¿Qué película has visto?

chiptune

#30210 Lo primero de todo fue el manga, pero yo no empezaría por ahí, es bastante especialito. Mírate la película, que se puede ver sin saber completamente nada.

Y si te mola ya te puedes poner Innocence, que es continuación directa de la película, o las dos temporadas de Stand Alone Complex, que son los mismos personajes pero con un estilo bastante diferente.

Y si sigues queriendo más puedes leerte el manga o el resto de animes, aunque ya son de calidad más baja. La película de acción personalmente preferiría no haberla visto.

1 1 respuesta
B

.

1
Zireael

No es el hilo, pero como no hay un hilo de '¿Qué película me recomendáis? Pues allé voy:

¿Shutter Island es de terror? Para mí terror es cualquier cosa paranormal y/o screamer, por pequeño que sea.

1 respuesta
STILES

#30213 no es terror, pero tambien te digo que hoy 04/01/24 todavia aún no entiendo el final

1 respuesta
P

#30214 la vieja es la madre y el solo quería unas lentejas.

1 1 respuesta
B

El Club de los Lectores Criminales

Pensaba que era el tipico slasher español mierdero y me ha gustado, buenas actuaciones y muertes violentas

7/10

STILES

#30215 sip, el asesino es el mayordomo

s0ny

#30211 las veré entonces como has dicho, gracias!

1
espikiller

Diamante de sangre 8/10 No recordaba cuando la había visto pero sabía que era buena, y tanto que lo es. De las películas que ya no se hacen.

8
alblanesjr


https://www.filmaffinity.com/es/film346943.html

Suzume no tojimari. 8/10 La verdad es que cada cosa que hace Makoto Shinkai es una verdadera obra de arte. Gran pelicula de animacion

1
dranreb

Wayne's world ¡Qué desparrame!

La conocía de los memes y tal... y ahí debería haberlo dejado

1
Markio

#30207 Recien vista Salem's lot buena pelicula clásica de terror aunque se me hizo la larga.

1 1 respuesta
RVA

Entrega urgente. La vi porque la protagonista es la chica de Parásitos y me llamó la atención. La peli cumple sin más.

Zh3RoX

You were never really here

Me puse a verla anoche y ni la terminé, que película tan insulsa, no destaca ni Phoenix.
Aunque tiene críticas positivas, se ve que a la mayoría le ha gustado :/

Wildlife

El debut de Paul Dano como director. Bastante bien, tiene algunos momentos tensos y las actuaciones son buenas.

1 1 respuesta
tute07011988

#30224 A tope con lo que dices de 'You were never really here', me pareció de una pretenciosidad vacía horrible.

Mira qué la tenía apuntada, pero no recordaba que Paul Dano había dirigido a mi Carey Mulligan. Me pongo con ella pronto ;)

1
melonzuelo

Anoche me vi Saliburn, recomendada por algunos aqui hace no muchas páginas, agradeceros por dicha recomendación, tenía muchas dudas, ya que que se hacía referencia de esta directora: Una joven prometedora.

La joven prometedora no me hizo mucha gracia, la verdad.

Saliburn me dejó por momentos muy mal cuerpo, tenia cara de WTF absoluto durante varios momentos, pero en general me encantó la película y no se me hizo pesada.

Un 7 fácil, ahora, buscaré otra hoy que al menos mantenga el nivel de esta, que estará difícil.

1
RVA

He vuelto a ver las dos de Pacific Rim. La primera mola mucho aunque no tanto como la primera vez que la ves, la segunda es claramente peor pero me ha convencido más con este revisionado.

1
espikiller

Gente si alguno tiene en su backup Banderas de nuestros Padres o cartas desde Iwo Jima y me abre un MP eternamente agradecido, tengo mil
Plataformas y no están 🤪

1 respuesta
B

La Purga Infinita

La formula ya esta demasiado vista

5/10

No respires 2

Bastante mas brutal que la primera

6/10

melonzuelo

#30228 Por t.o.r.r.e.n.t?

P

Alguien sabe como puedo conseguir El color del dinero y El buscavidas?

1 respuesta
tute07011988

#30231 Leyendo sus mp ;)

1 respuesta
B

.

MelkorEX

The Escape Artist

Con el pequeño ciclo de miniseries británicas con el que he empezado el año, esta sin duda brilla con un David Tennant que, como siempre, no defrauda, y un capitulo final fantástico, muy recomendable

RVA

Dioses y monstruos. Magistral. Grandísimo trabajo del dúo protagonista. Es cine.

P

#30232 Muchas gracias señor. Los reyes te trajeron mucho seguro.

MekMek

Yo lo que no tengo forma de ver es robot dreams, la pusieron en mi cine como una estrella fugaz y luego no hay donde encontrarla.

1 respuesta
tute07011988

#30237 Cierto es que su paso por los cines fue bastante fugaz (culpa de distribuidoras y público), pero fue hace un mes escaso y todavía faltará para verla en redes.

espikiller

Platoon 9/10 Realmente buena, no sé porque he tardado tanto en verla.

5 1 respuesta
tute07011988

Peli que cuenta la historia de la movida de GameStop e internet. La historia, si no la conoces, es muy interesante y si te gusta ver a grandes buitres financieros con el curlo ardiendo, disfrutarás. Paul Dano siempre es bien, y Pete Davidson le añade a cada escena en la que aparece su habitual humor.

El director es el mismo de 'Yo, Tonya' y 'Lars y una chica de verdad', ambas muy recomendables.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags