toda la vida, que no canta el CGI ni qué madre de Dios, en ese sentido AVP era hasta mejor xD

DaTaCoM

#2637 Ya puse que no tienen pq comer solo carne, ademas tiene toda la nave espacial para explorar y buscar algo para comer. No me sirve ese razonamiento. En prometheus tiene una habitación de 5x5 que encima es un quirofano, el ultimo sitio donde encontraras algo para comer pq necesitas la habitación esterilizada y ya por no hablar que se transforma en un monstruo gigante, casualmente del tamaño necesario para poder atacar un ingeniero. Sin contar de como termina el ingeniero en manos del bicho O_O

La peli hace aguas y falla en lo único bueno que se supone aporta, explicar el origen de todo. El guion esta super forzado.

1 respuesta

Usuarios habituales