Pulse (Remake de Kairo)

O

Mi opinion sobre la pelicula:

1º.- VALIENTE MIERDA

2º.- DIOS SANTO COMO ESTA LA NEGRITA

A los que ya se hayan recuperado del ataque de risa de ir a verla... ¿que opinais de ella?

GR33N

la adaptación al guión es de Wes Craven, aun así no pienso verla

http://www.imdb.com/gallery/granitz/5502/Events/5502/ChristinaM_Ausse_11684471_400.jpg.html?hint=nm0587396

B

La fueron a ver unos amigos míos (a mí me hacía mala espina la película), y me dijeron "SANTA MIERDA FUIMOS A VER".

Me explicaron la "sinopsis" de la película, y vamos, ni Tarantino está tan loco para llevar al cine "éso" xd

Idaho

El 4 que le dan en imdb no es muy alentador pero... Christina Millian y Kristen Bell.. me la bajé hace unos mese pero todavía no la he visto :D

RuLi_pucela

pésima, absurda, estúpida , ridícula , previsible, con actuaciones demenciales , mala mala mala, la peor película que he visto en años , solo comparable a house of the dead pffff

no la veais o perderéis minutos de vuestra vida absurdamente xD

alexandra313

Pues a mi me gustó ...para gustos los colores, no?

p4l0m0

acabo de venir de verla... y solo decir ke me follaba a la negra.............. con esto ya sabeis lo ke opino de la peli...

O

#7 tiene un gusto exquisito XD

Fistri

A mi me gusto en parte un poco el final

Eso si la veo muy lenta y muy rollo que sea tanto de universidad.

balmunG_

Cuándo habláis tantos ascos de una peli dan ganas de verla...

W

you want to know a ghost?

p4l0m0

y no os habeis dado cuenta de ke todo el mundo , cuando le sale el mensaje de ke si kiere conocer un fantasma, siempre pinxa en el TO??xDDDD

olablair

#10

Y lo jodido es que un amigo me ha dicho de verla... dios, estas películas provocan en mí un sentimiendo sadomasoquita que me hace querer verlas aunque la sipnosis huela a truño infumable a kilómetros y sepa que lo va a ser :(

KyOshA

es una peli realmente patetica...

Con la buena propaganda ke tenian... Dios como la han cagado

spoiler
p4l0m0

jajajaaj #14 es verdadd...jajaja yo me kede flipado..xDDD

ostias..tngo cobertura....

S

yo la vi el domingo pasado

creo que pagar 6euros por esa mierrrrdaaaaaaa es penosa

no vale la pena...para nada

pd. XUSTA

HeLLsCrEaM

acabo de visionar una copia d seguridad de esa peli y.... en fin.. voi a apagar el mvl

Usuarios habituales