¿Qué echan hoy en la tele?

Alatriste

27 noviembre

12 fuera de casa - Cuatro (15:45)
La máscara del Zorro - TVE1 (16:00)
Matar a un ruiseñor - La Sexta 3 (17:25)
Los chicos del barrio - La Sexta 3 (19:55)
Los tres días del cóndor - Intereconomía (21:35)
En el calor de la noche - La Sexta 3 (22:00)
Australia - TVE 1 y TVE HD (22:15)
Cuestión de honor. Pride and glory - Antena 3 Neox (22:15)
El creyente - La Sexta 3 (00:00)

También echan Eclipse a las 22:00 en Antena 3..ahí lo dejo para el que quiera.

3
corono

No me llama ningúna la atención, Cuestión de honor quizá. Australia que tal está? me han dicho que no está mal, pero yo la veo como una pastelada...

Eclipse... Cuántas llevan ya de la dichosa saga?

1 respuesta
CrossOverous

#332 Pues con esta hará 3, las que hay hasta llegar a que está en el cine ahora. (Tranquilo que ya se acaba xDDDDD)

Alatriste

28 noviembre

Operación trueno - La 10 (15:30)
Caramel - TVE 2 (22:00)
La vida de este chico - La 10 (22:00)
En un rincón de la toscana - La Sexta 3 (22:00)
Paycheck - La Sexta (22:25)
La Milla Verde - TVE 1 (23:40)
Fuera de control - La Sexta (00:40)

2 1 respuesta
k4rstico

Me vere La milla verde, la tengo pendiente desde hace tiempo

Alatriste

29 noviembre

Carrie - La Sexta 3 (22:00)
Hardball - La 10 (22:00)
Khartum - Antena 3 Neox (22:15)
La búsqueda - Cuatro (22:30)
La ira: Carrie 2 - La Sexta 3 (23:45)
Misión a Marte - Cuatro (00:45)

¿Pensabais que os ibais a librar de mi? Not today.

6 1 respuesta
corono

#336 recomendarías alguna en especial?, esque no he visto ninguna XDD y hacer un descanso pa cenar mientras veo una peli, lo veo factible.

2 respuestas
Alatriste

#337 pues de las de las 10 sólo he visto Carrie, que está bastante bien, da yuyu y está basada en la novela homónima de S. King, como contra le pondría que es algo vieja y tanto los efectos especiales como la estética (ropas y peinados) no han envejecido bien.
La de la búsqueda de Nicolas Cage es una película de aventuras al uso, palomitera y bastante entretenida.
Por lo visto la de Hardball es la típica historia de superación persona y de equipo, con el aliciente de que el protagonista es Keanu Reeves y el equipo al que dirige como entrenador es de un barrio desfavorecido.

1 respuesta
tute07011988

#337 Carrie

corono

He ido mirando por el interné, y la verdad las de la sexta 3 me llaman, pero son 2 y no quiero engancharme a ver la 2ª si me gusta la primera XD.
La de Nicolas Cage creo que la ví hace tiempo en la tele y no me llama, puede que la de Hardball o la de Misión a Marte, depende de cuando me entre el hambre.

Gracias por la labor altruista capitán! #338

B

la de hardball es la q hay un chaval q escucha musica mientras juega?

Nibelhem

En tve2 empieza El truco del manco

W

Me llama la atención la expresión: echar en televisión. Por que hace unos 4 años que soy yo el que le meto la programación a mi monitor de 42"...

Animo a las personas a desintonizarse y buscarse uno mismo su contenido audiovisial. Viene a ser algo parecido a desenchufarse de Matrix...

Hoy me he visto el último de Dexter y de Fringe.

PD: Desintonizaros!

PD2: Recomiendo ver Source code en vuestro canal favorito :D

1 respuesta
B

#334 gracias, La Milla Verde me encantó.

1 respuesta
Alatriste

#343 Hago el hilo dando por supuesto que no soy el único al que de vez en cuando le apetece ver algo que no esté planeado, si no que disfrutamos con la aleatoriedad de la programación televisiva. Lo puse en #1 y lo repito, no a todos nos gusta el tener que elegir lo que queremos ver; de vez en cuando es agradable ver que van emitir algo que has visto y no recordabas (o que no has visto pero tienes pendiente entre otro millón de cosas) y pensar: ¡coño! pues me apetece vérmelo. Está estupendo eso de poder ver lo que quieras cuando quieras, pero también es genial verte algo que no tenías pensado ver.

#344 de nada, yo la tenía demasiado fresca pero es un señor peliculón.

