¿Qué película has visto?

B

El rapto de Bunny Lake

Me tuvo enganchada toda la peli.

Jotauvece

Whiplash BRUTAL! 8/10 hace poco vi Begin Again pero es que esta la supera, recomendadísima!

1 respuesta
Idemania

#4142 Supongo que no está en Castellano, no?

Ayer me viCorazones de acero y está bastante entretenida, sin ser muy quisquilloso 6,5/10 y no voy a contar que a veces parecía que estaba viendo Star Wars xd

_Akiles_

Shine

La vi hace unos 15 años, y tocaba un revisionado, peliculon.

Milky

Only lovers left alive de Jarmusch.

Sobre una pareja de vampiros con buen gusto musical. A mí no me ha dicho nada, no sé.

AlvaroParker

Fury.
No pretende aparentar nada superior a lo que es, está tratada con buenos diálogos, actuaciones, una escenografía muy currada y conclusiones que manejan notablemente una atmósfera cruda y realista, como la propia guerra. 7/10

1
Hopper

¿Donde veis whiplash? Me están entrando muchas ganas de verla.

2 1 respuesta
gatchanww2

#4147 yo personalmente me las veo con Popcorn time,ingles con sub

2 respuestas
B

Whiplash 7/10

Bastante buena aunque para mi no es peli del año como muchos la pintan.

Enkripted

The Revenant

La primera mitad es entretenida y te ries bastante, luego la cosa desvaría hasta llegar a un final muy extraño y fuera de tono.

5,5/10

m4a1sd

Invencible 9/10

Se le da bien Angelina Jolie de directora, recomendada.

Kuloz

Mulholland Drive 9/10

La vi anoche antes de dormir... Lynch puto cabroncete.

4
Hopper

#4148 Yo también, pero la de Whiplash no está :c

Marjoram

Ayer por la noche vi Chariots of Fire por primera vez, está bien, es una buena película pero ni mucho menos es la grandiosidad que me esperaba. Tiene ya 30 años la película pero aún así se me ha hecho amena.

Lo mejor de la película aunque tirando de clichés, es la OST de Vangelis supongo.

Nota

7/10

vantheman

Teorema cero. Es de Terry Gilliam, con todo lo que eso conlleva. Hay momentos en los que precuerda a Brazil, sobretodo por la historia que cuenta, pero en otros, parece un batiburrillo de situaciones inconexas que te dejan pensando "pero qué acabo de ver?". De todas maneras, me gustó y me pareció entretenida. Pero bueno, tiene que gustarte el director y la manera que tiene de hacer las películas para encontrarle alguna gracia.

Mr_Potato

12 angry men 8/10

1
zaiteN-

La caza 8/10

No he sufrido tanta impotencia viendo una película nunca xD.

9
DiasTerra

The grey (Infierno blanco). Liam Neeson en estado puro señores, actorazo. 9,5/10.

1
Jotauvece

John Wick 8/10 buenísima peli de acción, Neo la vuelve a liar!

solidN1

Ghost in the Shell, fantástica. 8/10

B

Cómo acabar sin tu jefe 2

Me ha parecido una comedia enorme. Me he partido durante todo el metraje. Supera a su predecesora en todos los aspectos.

Nota: 8

Jotauvece

Filth 7/10, divertida y perturbadora, la recomiendo!

Sergio_Ford

Eastern Promises. http://www.filmaffinity.com/es/film418048.html

La historia estaba siendo potente hasta que ha llegado el final, que no me ha gustado nada. Me da la sensación de que con más metraje podrían haber cerrado la trama de forma más digna. Por lo demás, la trama engancha, la ambientación de Londres está bien lograda, algunas escenas a destacar y la interpretación de Viggo Mortensen es impecable.

Es una película notable, que podría haber sido excelente si no hubiera sido por el guión agujereado.

Idemania

Birdman, no se que decir, recomiendo leer la sinopsis antes de ver la peli para que no te pille desprevenido, esta curiosa de ver aunque creo que al no saber realmente de que iba he estado mas de media peli esperando a que pasase algo más, tendré que volver a verla otro día, tal vez.

AlvaroParker

Still Alice

  • Película centrada exclusivamente por y para el argumento que más bien se podría resumir en Julianne Moore. 6,7/10
Marckooz

Birdman. 4/10

Engañosa, aunque me lei la sinopsis. Sin accion. Unas escenas, las q salen en el trailer, que no viene a cuento.

lameculos666

ender's game me la recomendaron y merece la pena. 8/10

3
s0ny

John Wick

7/10

Para mí ha sido lo que le faltaba a la de The Equalizer.

2 1 respuesta
espikiller

El hobbit, La desolación de Smaug 4/10. Para mi flojea me esperaba mucho más que en la primera y más de lo mismo, aparte esos enanos no tienen pinta alguna de guerreros, parecen tontitos.

1 respuesta
Freeza

John Wick. 7.5/10

Coincido con #4168 , llega a ser Denzel el prota y hubiera sido película para dar de que hablar.
Aun asi, Keanu Reeves lo hace increiblemente bien.
V.O recomendado.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • tute07011988
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags