¿Qué película has visto?

Marckooz

#5813 un 7 me parecia poco (porque es una buena peli y poco mas, que no te acuerdas en el tiempo), un 8 demasiado (8=peli que me marca y no llega a peliculon, pero la recordare). 7,5

Pero la idea de una sociedad futurista dividida en 5 facciones me fascina, osea 7,8

edit: ah y esto tambien

PoetaEscueto

I Origins (2014)

Muy recomendada, me ha gustado mucho

spoiler
7 1 respuesta
I

Wild - 6.5
Ha estado bien, pero demasiado flashback. Me quedo con Into the wild.

#5822 Has visto la escena de después de los créditos?

3 respuestas
PoetaEscueto

#5823 Sí, no sabía que había, he dejado los créditos de casualidad y ha sido una pequeña sorpresa. Gracias por el aviso igualmente.

Colochile

Wild Card, floja.

B

"La caja 507" (2002). No está mal, tampoco es para tirar cohetes. Al Resines no le pega nada el papel, y el Coronado no me gusta nada como actúa. El final no lo he entendido muy bien.

spoiler
1 respuesta
LaDy_MiR

Hoy he visto The Imitation Game por segunda vez. Me ha encantado.

E

#5807 Lo mejor es la banda sonora que es Muse

Me he visto Los juegos de Ender, buena película pero muy mala adaptación del libro 7/10

RVA

Vice, la historia me ha gustado, el todo lo demás no.

Red_HMR

The Glamber, bastante coñazo

2
Jotauvece

Juno 8.5/10 me ha encantado, os la recomiendo si no la habéis visto :qq:

6
Existencia

Magical Girl. Ya estáis tardando en verla.

8
E

Once, muy recomendable.

B

The Book of Life, 8/10

Tiene topicazos mexicanos pero por lo demás excelente película de animación y estética preciosa.

m0E_

Blue Jasmine 6/10

Akairi

Big Eyes 7/10

La he empezado en plan "Veré el principio hasta que termine de cenar" y al final me la he tragado entera xDD. Al final se me ha hecho un pelín larga pero en general me ha gustado.

RVA

La pasión de Cristo, espeluznante.

4 1 respuesta
jonathanE

#5826

¿Qué es lo que exáctamente no has entendido del final?

spoiler
prevencionis

El gabinete del doctor Caligari 3/5

dani_hawkb

Magical girl
Me ha gustado mucho. Puede parecer lenta al principio, pero en cuanto sale el personaje de barbara lennie todo la pelicula es una intriga constante. El final me ha dejado muy roto. 8/10

4
B

Dallas Buyers Club 8/10

Rush 7/10 - Le doy un siete por conseguir engancharme toda la peli a pesar de considerar aburridisma la F1.

4
Kelem

#5837 demasiado gore, pero ami me parece un film imprescindible para verlo en semana santa

B

All that heaven allows

Siempre me ha flipado que un cine de los años 50 o anteriores, con una historia tipiquísima, todo polarizado, con un fondo que bebe de Disney que tira para atrás, y tópico tras tópico me atraiga más que cualquier película de después de los 80 quitando las de acción que eso sí eran películas de acción. Me encanta la ausencia de diálogo - no noto todo el rato como las actuales que creo que me toman por un espectador gilipollas - , los planos, los personajes que tiene como una belleza diferente que me gusta más que la actual aunque sé que llevaban maquillaje y gomina a full y hasta dientes postizos o fundas para que se vieran blancas y hay como una superraza donde todos tienen ojos azules... pero me llena más.

Lo que sí he visto después de ver unas 15 de esa época, es que hay escenas donde la naturalidad se difumina mucho y se nota que tenían los movimientos ensayados. En esta más, hay una escena donde la protagonista femenina es presentada a los amigos de su nuevo churri y van muy robotizados, moviéndose todos a la vez y por un patrón muy claro y definido. Me hizo gracia, nada más.

Me quedo con la nota de imdb, entre 7 y 8. Ojalá pudiera ir cada semana al cine y que todas fueran así. Sin giros forzados, sin ESPERE A VER LA TERCERA PARTE AUNQUE YA HEMOS FIRMADO POR UNA QUINTA, etc...

#5823
Quería verla para ver si superaba a Into the Wild... si dices eso no tendré prisa pues.

Marckooz

#5823 joder ahora me entero de la escena post-creditos jajaja voy a ver.

edit: jodrer que pasadaa, lo que esta en ingles creo que no la acabo de pillar

spoiler
W

A todo gas 7.

Coches rápidos, tías buenas, explosiones por doquier, cacharros tecnológicos, fantasmadas de superhéroes y mucha exaltación de la familia.

Me lo he pasado de bien como un niño el día de Reyes Magos.

Dark0_Flam3

Ayer ví Begin Again y en mi opinion 7/10

Cemsit

La trilogía de Batman de Nolan.
Mi primo se ha quedado a pasar el fin de semana en casa, y resulta que él sólo había visto la primera. Así que, como no podía ser de otra forma, hemos hecho maratón. Él ha flipado en colores y yo he vuelto a disfrutar como un enano de estas grandes películas.

7
Sekenn

anoche vi taxi driver de madrugada cuando llegue a casa y no se si sera por que era muy tarde y estaba medio borracho aun pero me parecio una mierda, algunas escenas buenas que te hacen pensar pero poco mas, me da la sensacion de que hubiera ahorrado tiempo pusiendo en youtube "mejores escenas taxi driver"

abro paraguas

1 respuesta
hande

El cuerpo; me ha gustado mucho, sobretodo el "giro" final, la verdad es que no me lo esperaba para nada, las actuaciones un poco flojillas (sobretodo la de Hugo Silva), José Coronado un poco raro con ese tupé... y Belén Rueda... aiiii omá ;-)

3
Kilra

Nightcrawler y qué decir, sin duda alguna la mejor película que he visto de 2014.

Muy recomendable.

4

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags