¿Qué película has visto?

tute07011988

#30419 Hombre, tampoco hace falta copiar nada y sólo fijarte en Islandia xdd

Zireael

Arrival (2016)

Lo siento, pero no me ha gustado.

Me pasa lo mismo que con Blade Runner 2049, no me terminan de hacer click. Tengo que hacer un revisionado de ambas en algún momento.

1 2 respuestas
espikiller

#30422 Yo tengo pendiente revisionado porque recuerdo que tampoco me gusto y la ponen por las nubes.

Idemania

Lift, un robo de primera clase... 3/10 Y porque me pilla de buen humor, vaya pedazo de m... Si la váis a ver, para que al menos merezca la pena, escribid en un papel lo que creéis que va a pasar, 100% acertáis en todo.

1
The-Guest

La zona de interés.

Me ha gustado, lo cual no es poco teniendo en cuenta que he ido bastante a ciegas y no esperaba este tipo de película. 7/10

espikiller

Prometheus 7/10 Revisionada que quiero ver por fin la saga Alien y solo había visto esta. Es cierto que podían haber tratado el origen de otra manera menos típica pero el resto está bastante bien.

2
Rinkes

Hackers. 1994, menuda obra maestra.

4
tute07011988

#30422 A mí 'La llegada' me parece infinitamente superior a BR 2049, que me pareció correcta sin mucho más. También tengo que revisionarla.

3
Zireael

Shutter Island (2010)

Bueno, pues fácilmente entra en mi top de películas favoritas.

Es una locura lo bien hecha que está, desde el momento uno en constante intriga de no saber qué va a pasar. Y el final es de todo menos esperado.

Aunque me comí un spoiler

spoiler

he de decir que yo no me esperaba esto. Una pasada.

spoiler
3 1 respuesta
tute07011988

Ignoré desde siempre la peli porque pensaba que era mala, pero el otro día escuché a los buenos de 'Tiempo de Culto' hablando muy bien de la primera y me he animado a verla. Joder, pasa en un momento y te saca buenas risas, además de estar muy bien hecha. El final es maravilloso.

7
RVA

La llegada. Le he dado un revisionado después de todo el revuelo que ha causado por aquí y si, es un peliculón.

4
kaamii

Acabo de ver Babylon y para mi sorpresa me ha gustado .

Un poco loca al principio, pero la segunda parte me ha enganchado

1
Drakkon

Vermin: La plaga

Un amigo quería verla y le acompañé animado por algunos artículos que hablaban muy bien de ella. Grave error. Es una película en la que todos los personajes principales caen mal, así que no te preocupa mucho si viven o si mueren. Tampoco es que las escenas de "terror" estén muy logradas, simplemente confían en el asco y el miedo que la gente le pueda tener a las arañas, porque como escenas no asustan por sí mismas.

En fin, mi consejo es que no perdáis el tiempo con ella.

1 respuesta
STILES

#30429 explícame el final por favor
https://www.filmaffinity.com/es/film669570.htmlORIÓN Y LA OSCURIDAD 5/10
quieren ir de inside out y se desinfla al minuto 15

2 respuestas
Zireael

#30434

Final Shutter Island
1
PoetaEscueto

#30434 te lo explico yo que mi avatar me da derecho

spoiler
2
STILES

locurón

1
Norg

#30433 El final se torna tan sentimentaloide que ya no sabes dónde meterte de la vergüenza 😁😁😁

1 respuesta
Drakkon

#30438 Y eso en mitad de la situación que están... Una auténtica maravilla, vamos xD

1 respuesta
RVA

Europa One. Al principio puede hacerse pesada pero el desenlace no deja a nadie indiferente. Buena ciencia ficción.

5
CrusaderNR

#30439

Pues yo me lo pasé de locos. Obviamente no es perfecta y apesta a serie B, pero...

NSFW
1 1 respuesta
Drakkon

#30441

spoiler

De todos modos, pensándolo un poco más, es verdad algunos detalles que comentas están bastante bien, como la ambientación, el edificio en sí mismo... Quizás he sido un poco severo de más.

1
tute07011988

Muy bonita película sobre la amistad, la relación padre-hijo y el lugar de cada uno en el mundo.

3 1 respuesta
Kuwabara

#30443 Bruuuuuuuuuuunoooooooo!!!

Pieeeeeeeeeetrooooooooooooooo!!!

1
espikiller

Alien: Covenant 7/10 Pues me gusta la conexión con la anterior, en la misma línea, disfrutable.

Alien, el octavo pasajero 8/10 Pues el cambio en efectos es duro respecto a las anteriores pero es cierto que para la época y la esencia que tiene impregna tensión.

2 2 respuestas
tute07011988

#30445 Tengo pendiente revisionarme 'Prometheus', que en su día no me gustó más allá de lo visual y ver de una vez 'Covenant'.

2 respuestas
espikiller

#30446 Pues dales una oportunidad, tienen cosas de guión un poco absurdas, pero el octavo pasajero también. Si te gusta el royo de diría que las vieras.

1
Carcinoma

#30445 Pero hombre de dios, cómo van a estar separadas esas dos películas solo por un punto. xd

¿Qué cosas absurdas de guión tiene Alien?

7
FMartinez

Dredd. 8.5/10

Menudo puto peliculazo

11
aka97

Acaso soy el único que le gusta más Terminator 1 que Terminator 2?

La estética punk, la ambientación post apocalíptica, ese toque de terror y suspenso, la forma acojonante que impone el cyborg, la sublime actuación y escritura de Kyle Reese... No tiene el mismo nivel de acción y efectos especiales que la secuela, pero joder, cada vez que vuelvo a ver T1 se me pone los pelos de punta.

spoiler

Y por supuesto

NSFW
2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags