¿Qué película has visto?

TcKay

#10436 A mi no me gustó nada de nada, predecible quizás no, pero tiene muchos pequeños fallos que en su conjunto, al menos para mi la hacen una mala película, y sí, la falta de ritmo es uno de ellos.

2
B

hombre, predecible...

zaiteN-

Hot Fuzz 6/10

Divertida. Tiene un montón de puntazos, pero sí es verdad que en algunos momentos baja el nivel.

2
litrox

Legend 7.5/10

Me ha gustado, buena actuación doble de Tom Hardy.

RVA

Johnny cogió su fusil, brutal. Eso si, el corazón en un puño todo el rato y el final ya te acaba de reventar.... Durísima.

4
seeyk

Los que adivinais el final de Oldboy desde el minuto 5 sois unos enfermos. Period

mikitriki

sabeis si las peliculas del dr who son buenas? o simplemente son peliculas para sacar mas? (es por verlas o no y saber opiniones)

Xustis

Pues ya he visto la original de oldboy y no entiendo por qué se critica tanto la version americana, cuando la historia cuadra mucho mejor y el "malo" está mucho mejor caracterizado. Lo uníco bueno que veo es que la americana la parte del "hotel" es demasiado larga y aburrida y que la escapada es una americanada...Y soy de los que odian juegos del hambre porque es una mierda sacada de battle royal...

s0ny

Predecible? La koreana??

Es hora de darle al vodka hasta llegar al coma etílico, y eso que no bebo.

1
alfa036

el puente de los espías

6/10 es amena pero no tiene una trama muy interesante, muy predecible todo

B

Los siete samurais 9/10

Una pena que no dure mas o incluso que sea una serie explicando la historia de cada samurai, pedazo de película.

1
B

voy a ver la vida de pi a ver que tal.
muy guapa un 8-8,5

spoiler
1 respuesta
B

#10452 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Peliculón.

Seyriuu

Snowpierce, un 6.5/10 le daría.

Naith

Detachment (El profesor). 7/10

1
PS8

Está claro que se han leído el manga de Oldboy o el storyboard antes. Como para no predecir el final así...

s0ny

#10418 xDDD Me he partido con algunas cosas. Para pelis que intentan ir de serias (sagas como los juegos del hambre y demas truños), me quedo con esto, al estilo Miike xDDD

el cgi me ha parecido muy adorable; no canta y encima es gracioso.

1 respuesta
aButreCa

Marte. 5/10.

No se por qué esperaba algo bueno de esto. Comedia absurda y predecible.

4 1 respuesta
tute07011988

#10458 yo le di algo más de nota por la recreación del planeta pero, como dices, alcanza niveles de absurdez tremendos.

1 respuesta
aButreCa

#10459

spoiler
2
Triskaideka

Yo vi ayer "Joy". La idea de la peli está bien, la prota (Jennifer Lawrence) es pésima... es mala de cojones. Mejor que se dedique a comedias, porque vamos...

2 respuestas
RVA

#10461 si porque ni para tirar flechas vale xDDD

1
B

#10461 Y que es lo que inventa?

1 respuesta
Xustis

#10457 apuntada la peli, gracias por responder a ese post que me lo había saltado xD

K

Corazones de acero 7.5/10
bastante entretenida

2
Triskaideka

#10463 Inventa...

spoiler
espikiller

Minority Report 7/10, muy buena película, de las buenas de Spielberg, argumento novedoso a pesar de sus años, una idea muy bien llevada, casi sin pérdidas de tiempo, buenos planos, trama, muy recomendable.

6
filemontv

Point Break (2) 7.3/10
Peli de acción de bodhi y cia con todos los actores nuevos.
Hay algún guiño a la primera (como los disparos al aire de utah.. ) pero no es una copia.
Es buena de ver, pero me parece mucho más auténtica la primera.
No sé por qué hacen pelis en 3D si no se ve mas que un 5% en 3D

1 respuesta
RVA

Forajidos, muy buena. Magnífica como está contada la historia. Geniales actuaciones.

zaiteN-

#10468 $$$$

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags