¿Qué película has visto?

STILES
#30690tute07011988:

Adiós, pequeña adiós"

gran peli, grandes actuaciones

bagman

Joysticks (1983)

Película de cabecera de todo mediavidero. Arcades, moral distraída, paupérrimo presupuesto... difícil de ver aunque esté regada de desnudos gratuítos. XD 5/10

NSFW

Zom 100: Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi (2023)

Me apetecía algo de zombies, aunque el género está algo muerto y ofrece pocas novedades. Y este es uno de estos casos: cliché tras cliché, estupidez tras estupidez, algunas escenas rozan el absurdo. La aguanté por revisitar Japón, y que en un momento dado se menciona una visita a un onsen (yo esperaba típica escena ecchi y nah, ni eso). Estaba por quitarla de lo mala que era (ritmo pésimo, aburrida, sin gracia...) cuando apareció el final boss que sí que me dejó con el culo torcío, pero a base de alargar escenas no se llega a ningún clímax y vuelve a caer en el tedio y ridiculez. Para muy fans de este tipo de pelis. 4/10

Aquaman y el reino perdido (2023)

Superheroes cuesta abajo y sin frenos. Sentí cierta vergüenza ajena, y bastante desidia en la producción. La primera me encantó, esta no hay por donde cogerla y creo que la carrera de Momoa peligra después de acabe la saga Dune. 4/10

2 respuestas
HectorMS

StarShip Troopers, con el boom de Helldivers 2 me interese por esta película de serie B de la que había oído hablar en muchas ocasiones pero nunca me había animado a verla, Y menudo error, es una maravilla muy entretenida, además, ha envejecido muy bien.

7 2 respuestas
STILES
#30692bagman:

Joysticks (1983)

en el cartel soy yo o las manos de las chicas insinúan una... ????

Norg

#30693 Serie B no es, que costo 100 millonazos con uno de los grandes directores de la época.

Eso sí, ver está película después de jugar
al Helldivers debe ser apoteósico 😁😁

1 respuesta
tute07011988

#30693 espero que entendieras su sátira y no hagas como esos neocon que están ahora empeñados en que la peli critica la izquierda xdddddddddd

STILES

no la he visto pero no critica el militarismo/totalitarismo??

1 respuesta
tute07011988

#30697 Sí, es un ataque directo a las políticas reaccionarias de USA, pero hay peña ahora que dice que no xddd.

2
EricDraven91

#30692

cuando apareció el final boss que sí que me dejó con el culo torcío

Pues un amigo de mi hermano (y algo mío por ser vecino durante muchos años) fue el que animó al bicharraco, o sea, el cómo se movía fue cosa suya.

2
pirobiro

Henry retrato de un asesino

Me la esperaba mucho mejor, no se porque tenía entendido que esto era un melocotonazo....
Y supongo que para la época si debió de ser bastante fuerte, y cuando veo este tipo de pelis seque hay que verla un poco con el contexto, pero aún así se me quedó muy muy floja

5/10

#30695

Otra vez las discusiones de serie B y los dineros no por favor jajajaja

1 respuesta
tute07011988

#30700 A mí me impactó mucho la peli, todo muy sucio y sórdido. Cuando vi al prota en 'Guardianes de la Galaxia' se me cayó xd.

B

Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City

Aprobado raspado por mezclar los dos primeros juegos , aún así me parece la mejor película de la saga

5,5/10

Cazafantasmas :Más allá

Buena película por las referencias a la primera película , aún así se hace algo larga

6/10

Vobix

Dump de cositas vistas últimamente:

Marcel the Shell with the Shoes On 8/10

Crítica

The Changeling (Al final de la escalera) 7/10

Crítica

Dune: Part Two 9/10

Crítica

The Gift 6/10

Crítica

Halloween 7/10

Crítica

Elvis 6/10

Crítica

Oppenheimer 8/10

Crítica
6 1 respuesta
tute07011988

#30703 Qué cosa más cuca Marcel. ¿Hay versión doblada? Por verla con mi sobrina.

2 respuestas
naduriense

#30704 En eldoblaje.com no hay ninguna ficha de la película, ni tampoco existe ningún tráiler en español. Putada, y eso que la amarían los más pequeños =(

1 respuesta
tute07011988

#30705 Jo, pues me la fumaré sin ella entonces xd

mongui

Yo la tengo de tracker en 1080 con castellano, es raro que no rule por ahi en trackers publicos

Vobix

#30704 Ni idea, la verdad, me la pusieron subtitulada. Veo que te han confirmado que no, y me parece una pena, es perfecta para los peques.

Slow 7/10

Crítica
1
tute07011988

Aunque como película de género que es, la violencia está latente (al igual que algunos clichés, sin caer en el tópico), pero me ha sorprendido el componente sentimental que tiene la historia. Vaya acentazos manejan Jack O'Connell y Ben Mendelsohn.

4 1 respuesta
Vobix

Ya que me han preguntado por privado, y por si a alguien más le interesa la información, la película de #30708 (Slow) estará en Filmin a partir del próximo 17 de mayo.

2
ViRuSCS

#30709 Peliculon

Vobix

Boiling Point

Un plano secuencia demencial en un restaurante. Brillantes actuaciones de todo el elenco. Una increíble pieza de orfebrería que te sumerge en el tenso, cruel y triste mundo de la cocina profesional.