2 1 respuesta
W

#345 Sí, de hecho llega un momento que hay que buscar fuera de uno mismo y recurrir a fuentes externas para descubrir o apreciar novedades de calidad. Por eso mismo comento esas dos series que actualmente emiten en la FOX.

1 respuesta
corono

#346 Fringe no me llama mucho la atención, al igual que perdidos y dexter la dejé en la 3ª temporada creo.
Ahora mismo no ando con ninguna serie, porque voy corto de tiempo, y veo la tele cuando me relajo un rato para comer/cenar o desintoxicarme un rato del estudio.
Es interesante saber si echan algo que merezca la pena en la tele, porque si me programase los contenidos no daba un palo al agua XD.

-KiLLeR-

Felicitar a #1 por el trabajo que hace. Me salva muchas noches que no se que ver.

Alatriste

30 noviembre

Despertares - La Sexta 3 (15:30)
Amadeus - La Sexta 3 (18:15)
El justiciero de la cuidad - La Sexta 3 (22:00)
Si te dicen que caí - La 10 (22:00)
Sommersby - Antena 3 Nova (22:15)
Frank Miller's Sin City - La Sexta 3 (23:45)

A destacar de hoy Sin City, y por supuesto El justiciero de la cuidad, una de las típicas películas de Charles Bronson en las que demuestra que se puede ser un tipo duro tomándose las cosas con calma.
En TVE 2 echan Apocalipsis: la segunda guerra mundial que es un documental bastante bien valorado.

2
Wuos

El documental esta muy bien, con un monton de imagenes ineditas y a color.

Amadeus es un peliculon, pero creo que la han puesto 3 veces en el ultimo mes xD

Alatriste

01 diciembre

Reservoir Dogs - TVE 2 (22:00)
Drácula de Bram Stoker - La Sexta 3 (22:00)
X-Files: Creer es la clave - La Sexta (22:25)
Virtuosity - Antena 3 Neox (22:05)
Nosferatu, vampiro de la noche - La Sexta 3 (00:10)
El retorno de los malditos (Las colinas tienen ojos 2) - La Sexta (00:25)

Noche variadita la de hoy con mucho donde elegir.

4
aNGEL0cod

bufff hoy el listón está alto....he visto todas pero creo que repetiré con drácula, el principio de esa peli es epic.

RuLi_pucela

Yo veo Reservoir Dogs de cabeza una vez más (encima en la 2, otra jornada vergonzosa para la televisión española).

Luego seguramente me vea Las Colinas Tienen Ojos 2 que aunque la 1ª se salía y esta 2ª era un truño, para coger el sueñecito viene de lujo xd

2 1 respuesta
sonic_2005

#353 Ironia mode ON espero con el primer parrafo.

2 respuestas
RuLi_pucela

#354 xddd a ver yo encantado en que la den por la tele ya de por sí (y si es en TVE o la2 mejor, sin anuncios).

Me refiero a que es triste que un peliculón así lo den en la 2 como si nada, y luego una basurilla de película como Crepúsculo la estén anunciando/promocionando por ejemplo en A3 como 3 semanas, o te pongan en los canales que más espectadores pueden captar cualquier programa random de telebasura... en fin, this is Spain xd

3 1 respuesta
Alatriste

#355 xD yo lo había entendido como #354 xD gracias por la aclaración. La verdad es que sin ser muy de Tarantino (yo) ver Reservoir Dogs por primera vez es una pasada, sorpresa tras sorpresa.

1
B

Joder, pues yo lo habia entendido perfectamente a la primera xd

1
Alatriste

2 diciembre

El último emperador - La Sexta 3 (12:00)
El viejo que leía novelas de amor - La 10 (15:30)
Criminal y decente - La Sexta 3 (20:00)
Fineas y Ferb: a través de la segunda dimensión - Disney Channel (21:30)
Vidas futivas - La 10 (22:00)
Wanted - La Sexta 3 (22:00)
Una novia para dos - TVE 1 y TVE HD (23:35)
Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto - La Sexta 3 (23:45)

Wanted NO es la de Angelina Jolie, A recomendar de Hoy Fineas y Ferb, es bastante graciosa. Para los murcianos es más fácil elegir ya que echan Gran Torino en 7RM. Y para los ennoviados en Antena 3 Neox ponen TATATACHAN! Eclipse!!!!

PD: si tenéis pensado acostaros tarde en TVE 2 a las 2:35 dan El superpoli

4 1 respuesta
sonic_2005

Tio en el canal ese murciano siempre poenen peliculones :(

1 respuesta
Alatriste

#359 ya ves, en HD y sin apenas publicidad, es una maravilla de autonómica.

Usuarios habituales

Tags