¿Qué película has visto?

koalas

#7650 no podria ser en 1080?¿ xDD joder menudo lio pa ver una peli que tampoco entiendo porque no sale en españa :S

turbonegro

Inside Out 8,5/10

Me ha encantado sinceramente, muy buena película de animación en rasgos generales. Pixar se la está sacando con sus últimas películas.

geronimo1

The bourne identity (no, no había visto esta famosa saga al menos no que recuerde)

http://www.filmaffinity.com/es/film668232.html

Me esperaba más la verdad xd no se que tiene para ser tan popular... wow una peli más de un tipo huyendo del gobierno :/

6/10 porque me ha entretenido y tiene escenas wapens, espero que la siguiente sea mejor

1 respuesta
Xustis

The Great Hypnotist http://www.imdb.com/title/tt3720058/?ref_=fn_al_tt_1

Le doy un 7, me ha gustado bastante y estas intrigado hasta el final, le doy esa nota porque no deja de ser una película sencilla, pero me ha encantado.

1 respuesta
s0ny

#7654 Me la apunto.

(espero que no esté redoblada, que los chinos son muy dados a ello, y no hay cosa que me saque más de una película que eso)

1 respuesta
Eterno

Ayer estuve viendo Fargo y sólo quería decir que está totalmente sobrevalorada ¡Ahaha!

3
Malmeder

A Scanner Darkly (Una mirada a la oscuridad) Curiosa, rara, con una mezcla entre realidad y animación que es una delicia para los ojos. Los diálogos hilarantes entre los protas yonkis son oro puro. 6/10.

3
Edqe

Fast & Furious 7. 5/10

Bfff. No me ha gustado la verdad, se han flipado y se les ha ido la castaña de una manera bestial, demasiada acción completamente irrealista, no ha sido en esta peli que ha dejado de ser de coches para ser de acción, pero creo que es donde más canta el cambio, y por ello se lleva la nota tan baja...

Lo mejor ha sido lo de que Dwayne se destroza la clavícula y la pata y en 2 días se levanta de la camilla y pilla una minigun, en serio, patético xDDDDD. Más lo de tirarse de una montaña volando, dar mil vueltas y que Vin salga por su propio pie sin un rasguño, jajajaj se le ha ido completamente de las manos.

Lo mejor de la película ha sido el momento que ha salido el fragmento de Tokyo Drift y el final que se ven fragmentos de las primeras películas, lol.

1 respuesta
Xustis

#7655 yo la vi en original subtitulada, o te refieres a que doblan en su mismo idioma? ni idea xD pero yo no note nada no se, las voces les pegan al menos xD

Taicor

#7658 Creo que deberías de spoilear parte de tu comentario que algunos aún no la hemos visto xDD

2
RVA

Pride, muy buena

1
prevencionis

Killing Them Softly 3.5/5

1
SupermaN_CK

#7653 Es una de mis top3 trilogías, no seas hereje!

Kylar

30 días de oscuridad

Supervivencia y gore con vampiros rarunos. No me ha gustado demasiado, le doy un aprobado justo. 5/10

Ninja-Killer

Ex Machina

Me ha gustado, no está nada mal 7/10

eXistenZ

Ni fu ni fa. Una peli muy regulera... la tenía pendiente desde hace mucho. Eso si, estilo Cronenberg 100% 5.5/10

1
T

Fargo 6.5/10

1
zaiteN-

Insurgent 5/10

Película malilla, pero que se deja ver.

N

Pi 2/10 simplemente basura.

Malmeder

Nebraska una peli amable con momentos tiernos y divertidos, buena fotografía, bso, y poco más. Creo que está un poco sobrevalorada. Aún así, recomendable, 6/10.

2
ertuti

Spy 8/10
Muy divertida y recomendada.

1
jackvendetta

Terminator Génesis (2015)

3/10

Guión absurdo. Es un quiero y no puedo de principio a fin. Mezcla conceptos de Terminator I y II ya vistos hasta la saciedad (pretenden ser guiños) con una nueva ida de olla que no hay por donde cogerla. Trama mal desarrollada con aire de serie de televisión cara. Malos actores, malas caracterizaciones, efectos especiales que no encajan, una BSO que no pega ni con cola, monótona y saturante.

En definitiva, tenía ganas de ver una historia alternativa a las clásicas (para ver Terminator II, veo Terminator II) pero de verdad.... mala, mala y mala. Con decir que puntúo mejor a Terminator III me se entiende.

¿Lo bueno? Arnold Schwarzenegger. Está un nivel por encima del resto del reparto y se nota.
En cierto sentido es irónico que alguien como Arnold (con las carencias que tiene) interpretando a un robot más bien parco en palabras y a su edad, se mee literalmente y avergüenze al resto de actores, se supone profesionales. De Connor ni hablamos, no se lo merece.

1
fuNN

El padrino 1

Es curioso al repetir películas cuando tienes otras ideas y otra mentalidad, ves las películas y te das cuenta de cosas que la primera vez te pasaron por alto

4
Kylar

Contact

Una joya de la ciencia ficción muy infravalorada. Por decirlo de alguna manera es la Interestellar de los 90 (y curiosamente también sale Matthew McConaughey), pero en lugar de ser una aventura espacial es mucho más reposada y se centra en la reacción que tendría la humanidad ante el contacto con una especie extraterrestre. Soberbio ese duelo entre la ciencia y la religión que se da durante la película. Se la recomiendo a todo el que le guste la ciencia ficción sin marcianitos ni pistolas láser.

9/10

15 2 respuestas
Xustis

#7673 Pues no se, a mi me gustaba mientras se daba la película porque estas intrigado y tal pero es que el final dices ¿en serio?

1 respuesta
Kylar

#7674 Al final

spoiler
seeyk

Cinema Paradiso

Por cuarta vez, y joder, cada vez lloro más y me gusta más, cosa casi imposible... 100/10.

No hay pelicula que recomiende más.

6 2 respuestas
s0ny

#7676 Pues yo que la vi porque me gusta Tornatore, y me pareció muy exagerada?

No digo que sea mala película, y quizá sí refleje la vida de aquella época y gente... pero no me tocó la fibra.

Sin embargo ese mismo director tiene otras que sí que me ponen los pelos de punta.

Cuestión de gustos supongo.

zaiteN-

Coherence 8,5/10

Peliculón. He estado toda la película con intriga y tensión.

4 1 respuesta
A

#7678 Voy a verla!

2
Malmeder

#7676 Es una de las pocas GRANDES que me queda por ver. Y la voy retrasando, porque una vez la vea, ya no hay marcha atrás...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags