¿Qué película has visto?

bartual92

relatos salvajes 1/10
El 1 como en el colegio, porque poner el 0 queda feo.

2 respuestas
dranreb

Mad Max: furia en la carretera

Brutalísima, acción sin parar.

3
NoPnoG

Tomorrowland: El mundo del mañana 9/10

Xustis

#10141 gracias que alguien dice algo sensato, estaba cansado de que toda la gente le diese buena nota cuando es una auténtica basura xD

1 respuesta
Malmeder

Star Wars: El despertar de la Fuerza 4/10. Menudo palo me he llevado, es un refrito malo malo con momentos verdaderamente vergonzosos. La falta de ideas es alarmante. Hace buena a la segunda trilogía, cosa que parecía imposible.

Ninja-Killer

Beast of no nation
Buena peli. Me esperaba escenas más hardcore y más dramatismo. Muy realista.
7/10

inki

#10141 #10144 De basura no tiene nada, de hecho es una grandísima película aunque es obvio no es para todos los públicos. El humor negro es lo que tiene hay quien lo sabe apreciar y hay quien no.

10
Aerik4

Me & Earl & the Dying Girl

Muy buena película. 8/10. Humor y drama a partes iguales.

3
zaiteN-

Upstream Color 6/10

Otra locura de Shane Carruth. Debo confensar que he tenido que ver una explicación, aunque lo había pillado casi todo. De esas películas hipnóticas.

1 1 respuesta
s0ny

#10149 Después de ver esa película, te hacen un test de rorschach, y directo al manicomio.

Aún no sé si me gustó o no, pero hipnótica es un rato.

1
tute07011988

Malas calles 6/10
Harry el sucio 7/10

Yurii

Amour (2012)-Haneke
9/10

B

La vida de Pi

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

8/10

3
NoPnoG

Ahora o nunca 6/10

Marckooz

Star Wars VII (2015) 7/10

Demasiado Hype.
Entenida, pero no peliculon.

E

The revenant 10/10

Los odiosos ocho 10/10

El despertar de la fuerza 10/10

1 1 respuesta
DiasTerra

#10156 No mientas eh.

1 respuesta
B

Dios mio, ¿pero qué te hemos hecho?. 8/10
me he reído mucho, muy buena.

1
E

#10157 Torrent, torrent, cine y ahora me pongo con Creed torrent también.

BlindPumpkin

Pawn Sacrifice 6.5/10
La historia de bobby fisher, empieza muy bien pero se va deshinchando

Star Wars VII 9/10
Es lo que tiene ir sin mucha espectativa, me ha sorprendido

Line of Sight 7/10
Documental sobre carreras de bicicletas fixie por el centro de las ciudades, interesante si te gustan las bicis y el riesgo

Milky

Leviatán,2014
8/10 Cine al estilo Tarkovsky. La realidad cruda de Rusia, sociedad envenenada por la corrupción respaldada por la Iglesia. Excelente fotografía. Deja un sabor de boca amargo; ¿cómo puede la vida castigar tan ciegamente e injustificadamente? ¿Porqué?

3
Reqeduclet

El despertar de la fuerza 9/10. J.J ha elegido muy bien la estrategia. Nostalgia por doquier.

AikonCWD

Un dia perfecto 9/10

La vi sin demasiadas espectativas (solo la puse por los 2 actores, Benicia del toro y tim robins) y me encantó. Tim robins hace un papel buenísimo xdddd, la historia/argumento mola también. No quiero spoilear nada. Si no tenéis nada que ver éstos días, ponedla.

1
seeyk

Sicario (2015)

No llega a Prisoners (porque es dificilísimo) pero me ha gustado mucho. Ni la mitad de tensión de Prisoners (porque es dificilísimo) pero consta con una gran tensión en casi todo el film. No alcanza esas cotas de violencia de Prisoners (porque es dificilísimo) pero anda cerca.

En resumen un buen thriller sobre el narcotráfico, que a pesar de ser un tema bastante visto ya, el toque Villeneuve se nota.

A destacar Benicio del Toro y su personaje que me ha encantado, vaya papelillo se marca.

7,7/10

1
RVA

Pat Garrett y Billy el niño, buenísima película western sin los típicos tiroteos sin ton ni son, aunque los hay por supuesto. Muy buenas actuaciones de los dos protagosnistas principales, aunque Coburn gana por goleada. Mención especial a la música también, grandiosa.
Peliculón.

1 respuesta
Neokaizer

#10165 Sam Peckinpah es muy grande, si no la has visto te recomiendo Grupo salvaje .

1 respuesta
zaiteN-

The Lobster 7/10

Me ha gustado mucho, aunque va de más a menos y peca de larga. La mezcla entre un humor absurdo y las escenas duras me ha encantado.

RVA

#10166 Posiblemente el mejor western que he visto jejeje.
Siguiendo con los western, me he visto Los profesionales y muy buena tambien, el final maravilloso. Sin palabras ante la belleza de Claudia Cardinale.

s0ny

Vengo de ver: The Force Awakens, en VO.

Joder qué grandes. Esto SÍ es Star Wars, y se nota cuando le pones mimo e interés a algo. Lucas, espero que tengas algo de remordimientos.

Yo ahora mismo estoy lleno de feels... ¡y lo que está por venir!

1
dranreb

John Wick

Muy buena

2

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags