Putada en los cines xD

ViRuSeTe

Pues eso que el domingo me disponia a ver la tierra de los muertos vivientes ya q estaba ansioso por ver una nueva peli de romero y me encuentro al mirar los horarios por internet que NO LA HAN TRAIDO A NINGUN CINE DE JEREZ y me kede :O es la 1 vez q pasa algo asi en los cines de aki q recuerde y cuando le pregunto al tio de la taquilla q pasa me dice q problemas con la distribuidora PSSS menuda mierda de empresa la q controla los cines de aki cuando los demas estrenos si estan en cartelera en fin a bajarla toca :S

_

#2

Am7roK

Afortunado eres... te has ahorrado un dinerillo... Manolete!

evening0

#2 Jerez tiene 200.000 ml habitantes de pequeño no tiene nada......

R

pues si es grande y no la echan es porke es un truño. Bajatela joder! que aprece que estamos en un foro de barbie :D

Faquir

no se de que te quejas, en mi pueblo no hay cine xD

KoveN

Ninguna pelicula de Romero es un truño, blasfemos!

KaTaWn

A mi me paso lo mismo con Sin City!!

La han traido a Roquetas, no a la capital, y como ke paso de ir, asike... [eMule mode: ON]

D10X

No es culpa de los cines, la distribuidora de la pelicula hace X copias por cada pais, y las empresas de cine se dan ostias para cojer algunas copias para sus cines.

La guia del autoestopistca galactica por ejemplo, solo tiene 50 peliculas para TODA españa :S.

Sheraph

juas, entoncs los cines esos k tienen 3 salas con la misma pelicula k la proyectan a la vez, k josdeputa no? XD

SuiKaST

En españa tenian que haber estrenado la de Las Entrañas de la Bestia el dia dos de septiembre , y creo que aun era el dia 7 u 8 y aun no la habian estrenado , no se ahora

D10X

Normalmente los cines tienen la pelicula el dia antes del estreno, otra cosa es ke esperen para proyectarla y asi no kitar una pelicula ke este dando mas recaudacion.

F0x_H0uNd

joder.. hace k no voy al cine XXX xDDD

Jawar

Te has ahorrado el batacazo de Romero

Am7roK

Comentado cosas del cine de terror... con "Kibris" que pasó? sólo dio 1 copia la distribuidora¿?

Evilblade

#16 interesante pregunta a la que quiero una respuesta.

Ren0

Quien es kibri ?qno me acuerdo

Am7roK

Cierta película casposa que "apareció" hace poco en la taquilla española.

pillow3

Sevilla manda y .

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • Ren0
  • Jawar
  • D10X
  • Sheraph
  • KaTaWn
  • evening0