'El Proyecto de la bruja de Blair 2' (201?)

ElKedao

Parece ser que los mismos que dirigieron la película desean repetir con una segunda parte por los mismos bosques tenebrosos de Maryland.

De momento ya han descartado que todo el rodaje sea con cámara de mano, pero sí algunas escenas.

El Libro de las sombras borrémoslo de nuestra mente como si no hubiera pasado por los cines, ya que poco o nada va a tener que ver con esta segunda parte real.

WayneGacy

Joder, la primera parte fue bastisima, como que no merecia volver a tocarla con una segunda parte aun hecha por los mismos.

La pelicula que se supone que es BWP2 tampoco fue tan tan mala, solo que no tenia el mismo "feeling" que la primera

ElKedao

La verdad que la película vista en cine angustiaba bastante y lograba bien su cometido, yo sin duda si saliera algo parecido firmaba ahora mismo.

alelale

yo vi el proyecto de la bruja de blair2 hace mil años:s

darkavm

Es imposible repetir la experiencia, cuando se estrenó la 1 la gente entró pensando que era real, todo lo que se montó en internet en torno a ella hizo que la gente la viera de otro modo, de una forma en cierto modo ingenua.

En los últimos años ya han salido otros productos POV como Cloverfield o Rec y no han tenido el mismo impacto y si encima la venden poniendo un 3 (o un 2) en el título pues será menos creíble.

B

#5 ¿En internet? por aquel entonces por internet poco, tío. De lo que yo si me acuerdo es de leer por revistas las campañas que hicieron por los institutos de EE.UU. donde pegaban en la periferia carteles con los tres chicos de estos típicos que ponía "desaparecidos".

Respecto a esta mierda, pues más de lo mismo, pura basura repetitiva, pero como la gente es retrasada mental pues qué le vamos a hacer.

darkavm

#6 La web de la película fue seguida durante muchos meses por gente que se tomaba los videos que subían como algo real y estaban pendientes de todo lo que aparecía.

George-Bush

¿Que se estreno en el 99? En esa epoca yo tenia 12 o 13 años y fui a verla al cine y reconozco que me cague, por la noche me venia a la mente la escena de la tienda de campaña y me costo conciliar el sueño jajaja

En esa epoca internet -1 por mi entorno, aunque daba x supuesto que era fake, pero molaba "creertela"

esta sera una basura

PruDeN

ostion incoming

cabron

¿Incluirán aquí el

?

Snapper

Con decirte que aun conozco gente que se cree que la peli fue real y cuando le demuestras que no, dicen que entonces la peli estaba basada en una cinta real que encontraron pues ves lo ingenua que llega a ser la peña xD

-

#10 Siiiiiiiii xDDDDDD

Nunca podrán repetir el efecto mediático que tuvo la primera. Manía de revivir viejas glorias para rematarlas... =/

Nott

Pues a mí la primera no me pareció gran cosa. Y la supuesta segunda parte (El libro de las sombras) era una caca.

N

#13 +1 a cual peor.

Lizardus

Una buena campaña viral , un titulo alternativo y la gente se cree lo que le pongas delante . Asi que sera cuestion de estar atentos. Dudo que se llame el proyecto de Blair 2, pero que tenga la misma estructura y sea de los mismos directores, seguro. El resto de parecidos con la primera sera pura coincidencia, ya que esta peli sin el marketing viral que lleva detras seria un fracaso enorme.

B

si, es verdad que se hizo una campaña brutal en internet, aunque está claro que no era como hoy en día que todo el mundo tiene acceso. Yo me acuerdo perfectamente porque estaba en 4 de la ESO y en el instituto teníamos internet y nos cagamos con la peli. A mi me gusto muchísimo lo que después salió una segunda parte que fue un gran truño.

B

Me encanto la primera, el momento de la tienda de campaña pff.. el libro de las sombras fue una gran mierda.

Si es de los mismos directores se puede sacar algo mas que aceptable.

Usuarios habituales