¿Qué película has visto?

0n1x

Expiación. Me ha gustado pero me la esperaba mejor por las críticas. Keira knightley no me gusta nada, ¿soy el único?

7,5/10.

B

El hobbit : la desolación de smaug por...tercera o cuarta vez creo versión extendida HD y VO

No se que tienen estas sagas, tanto ESDLA como el hobbit que me hipnotizan voy a ir al cine a ver la tercera como un niño el día de los reyes magos.

2
Idemania

Anoche vi Byzantium, me pareció bastante entretenida la verdad y no la había visto comentada por aquí.

4
RVA

Open Windows, la primera mitad está bastante bien y engancha, pero la parte final te desengancha rápidamente.

1 1 respuesta
F

Quills (Letras Prohibidas) 8/10

Muymuy grande Geoffrey Rush ,la recomiendo
http://www.filmaffinity.com/es/film275424.html

1
B

Los Guardianes de la Galaxia. 6/10

Muy predecible.

2 1 respuesta
C

alguna película " moderna " que hable el idioma de shakespeare ?

4 respuestas
Psicotropica

#3216 Decir que una peli de superhéroes es predecible es ser redundante

Al final gana el bueno y se queda con la chica, siempre xD

6
Albert91

Bienvenidos a Zombieland me ha sorprendido para bien, no es la típica película de zombies ni la típica comedia. 8/10

5
B

#3217 Eso qué significa exactamente?

1 respuesta
Turamb0

#3217 El Rey León. Está basada en Hamlet.

1 1 respuesta
C

#3220 que hablen en verso

#3221 what?

Colochile

Acero Puro, me ha entretenido mas de lo que pensaba, aunque predecible hasta quedarse corta.

Stone20

Le Trou 10/10. Película francesa sobre la evasión de una cárcel. Me ha mantenido en vilo durante toda la pelicula y el final...

Hasta que llegó su hora 7/10. No soy muy fan de los western pero me esperaba más. Las buenas son las de Clint no del Bronson xD

2 1 respuesta
B

#3214 Es un despropósito lo de esa película. La fui a ver al cine con dos amigos y acabamos los tres asqueadísimos. Para mí ha sido la segunda peor película que he visto en el cine, solo superada por Hércules. El origen de la leyenda.

B

The Box la idea original es buena, pero la película no tiene ni pies ni cabeza 4/10.

dranreb

Tron y Tron: legacy

De ambas destaco los efectos especiales (sobretodo de la primera que es de 1982). La trama ni fu ni fa.

byJoTaeFe

¿Alguien sabe que ha pasado con PeliculasPepito.com?

1 respuesta
P

#3228 qué cojones? espero que simplemente se haya caído? no lo entiendo, si esta misma tarde vi una peli

1 respuesta
RosaNegra

He visto el numero 23. Una rayada total.

Me recuerda al argumento de

spoiler

Por cierto. Tengo 23 años. ¿Casualidad? D:

EDIT: Le he dado a enviar y es la 1:23. He entrado en el bucle.

1 2 respuestas
byJoTaeFe

#3229 No me lo esperaba la verdad, aún estoy a ver qué ha pasado :/

1 comentario moderado
Eterno

La regla del juego

Me ha parecido una mezcla entre una telenovela y un documental de caza de la 2.. Lo único que se salva es la actuación de Renoir, la música clásica y algunas escenas de la secuencia de la fiesta..

En total me sobra 1 hora de la película.

4/10 y siendo generoso.

Malmeder

#3230 Vilipendiada injustamente. La rayada con el número es normal, después de verla sacas 23 por todos lados, debe de tener alguna propiedad especial xD.

1 respuesta
RosaNegra

#3234 Yo creo que es un juego psicológico con la gente. Es como si te digo que el 13 es un número mágico y 100 personas más lo confirman. Y lo vas a empezar a ver en todos los lados, por ej.

Nota curiosa. Tengo 3 libros en la estantería sobre dibujo digital. El caso es que el primero no está enumerado y tiene distinto color de los otros. He girado la cabeza y pone 23. No debería haber visto esa peli. D:

1 2 respuestas
Malmeder

#3235 Yo vivo en un segundo tercera D:

1 respuesta
RosaNegra

#3236 Basta, que te jodan. Ya me has amargado la noche.

xD

derek-

Posesión Demencial
Joder es mala pero a la vez es una joya. Me he reído y la he archivado a Películas para ver con colegas.

1 respuesta
Tritoman

#3235 entonces la recomendáis? Yo me suelo meter a este hilo para ver que pelis puedo ver jaja

OT: Gummo 8/10 Tenéis que ver esta película, tiene un rollo raro que atrae bastante y las interpretaciones de 10

2 2 respuestas
T

#3239 Es bastante mala IMHO.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • dranreb
  • tute07011988
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags