¿Qué película has visto?

Jotauvece

Space Jam 8/10

PD:

:cool: :cool:

6 1 respuesta
B

"the theory of everything" 6/10 quizá 6.5, me ha decepcionado bastante, empieza bien, pero luego pierde mucho fuelle

mucho potencial desaprovechado

F

#4201 es ver la imagen del vídeo y oír la BSO en mi cabeza. Peli top.

Milky

#4148 y viste Whiplash en el popcorn?

1 respuesta
shisko90

#4199 te confirmo que la version extendida es otra pelicula, yo en el cine note los tijeretazos cosa mala y la pelicula me gusto pero poco mas, años despues vi la VE sin proponermelo y no me cuadraba nada con la vision que tenia del cine, me parecio muchisimo mejor, busque por inet y vi que, efectivamente, todo el mundo coincide en que la version del director es mil veces mejor

1
Krules

Birdman 8/10


The imitation game 8/10

Batur

The Imitation Game (Descifrando Enigma), pelos como escarpias, 9/10.

Gracias Alan Turing por tu grandisima aportacion al desarrollo de estas maquinas que manejan todo el mundo.

RVA

El hombre que nunca estuvo allí, muy buena

prevencionis

Redada asesina (The Raid) 90% de ostias, 3/5

1 1 respuesta
Sleipner

Birdman 7/10. En absoluto decepcionante como me habían dicho, al contrario. Me parece un muy buen guión (con sus altibajos y sin endiosarla) y con actuaciones geniales. La BSO es cansina, eso sí.

De Iñárritu solo había visto 21 gramos, veré alguna más.

Othax

#4209 Esa película ha tenido las dos cosas que me gustan. Las fuerzas especiales de élite y peleas bien guapas. Vaya hostiones se pegan xDD

Gracias por postearla <3

1
gatchanww2

#4204 no la vi,pero salia para verla,y ahora mismo puedes ver la peli de brad pitt Fury, que lleva solo 1 semana de cartelera aqui

1 respuesta
W

Ayer vi Birdman y está muy chula.

RVA

Colt 45, no está mal.

A

#4191 moderation incoming

Milky

#4212 Lo digo porque a mi no me sale en el buscador del popcorn.

1 respuesta
Krules

#4216 Diría que tanto Fury como Whiplash se filtraron no? Me suena haber leido algo así y las he visto en HD en Pordede.

1 respuesta
Milky

#4217 Miraré a ver en pordede, pero hablábamos de pocorn time, que ahí no la encuentro.

B

the signal 2014
Birdman

Krules

Casablanca 9/10

Me ha encantado

S

Predestination, me cuesta entender algunas peliculas pero esta sin duda la que más, aun sigo confuso.

6/10

2 respuestas
espikiller

El Hobbit: La batalla de los 5 ejércitos 6/10, es la que más me ha gustado pero vaya muy lejos del señor de los anillos, algunos efectos se notan demasiado, un paso atrás para mi gusto.

reaction

Wall-E

9/10

He disfrutado como un enano.

5
B

the imitation game

6/10 psé

no entiendo como estas películas , que son decentes no te digo que no, estén nominadas a los oscars e interstellar no, es lamentable

2 respuestas
F

#4224 interstellar tampoco es para tanto. Recuerda que esa es solo tu opinión y no una verdad inmutable.

1 respuesta
B

#4224 #4225 A los Oscas y premios similares no suelen nominar películas de ciencia ficción, no os comáis el tarro.

1 1 respuesta
x1gorzz

Alguien por privado me puede pasar 'Relatos Salvajes'? No la encuentro por ningún sitio

F

#4226 Los oscars son una pantomima. Tampoco me comería el tarro por quién gana o deja de ganar.

Bueno ayer vi Alejandro Magno. Que no la había visto todavía. Me decepcionó bastante la verdad. 5/10

2
T

#4197 Ayer vi Fury, y pienso exactamente lo mismo, aún así la peli esta entretenida. 6/10

por cierto, ati tb se te veian los disparos como disparos lasers de stars wars?

2 3 respuestas
Idemania

#4229 yo me quedé todo mosca también, encima los de los nazis se veían verdes y los de los jankyes rojos.. igual es que se ven asi? xd

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • tute07011988
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags