¿Qué película has visto?

comekokox

"La cuarta fase" 6/10, me encanta el tema que aborda sobre las abducciones pero personalmente me parece muy forzado todo para crear ese ambiente de terror...

Me sigo quedando con "fuego en el cielo" como película favorita sobre esta tematica

Akiramaster

#10590 una odisea espacial, mejor?

1 respuesta
seeyk

#10592
2001: Una odisea del espacio
2001: A Space Odyssey

choose one

1 respuesta
Akiramaster

#10593 me quedo con la mía. El espacio no creo que tenga aventuras.

Una odisea del espacio = una aventura del espacio.

ekOO

En la casa, de François Ozon.

No sé si he pillado lo que me querían contar. Ni siquiera sé si querían contarme algo en concreto. Pero me ha gustado.

2 1 respuesta
B

#10595 Ya te has visto la mejor película de Ozon.

B

La solución final 8/10 Es terrible imaginarse que el destino de millones de personas se decidio entre comida, cigarros, risas en apenas 90 minutos. Tremenda e infravalorada película que muestra muy bien como era la burocracia nazi y sus luchas de poder.

FMartinez

El ultimo Samurai 9/10

Excelente.

7
Marckooz

Ciudades de papel (2015) 7/10

me ha gustado, pero es rara, no acabo de pillar el final...

spoiler

Halston Sage >>>>Cara Delevingne

Zegatron

El desconocido: 5/10 meh

La visita: 6/10 esperaba mas aunque es pasable.

Ant-man: 5/10 pffff

Dentro del laberinto: 8/10 magia potagia.

zaiteN-

La jetée 8/10

Muy buena, te cuenta una historia interesante de una manera mucho más interesante. Una historia de amor y tiempo que a través de fotografías hace que te adentres en la película y comprendas todo.

5 1 respuesta
seeyk

#10601 Y ese final? Mi ma! Para mi es un 10/10, se hace pesada los 5 primeros min que no sabes de que va y al ser cine experimental pues te sorprende, pero luego te acostumbras y llega el final y dices. :O

1 1 respuesta
zaiteN-

#10602 Ya ves, me ha dejado loco xD.

B

Child 44. 6.5/10
Está bien y entretenida pero me molesta mucho que los actores tengan que poner acento y parecer gilipollas.

Intrak

'The Hateful Eight', 8/10

No sé por qué a la gente le parece aburrida la primera hora de peli, pese a ser lenta sirve como magnífica introducción de los personajes.

2
RVA

Pequeño gran hombre, vida dura y ajetreada la de este hombre..... Está bien.

zaiteN-

Macbeth 6/10

Densa. Visualmente muy buena, interpretaciones geniales, pero se me ha hecho lenta. Tiene escenas muy top, que merece la pena verlas, pero en su conjunto me ha dejado más bien frío.

guachinche

The gift 7/10

Pensaba que no sería gran cosa pero me ha gustado, entretenida.

chiptune

Ryuzo and his Seven Henchmen Entretenida pero algo irregular, algunas bromas demasiado facilonas. Subpar para ser de Kitano. 6/10

Akiramaster

Raza

7,5/10

Me ha gustado cuando

spoiler
1 1 respuesta
B

Mystic River 8,5/10

Lo cierto es que me ha gustado mucho pese algunos detalles.

5
Marckooz

Straight Outta Compton (2015) 8/10

peliculon.
Si te gustó 8 millas, Notorious, Get rich or die try'in, no puedes perderte esta.

7
CrS-

Intocable(Intouchables) por 3º vez, no me cansaré de verla. Peliculón 10/10

7
Adrieff

Vacaciones: risas de vez en cuando, lo mejor los hijos del matrimonio protagonista. 6/10

Everest: Me esperaba otra cosa. Las sensaciones viendo la película muy buenas pero..., no llego a empatizar con los personajes, igual necesitaba mas metraje, no sé. 6'5/10

ekOO

#10610 Ayer, en La2.

Guión hecho por el mismo Franco, que firmó con otro nombre. Pura propaganda. Tiene su interés histórico, eso sí.

1 respuesta
Pjroll

El señor de los anillos: la comunidad del anillo. Al final me ha gustado pero la primera hora de peli... Ya le pondré nota cuando termine la trilogía y para que no me caigan piedras por aquí.

1 respuesta
Zegatron

#10616 Es la mejor de las 3 con diferencia.

1 respuesta
seeyk

#10617 Es mejor la 3 con diferencia*

7 1 respuesta
B

Black Mass

6/10

Zegatron

#10618 La comunidad es una peli de aventuras redonda para mi,

spoiler
1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags