¿Qué peli voy a ver al cine?

Anaklet0

buenas noches , como pongo en el título estoy muy perdido ultimamente en el mundo del cine y me gustaria ir a ver alguna película pero no sé cual ir a ver, he pensado en ir a ver la peli española de pues va aser que nadie es perfecto creo que se llama pero bueno si os ha gustado alguna que esté en cartelera me comentais. bye saludos y gracias

SiDc3r0

no pago 6€ por ver una peli española ni aunque me inviten

peli k podrias ver? Infiltrados, Crank o Saw III

Q

El Ilusionista, Scoop o Inflitrados.

R

#2 3# saben, no veas pues va a ser que nadie es perfecto pk lloraras por tirar el dinero.

Gandalf530

Scoop, Infiltrados o Crank dependiendo con quien vayas al cine. Las tres son bastante buenas.

LrN

saw3

SiDc3r0

Scoop, merece la pena verla en el cine o espero a darle un boton y que se termine la descarga?

retsex

#2 Me han dicho que Saw III, lo que debería tener de terror lo tiene de asquerosa.

SiDc3r0

#8 pues si xD

pix0Ne

Esa que ha sacao el pive que hacia de Ali-G, se llama bogat o algo asi xd

SiDc3r0

#10 no la he visto pero tiene que ser pesima, es como si el neng sacase una peli

aLeX

Yo he visto todas salvo Saw III y, depende:

Si quieres reirte debes ver Borat. Si quieres algo ameno y fácil de ver, Scoop. Si te gusta algo con más acción entonces Infiltrados. Y el ilusionista, bueno, es muy entretenida y es bastante amena.

F

Borat es descojone contínuo.

FaRfLy

infiltrados es la mejor peli del año, obligatorio verla.
luego tienes borat, ke es la ostia y menos 10 minutos o así, el resto es partirte de risa.

"ME HUELE EL BIGOTE A TU CULO!!" jajajajjajajjajaja

si alguien kiere ver algo de borat, xk piensa ke va a ser una mierda y pasa de gastarse el dinero, ke pruebe a ver las escenas eliminadas, en youtube

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • aLeX
  • SiDc3r0
  • pix0Ne
  • LrN
  • Gandalf530
  • ronstic