Básicamente, imaginad alguno de los capítulos más tensos de The Bear y hacedlo película (la influencia de ésta en la serie parece obvia).

7
Slade_Wilson

Poor things

Sentimientos encontrados con esta película.
Los actores se marcan un papelón (merecidísimo el Oscar a Emma), la estética es buenísima, tiene escenas que te remueven por dentro... Pero, las cosas que dije que no me gustaban de "La favorita" las veo en esta película multiplicadas x100 (la división por capítulos al menos no es tan bestia, pero detesto el plano que parece que está grabado tras la mirilla de la puerta) y lo del sexo lo lleva a un nivel enfermizo.

Robot Dreams

Que película más bonita. Que capacidad de transmitir tantas emociones sin decir una sola palabra.
El peque no supo disfrutarla (pasamos de ver un Digimon que se transforma para salvar la tierra a un perrito que está triste porque su robot no tiene batería, es entendible), y creo que los adultos valoramos mejor el mensaje de la película

spoiler

Past lives

Preparen pañuelos. Esta película puede golpear muy fuerte dependiendo en que momento te pille.
Detesto las películas románticas, pero esta me ha tocado. Muy bien filmada y con una historia muy realista que se aleja de los clichés.

American fiction

Va de más a menos. Tiene una premisa genial y es una sátira del mundo woke que funciona muy bien, pero según llega al tramo final se va desinflando y llega un momento que cae estrepitosamente.

3 1 respuesta
trappedtofu

Poor things: 10/10. Enamorada, deseando ver lo siguiente de Lánthimos.
Host: 8/10. Esperaba mucho menos dentro de lo vistas que están ya estas pelis.
Mondays: 7/10. Un caramelito que encuentras de casualidad, se disfruta mucho en compañía.
Las chicas están bien: 7/10. Me transmitió mucha paz y tranquilidad. Con eso me basta.
Jerk: No puedo darle nota, no soy capaz. La película más desagradable que he visto nunca. No me arrepiento.

tute07011988

#30713 'Robot Dreams' y 'Past Lives', posiblemente, son las 2 cosas que más he disfrutado de 2023.

La vi de pequeño pero no recordaba nada más allá de lo mítico y tras hablar esta semana con STILES sobre 'Starship Troopers', me he decidido a verla de nuevo. Genial distopía de acción. Como habituaba Verhoeven, la peli contiene mucha crítica (y sátira) sobre las corporaciones, la delincuencia urbana, las fuerzas del orden, la política y, en general, todo lo que empezaba a tomar demasiado poder por aquella neoliberal y retrógrada época. Una de las cosas más brillantes son esos informativos con noticias de policías muertos patrocinadas por anuncios loquísimos, con dos presentadores asquerosamente estúpidos.

Dejando a un lado el stop motion del robot falluco, que ha envejecido muy mal (aunque el diseño es brutal), los efectos de la peli lucen de la hostia hoy en día. No escatima en explosiones. Ese final con el "Dick, está despedido".

Cómo le pasaba Verhoeven la chorra por la cara a las cintas de acción de musculitos de esa época.

3 1 respuesta
Drakkon

Road House. De profesión: duro (2024)

Para fans del género de acción no está mal, aunque tampoco tiene nada destacable, la verdad. Cumple para echar una tarde de domingo, pero creo que le ha faltado alguna escena de acción realmente memorable.

Starship Troopers

Al leer hablar de ella por aquí, me entró el gusanillo de volver a verla, y eso que es una película que recuerdo perfectamente (porque la he revisitado en varias ocasiones). Es magnífica. La puedes ver como una simple película bélica de ciencia ficción y funciona perfectamente, o puedes verla como la afilada sátira que también es, y sigue funcionando perfectamente.

Los Cazafantasmas

Leí que está apunto de abandonar Prime Video y decidí ponerme a verla. No puedo ser objetivo con esta película porque la vi por primera vez de muy pequeño y le tengo mucho cariño, así que para mí sería un 10/10, sin lugar a dudas.

Cazafantasmas: Más allá

Ya que había visto la original, pensé en darle una oportunidad a esta. La verdad es que no me arrepiento. Me sorprendió para bien. Bastante además. Creo que es una película en la que sí que se nota el cariño por la original, pero que a la vez introduce nuevos personajes sin ningún problema. Me divertí más de lo esperado. Quizás le eché en falta un poco más de humor, pero por lo demás, me pareció una buena película de aventuras (porque de terror tiene poco o nada)

#30715 Un peliculón, pero no te pongas a ver ninguna de las secuelas por el bien de tu salud mental. Por cierto, la banda sonora también es una maravilla

2 2 respuestas
espikiller

Donnie Darko 8/10 Buena película aunque el final te queda con el culo torcido.

3
STILES
#30716Drakkon:

Road House. De profesión: duro (2024)

joder malísima la original, pero bueno

2 respuestas
tute07011988

#30716 Ya he visto todo lo que salió después y ni me molesto xddd. Basil Poledouris es un mítico de los 80/90, también autor de la BSO de 'Starship Troopers' :heart:

#30718 nunca he soportado a Patrick Swayze, sólo me gusta 'Le llaman Bodhi'.

2 1 respuesta
STILES

#30719 la foto iba por Kelly Lynch :smile:
edito: papelón secundario en Rebeldes Patrick Swayze

2

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags