¿Qué película has visto?

chiptune

#30149 Es buenísima.

Lo mejor es ponerse a verla sin saber nada, si alguien está dudando en verla no os pongáis a leer sinopsis, dadle que son solo 70 minutillos y probablemente vayan a ser los que más disfrutéis durante el día.

1
tute07011988

#30149 Por si no lo sabes, se rodó con un iPhone ; D

Hay algún video por ahí del rodaje donde ves el cacao que fue para el equipo la cronología a la hora de grabar xdd

2 1 respuesta
RVA

Las ventajas de ser un marginado. Excelente película en la que cualquiera se tiene que sentir identificado con uno o varios protagonistas. Buenas actuaciones, frases para recordar, en definitiva, una peli que todo el mundo debería ver.

5
HashAfgano

#30152 omfg... no, no lo sabía xD

Petrusin

8/10
Obviamente he tenido que buscar de que iba a la cosa al acabar la película porque no tengo demasiada idea de la leyenda, pero me ha gustado bastante incluso antes de buscar los paralelismos con el poema.

Dev Patel hace un papelón.

5
Zireael

The Marsh King's Daughter (2023)

¿Predecible? Sí.

Pero es bastante mejor que la del año pasado Last Survivors (2021)

pirobiro

Klaus

Bonita historia navideña contada a través de una animación espectacular ( y encima española!) nominada al Oscar a mejor película de animación, todo una delicia y una de las historias más "originales" de Santa Claus

8/10

1
P

Chavales necesito vuestra ayuda. Odio enormemente la época actual de streaming aunque soy usuario de esta plataformas. Pero parece que me dan algo cuando en realidad me lo están quitando, y es la elección.

Veo que veis muchas pelis y yo amo el cine. Donde veis estas pelis? Alguna web para conseguirlas? He estado pensando en que estaría genial poder disponer de una biblioteca gigantesca en la nube donde comprar las pelis y tenerlas para siempre, esto existe? Perdonad mi ignorancia, pero me encantaría poder tener un Steam de películas y poder elegirlas desde la propia TV con una app.

Donde conseguis las pelis?

3 respuestas
naduriense

#30158 Aunque yo no las he usado, para tener una biblioteca de películas puedes mirar iTunes o Prime Video. Si te gusta disfrutar de 4K Apple es el que tiene la mejor conexión, pero si no quieres pagar demasiado Amazon suele ser ≥5€ más barato. También cabe destacar que las licencias pueden ser volátiles y que pierdas una película que hubieses comprado si la empresa la elimina de su servicio.

Contemplalo tú mismo, pero yo creo que los Blu Rays siguen siendo mejor si quieres conservarlos. Si no también puedes mirar Filmin como opción suscripción/alquiler, que es el servicio que usan muchos cinéfilos en España.

#30158Pugambuga:

Donde conseguis las pelis?

Yo la mayoría de veces...

Como curiosidad a tu comentario, graciosamente hubo un tiempo en el que podías comprar películas en Steam, pero al final abandonaron ese soporte.

2
Tras

#30158 filmin..ahora mismo estoy como una cuba, pero esa es la respuesta,no lo dudes ;)

polomer

Yo creo que se refiere más a un servidor donde poder subir sus películas compradas. Un tipo Plex.

P

Yo me refiero más a una biblioteca propia que puedas ver cuando te apetezca sin que ocupe espacio en tu casa. Me apetece tener el buscavidas y el color del dinero compradas y siempre mías. La colección completa de tarantino, hitchcock, scorcese o Nolan.

No existe nada así?

Que sistema usáis? Si es delicado privado jeje.

1 respuesta
tute07011988

#30162 Te tienes que montar un servidor, pero este no es el hilo para ello, hay un foro de Software/Hardware donde la gente te ayudará mejor.

Jarcor

Nada mejor que acabar el año con Excalibur

Maravillosa.

4
pirobiro

Solo 82 pelis en 2023

Espero vernos más en 2024!

3 1 respuesta
tute07011988

#30165 Vengo de un 2022 de récord, pero este 2023 le he dado fuerte a muchas series pendientes y he perdido fuelle con el cine.

154 pelis vistas

Hay que ir a por la media de, al menos, una peli cada 2 días.

Zh3RoX

Por mi parte han sido 97 películas vistas en este año que nunca antes había visto.

En 2024 espero superar las 100.

Loki_Cat12

Segun Filmaffinity tengo 130 votaciones entre peliculas y alguna miniserie.

alblanesjr

Como sabeis las pelis que veis? Con que llevais el recuento?

2 respuestas
pirobiro

#30169

Yo al menos con Letterboxd, cada vez que veo una peli, la puntúo y pongo el día que la he visto para poder llevar la cuenta, supongo que filmaffinity o imdb podras hacer lo mismo pero no idea

1
tute07011988

#30169 Tengo una lista de pelis vistas en FA y como te las enumera, he sacado la cuenta desde la primera que vi en 2023.

1
DaniRC1993

Acabo de ver Don't Worry Darling, y aunque Florence Pugh es el 80% de la película, me la esperaba mucho peor.
7/10

1 1 respuesta
RVA

79 pelis y unas 20 series.
No tengáis descendencia que os quitan todo el tiempo libre del que dispongáis.

1 respuesta
x1gorzz

#30173 por curiosidad, cuantas veias aprox otros años atrás?
Recuerdo que tu mas o menos ibas a peli diaria no hace mucho.

Yo este año unas 40 pelis y 10 temporadas de series. osea yo en Fa para puntuar una serie he tenido que ver al menos una temp.

1 respuesta
tute07011988

#30172 Después de todo el escándalo en la promoción, no sé por qué, pensé que la peli era una mierda y me olvidé un tiempo de ella. Un día me animé y acabé encantado. No se puede estar más guapa que Pugh en esa época :qq:. Ahora la veo con el pelo corto y el pendiente en la nariz y no sé qué se ha hecho...

2
Jarcor

1 de Enero - Nada mejor que empezar el año con Stagecoach

Reto de ver 365 películas: 1/365

MelkorEX

Se cierra 2023 con un total de 261 películas/series vistas (Según Letterboxd, unas 380h de contenido), muy contento con haber podido ver tanto, pero es sin duda una tarea inabarcable, por cada película que veo, ficho un nuevo director, que me lleva a una nueva peli, que me lleva a un nuevo actor, que me lleva... y así hasta el infinito

La watchlist actualmente tiene +300 películas de imagen real, 69 películas anime y otras tantas series, a ver que nos depara 2024

1 respuesta
Zh3RoX

He comenzado el año viendo Un profeta.

Muy top la verdad, recomendada.

3
RVA

#30174 de media por ahí iría si. Había días tontos en estos meses que 4 pelis me podía ver tranquilamente. Ahora se tienen que alinear los planetas para ver una y por supuesto que no sea muy larga.

1
B

Me puse a ver La ballena y lo cierto es que me dormí. Hacía tiempo que no me pasaba.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags