¿Qué película has visto?

STILES
#30000tute07011988:

se sale
y claro tb

espikiller

Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1 3/10 Sinceramente que alguien me explique como tiene un 7,1 en Filmaffinity, me ha parecido flojísima, predecible y nada espectacular y soy fan de la saga.

2 1 respuesta
B

Muñeco Diabólico

Nunca la había visto y no me ha parecido mala película pero esperaba algo más violento .

5/10

AddriTrainer

In enemy hands, 2004. Una película más de submarinos. Entretenida y con un reparto estupendo.

6/10.

B

Fuga de Cerebros

Bastante divertida y gamberra

7/10

2
PatedeAtun

#29971 La vi hace unos meses y aún me vienen escenas a la cabeza en recuerdos fugaces, y joder, es muy dura.

B


Llorar con esta película es mi pasión.

6 2 respuestas
NiGGaZ

#30007 no la encuentro… donde podría verla?

2 respuestas
tute07011988

#30008 En suscripción no está en ninguna plataforma de España, pero la puedes comprar o alquilar en Amazon, Apple, Rakuten, Google Play o Microsoft Store.

B

#30008 siempre digo que aunque sea muy arcaico, yo sigo tirando de emule porque me sigue funcionando para películas que no se encuentran fácilmente. Si me sirve y es gratis, para qué plataformas? 😅

MekMek

#30007 a mí la escena del

spoiler
1 respuesta
Markio

Después de 7-8 años me la vi de nuevo.. Y qué puedo decir de esta maravilla ?

''Empeñarse en vivir, o empeñarse en morir, es la pura verdad''

6
B

El Silencio de los Corderos

Una gran pelicula, Anthony Hopkins como Hannibal Lecter se come la pantalla.

8/10

7 1 respuesta
Vhsephi

Leo

Pues bastante sorpredente la verdad.

Muy buena para demostrar a los padres que deberían molestarse en escuchar a sus hijos y por otra que los niños deberían hablar más con los adultos sobre lo que les pasa. Incluso a los adultos les viene bien algo así.

Le daría un 10 pero es que las canciones... puff XD

9/10

RVA

#30013 la pantalla... y lo que no es la pantalla....
Lo siento.

5
B

#30011

spoiler
1 respuesta
Damnedlove

Anoche vi Dredd, hacia como 10 años que no la veia, se que se la pego en el cine y por eso no hay Dredd 2, pero joder... tan mala no fue! , necesito volver a ver a Dredd y Anderson!.

Es bruta y noventera, no pido mas :D

3 1 respuesta
espikiller

Harry Potter y la cámara secreta 5/10 En la línea de la primera, sin grandes alardes.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban 6/10 Más completa que las anteriores.

Vhsephi

#30017 es que la comparas con la de Stallone y es mala... pero mala mala XD

Eso sí, el actor que hizo de Dredd sus cojones de que no se levea la cara en ningún momento y lo hizo muy bien.

Pues me puse ayer esta después de Leo...

Wish

Que esta haya sido la película estrenada para conmemorar los 100 años de Disney es tristeno, lo siguiente.

Una historia insulsa, con una protagonista genérica que no aporta nada al Universo Disney porque no tiene carácter propio, es básicamente un calco de sus últimas personajes femeninos de los últimos 10 años. Un villano muy mal construído (de verdad Disney, ¿qué te ha pasado) y una banda sonora que puede quedarse en el fondo de la basura.

2/10

1 respuesta
MekMek

#30016

spoiler
1
Vitov

The creator 4/10

2
JuankdooM

Super Mario Bros, la película. Me ha encantado. 10/10.

4
Damnedlove

#30019 Fijate que la de Stallone no me gusta demasiado!, era Stallone haciendo de... Stallone!!

1 respuesta
Vitov

el diario de noa 8/10

4
Vhsephi

#30023 jajajaja... Dejando de lado su capacidad interpretativa, me refiero que se ahonda más en el personaje de Dredd, en el remake creo que eso era bastante poco.

bagman


La reina de los concursos (2023)
Peli formuláica de choque de caracteres. Aún así, el carisma de las actrices es arrollador, la mayoría de los chistes funcionan y los secundarios no cansan. Para pasar un rato comfy. 7/10

1
pirobiro

Kill Bill

No había visto todavía kill Bill y efectivamente ha pasado lo que me esperaba, el mismo tarantino ultrazobrevalorado por los fans

La película es buena? Porsupuesto, nada que haya hecho tarantino se podría catalogar como malo, eso está claro, pero tampoco creo que sea buena y sea una obra maestra como muchos la catalogan

7/10

1 1 respuesta
Kuwabara

#30027 Ver Kill Bill por primera vez en 2023 y sin ganas... ¿En qué momento todo empezó a ir cuesta abajo?

4 1 respuesta
pirobiro

#30028

Nunca me ha gustado tarantino y por eso nunca la vi en su momento, pero solo por callar a la gente que me repetía hasta la saciedad que como no la había visto.... Pues eso, me la puse, pero vamos...

JuankdooM

Napoleón. Me ha gustado aunque esperaba quizá algo mas. 7,5/10.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags