¿Qué película has visto?

Leonidasxx

#9690 Me mola esa peli pero aunque no soy skater me mola el rollo ese skater americano

B

#9690 A mí me encantó y mas teniendo en cuenta que es autobiográfica.

Rikki

San Andres, la vi por 'The Rock'

bueno.. cumplió ya que me entretuvo.. eso si demasiado fantasma... 5/10 por lo citado arriba 'The Rock'

T

Insidius 3 0/10

1
prevencionis

Brazil 4/5

3
Sinso

Acabo de ver "Hidden terror in kingsville" con ninguna esperanza y a acabado siendo una película bastante potable, incluso recomendable para los amantes de los thrillers survival.

Después hemos puesto "Ir follows" y aunque empieza siendo muy intrigante y llamativa, la cantidad de despropósitos que hacen los personajes (ya de por si en las películas de miedo sin retrasados, pero en ésta se llevan la palma) ha imposibilitado tomársela en serio y hemos acabado descojonandonos.

Pjroll

San Andrés (San Andreas) 7/10. Madre mía la Daddario. A ella le pongo un 15/10

2
B

Terminator 4 y Terminator 5.

Ni les pongo nota, no debieron pasar de la 2.

2 1 respuesta
B

Los 4 fantasticos

5/10

1
RVA

#9698 la 4 al lado de la 5, para mi, es un peliculón.

RVA

Atrapado en el tiempo, a mi no me ha atrapado para nada......

2 respuestas
seeyk

#9701 Pues a él vaya si lo atrapó, mira...

https://planopicado.wordpress.com/2012/02/03/especial-dia-de-la-marmota-cuantos-dias-se-queda-bill-murray-atrapado-en-el-tiempo/

Como acabo de leer en una crítica: "The story of a man who thinks he's a god who actually becomes a god and finally learns how to be a man."

Southpaw (2015)

Buena película con una interpretación de Jake increíble, ya sólo por él merece la pena verla... A momentos muy cruda...

7/10

Turamb0

#9701 No tienes alma!

1 1 respuesta
KinachO

Acabo de ver otra vez Bailando bajo la lluvia, la estaban dando en TMC.

Me encanta, siempre me río mucho, además bailan muy bien.

RVA

#9703 la tengo atrapada :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Marckooz

The Martian (2015) 8/10

Pues acabo de venir del cine, y buena peli, pero aun no la considero como Peliculon. La tendre que revisionarla.

Lo mejor de la peli, el trailer de Star Wars 7 XDD

B

El ultimo cazador (2011)

Recomendada!

tute07011988

Érase una vez en América 8/10

Zombieland 7/10

hailttthief

Mr Holmes (2015) 7.5/10

Que bestia de la interpretación es Ian Mckellen

1 respuesta
RVA

Convicto (Starred Up), buenas interpretaciones pero la peli no me ha terminado de convencer...

KinachO

#9709 Esa quiero verla

B

Taxi Teherán

Ganadora del Oso de Oro de este año. He tenido la suerte de poder verla en VOSE en el cine (aunque no tengo ni idea de persa).

Película-documental interesante, diferente y que retrata el carácter de Irán fielmente.

spoiler

Le doy un 6/10.

RandomZ

17 again. Muy divertida, me resultó bastante buena. 7,5/10.

s0ny

Capricorn One

Me ha gustado mucho.

7.5/10

Jugiroo

Fear and Loathing in Las Vegas

No me ha gustado mucho. Está curiosa y tiene algunos puntos graciosos, pero poco más.

6/10

1 respuesta
Quarks

The Martian 6,7/10

No es un peliculón pero ha estado muy bien.

1
guachinche

Del revés 9/10

Después de ver por aquí algunas notas un poco bajas no me esperaba que me gustara tanto.
Me ha parecido muuuy bonita y de una imaginación impresionante, chapeau pixar.

2
D

Una pastelería en Tokio

Relajante, relfexiva, de esas pelis japonesas en las que hay el dialogo justo, necesario y donde es tu interior y tus emociones quienes se encargan de meterte caña desde dentro.

La recomiendo. Muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

7/10

B

The Man From U.N.C.L.E.

La verdad es que no me ha gustado en absoluto, poco queda ya de ese Guy Ritchie que me enamoró en Lock & Stock. Destaco escenografía y b.s.o

4.5/10

Calvary

Pff que decir, que pelicula, vaya ostia te pega, contundente de principio a fin. Ración de maldad y perdón por igual. Los diálogos sublimes.

8.5/10

B

The Martian 4/10

Una pelicula con una buena historia pero que con el paso de los minutos la convierten en un cacho de mierda.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags