¿Qué echan hoy en la tele?

C4TInD

#1800 Sesión de cine en la Sexta hoy entonces jaja

1 respuesta
blackoN

#1801 LaSexta3 xD.

No es que me encanten ni que me parezcan grandes películas pero a mí las de Crepúsculo no me desagradan, dicho esto abro el paraguas.

Ahria

pues yo veré crepusculo por sexta vez xD

B

Las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sándwich de gambas y… creo que eso es todo

1
R

yo he visto 2 o 3 de crepúsculo y se dejan ver xd

blackoN

Yo he visto 2 de Crepúsculo en el cine con un colega. Éramos los únicos 2 tíos que habían en la sala, todo lo demás eran parejas xDDDD.

1 respuesta
-KiLLeR-

El silencio de los corderos, ese peliculón que me creó un trauma de pequeño

blackoN

No sé si lo sabéis pero Telecinco lleva meses anunciando que emitirá Avatar y hoy me he enterado de que lo harán en 2 partes (12 y 13 de noviembre) xDDD, ojalá que se coman un buen fail en audiencia.

1 respuesta
kabra_jigsaw

#1808 2 partes? que forma mas basta de quitar las ganas de ver una peli en TV

SnowLeonhart

El Resplandor (19:55) y Encuentros en la Tercera Fase (22:00), esta noche en Paramount Channel.

1
blackoN

Sed de Venganza (Antena3 22:10)
Carretera al infierno 2 (Antena3 23:45)
La Legión del Águila (Cuatro 21:45)
Lucía y el sexo (LaSexta3 23:45)

1
B

El Resplandor YA en Paramount

Ups si ya lo pone, bueno, asi os sale el aviso y la veis xD

Ahria

Dicen que Lucía y el Sexo esta bien,Así que la veré a ver que tal

blackoN

Regreso al futuro parte III (TVE 10:55)
Ejecutivo agresivo (TVE 16:00)
Shrek, felices para siempre (TVE 22:15)
Perros de paja "2011" (Antena3 22:10)
Papá por sorpresa (Telecinco 16:00)
Rompedientes (LaSexta 15:50)

Parece que les ha dado con Dwayne Johnson xDD.

N

Ayer vi la Legión del Águila en Cuatro y está bastante bien la peli aunque el final me pareció poco.
Se supone que en cuatro hacen el 'Blockbuster' que supongo que ya sabéis que quiere decir osea que se supone que pondrán pelis 'buenas' xD.

-jack69-

Perros de paja.... buena peli en la que deja claro como ve a las mujeres el director ( todas putas) y a los hombres ( tontitos que se dejan llevar por los demás). Supongo que veré Shrek :P

blackoN

Cuestión de honor (Cuatro 22:30)
SAW IV (LaSexta3 00:10)

blackoN

Avatar (Telecinco 22:30)
Titanic (Telecinco 00:00)
Conan el Bárbaro (LaSexta 22:35)
Ejecutor (LaSexta 00:20)

No os recomiendo ver Avatar ni Titanic ya que los genios de Telecinco han decidido emitir las películas en 2 partes, hoy la mitad de Avatar y Titanic y mañana las otras mitades.

Qué tal está la de Conan? es la de 2011.

1 respuesta
breixone

#1818 En 2 partes ? Pues menuda chusta -.-

1 respuesta
Thiran

Por rascar audiencia hacen cualquier cosa

1 respuesta
blackoN

#1819 Sí, llevan meses dándole un bombo exagerado a la película de Avatar y deciden ponerla en 2 partes, ojalá que se coman un fail con la audiencia xD.

#1820 Pues yo no tengo ni idea sobre tema de audiencias y tal pero a mí no me parece buena idea hacer eso. Ya sé que son películas que duran pero es destrozar las películas hacer eso.

1 respuesta
Thiran

#1821 Lo logico seria un dia avatar y otro titanic....pero si lo hacen es porque no confiaban mantener audiencia

blackoN

Récord de avatar con poco más de 6 millones de espectadores. De verdad que la gente es tonta y no lo digo por ver Avatar sino por ver una película en 2 partes :palm:

fuente

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#1823 Yo tampoco lo entiendo xD, con lo fácil que es bajar una película en gran calidad y verla sin cortes y del tirón...no sense.

1 respuesta
JaViTXu_

#1824 Claro, no tiene sentido que prácticamente el 85% de la generación de nuestros padres (50 años) y mayores no tengan ni pajolera idea de bajarse nada por internet y que para una vez que ponen en la tele un "estreno" que todavía no han visto, se la vean.

Además de que la audiencia de la que te están hablando es del primer día, o sea de la primera parte.

La mitad de la gente la vería anunciada y ni sabría que la peli era en dos días. La otra mitad curra al día siguiente y un currante que se levante a las 7 de la mañana no se va a quedar hasta las 2 viendo una película con anuncios, así que le viene de perlas ver 80 minutos de Avatar y si quiere y le está gustando, al día siguiente ver el otro cacho.

El que no lo entienda es porque sólo se mira el ombligo y no sabe ver más allá de su forma de vida y manera de pensar.

3 2 respuestas
blackoN

#1825 No es que no lo entienda sino que me parece una tontería ver una película en 2 partes. Y dudo mucho que a esa generación que dices le gusten películas como Avatar.

Otra cosa también es que mucha gente ve cualquier cosa que pongan en Tele5, la TV de mi abuela y la de mi madre siempre que están encendidas tienen ese canal xD.

Está claro que también ha tenido que ver el bombo que le han dado a la película, llevan medio año o más anunciándola y salen hasta los presentadores de T5 hablando de la película, bonita moto le han vendido a la gente "mayor" que ve Tele5.

Thiran

Mi madre directamente me pidió que se la bajase para verla del tirón y sin publicidad, hace 1 semana no conocía ni la película pero como la anunciaban tanto...

1
blackoN

Increíble, la 2ª mitad de la película tuvo más espectadores todavía, ‘Cine: Avatar (2ª parte) (32.2%) 6.2 millones de espectadores, el minuto más visto fue a las 23:20 que superó los 7 millones de espectadores, en fin. :palm:

1 respuesta
susto93

#1828 La gente es así xD.

frankeitor

22:00 Cuando éramos soldados -Lasexta 3

Usuarios habituales

Tags