¿Qué película has visto?

prevencionis

Margin Call 2/5

1 respuesta
B

#5341 Por curiosidad, ¿has visto la peli "Llamada perdida"?

1 1 respuesta
zaiteN-

Nightcrawler 7/10

Muy buena película. El protagonista gracias a la gran interpretación de Jake Gyllenhaal te atrapa en la historia desde el minuto uno.

7
prevencionis

#5342 mmmm no. La del enlace.

1 respuesta
B

Me he pasado al cine español, y sorprendentemente hay películas de buena calidad:

  • "Alas de mariposa" (1991). Me ha resultado un poco fuertecilla. El drama aumenta conforme va trancesdiendo el metraje con algunas escenas sin sentido. Las actuaciones dejan mucho que desear, aún así, se deja ver.

  • "Arrebato" (1979). Paranoia de peli, me ha costado comprender el significado; lo que saco en claro es lo jodida que es la vida, cuando se consumen drogas.

  • "No tengas miedo" (2011). Esta me ha sorprendido bastante, porque me esperaba una bazofia de peli con mayúsculas -independientemente de que no me guste nada Belén Rueda- ni Michelle Jenner (que hace un papelón). Algo inesperado. Habla sobre abusos sexuales, un tema delicado bastante profundo y abrumador dentro de nuestra sociedad. Bien enfocada. Y el final me ha gustado.

  • "Secretos del corazón" (1997). Bastante inocentona. Me parece excesivo que haya sido candidata para los Oscar como película extranjera.

  • "Los santos inocentes" (1984). Está ambientada en la década de los 60, desarrollada por distintas clases jerarquicas en la España profunda. Leí que estaba valorada como una de las obras maestras del cine español, no me lo creo la verdad.

  • "La isla mínima" (2014). La acabo de terminar ahora mismo, y bueno, la intriga está muy lograda, buena ambientación de época y las actuaciones notables, aunque dentro del argumento hay cosas que no me cuadran...

2 respuestas
guachinche

Relatos Salvajes 8/10

Muy buena, al tratarse de historias cortas se hace muy entretenida la verdad.

5
geronimo1

Como acabar sin tu jefe 2

Me esperaba una basura y no ha sido tan mala, me he reido bastante con muchas escenas

6,3/10

1 respuesta
QUEENS

#5345 Los santos inocentes, muy buena.

1 respuesta
QUEENS

Me he pasado a Alfred:

La soga 8/10

Psicosis 9/10

Y luego: Muerte entre las flores

8/10

powned

Un ciudadano ejemplar 6/10

spoiler
1 2 respuestas
vincen

Ahí os quedáis

Tenia que ver algo para no dormirme y poder ver la F1, y me he llevado una grata sorpresa, una peli random y muy entretenida, esta bien :si:

6.5/10

B

#5350 idem.

spoiler
hande

#5347 no sé... yo vi la primera y se me hizo un poco pesada.

Marckooz

#5350 Te diria lo mismo que ya dije a otro compañero --> #5199

Al final acabo dandome la razon jajaja #5261

B

#5344 Es que la del enlace me recordó a esa película por el título (ya que por contenido no se parecen ni un ápice). Es de miedo y japonesa, aunque también existe versión americana, y tenía curiosidad por saber qué nota le pones. A mí me pareció un truñaco considerable XD

zaiteN-

Malditos Vecinos 6/10

Cumple totalmente con su función. Me he reído mucho y tiene escenas simplemente awesome.

D

#5345 Te recomiendo Tesis si no la has visto.

3 1 respuesta
pJ_KoKo

Birdman, pese a no llamarme mucho ese tipo de cine he de decir que se me ha pasado volando y me ha gustado bastante.

4
Colochile

Stretch, me ha encantado la verdad, esperaba ver algo infumable y pese a los topicos a los que recurre el resultado final me ha sorprendido muy gratamente.

RVA

Orígenes, no me ha acabado de enganchar.

Jotauvece

Interstelar, 9.5/10. Sin palabras. :qq:

PD: ya está en BR

11
-db-

exodus, menuda chusta 6/10

2
B

Gone Girl. pfff sin palabras 9.5/10.

Into the Woods. 7.5/10 porque se han ceñido tanto a las historias que recopilaron los Grimm que... <3

2
pJ_KoKo

Blue ruin, bastante meh...

B

World's greatest dad peliculón 8/10

vincen

Interstelar, 9/10.

Me ha encantado.

4
Wakkox

Her
Me ha despertado sentimientos mientras veía la película, Joaquin Phoenix tremendo.

7
Maquiavella

Fury.Me ha gustado.

1
I

Interstellar - 9/10
La he visto por kickass en 1080p y no me he podido resistir a verla otra vez :qq:

4 1 respuesta
varitoapg

Crossroads 7/10 interesante la historia, buena música y escena final mas que entretenida. Si os gusta el blues os la recomiendo.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags