'Proyecto Lázaro' / 'Realive'; de Mateo Gil (2016)

DormiloN

es

Año 2074. Un grupo de médicos logra resucitar por primera vez a un hombre que fue criogenizado 60 años atrás. (FILMAFFINITY)

B

Depende de cómo lleven el asunto, estas películas molan más por el trasfondo ético-cultural que expongan donde tú (o más gente) puede divagar sobre ello que la película en sí (me viene por ejemplo a la mente Elyssium, que para mí fue mediocre en sí pero el escenario que plasmaba me interesó a nivel de análisis posterior).

Tengo que decir que mis ilusiones por la sci-fi casi siempre son nulas a nivel de esperar calidad excelsa. Ya no digamos algo rollo "The man from Earth".

XarevoK

Walt?

drake_88

De esta hicieron una, que salia la doctora esa de house

2
12 días después
DormiloN
3 meses después
Kb

Acabo de ver el trailer en la tele, en enero estreno, a ver que tal resulta

1
B

Parece que me han hecho algo de caso (como mínimo en el trailer xD) con lo de la ética. ¡A verla en V.O.S.E. a poder ser! Y a reservarnos enero (si en España sale en estas fechas).

1 mes después
B

(Doble-post): un episodio bueno de Black Mirror. Se centran a nivel filósofico en la chicha que tien cualquier película de sci-fi sobre este tema (la muerte, la vida...). Quizás a algunas personas les parecerá pedante, les sobrará la voz en off, les será más de lo mismo... si le podéis dar una oportunidad go on.

1 respuesta
3 meses después
DonDemencia

Recién vista, he de reconocer que ha sido mejor de lo que esperaba. Toca temas como la razón de la vida, la muerte y otras cuestiones humanistas y filosóficas, en un ambiente de ciencia ficción suave y sencillo. La historia, los planos, las secuencias, todo muy bien cuidado y estructurado.

Me ha sorprendido para bien, y me ha gustado la actuación en general. Al igual que #8, merece una oportunidad. Y para todo aquel que conozca Tenerife, reconocerá los espacios de la película.

1 mes después
Kylar

Me ha gustado mucho. La ciencia ficción es un tema de fondo, se centra más en lo ético-existencial y me ha parecido una historia preciosa. Oona Chaplin me enamora.

Usuarios habituales