¿Qué película has visto?

oskito34

Acabo de ver Filth

http://www.imdb.com/title/tt1450321/?ref_=nv_sr_1

No he pillado una mierda

1 respuesta
Zendel

#12121 Pues que es una película cojonuda; personaje carismático, trama interesante y desenlace brutal.

RandomZ

Deadpool. 7/10.

Es una película entretenida, con secuencias graciosas

spoiler

e historia absurda. La recomiendo.

1
Zegatron

Paul.

Entretenida y divertida, lo mismo algo predecible también.

6/10

B

Shadow of the Vampire, mola bastante, sencilla pero tiene un algo, muy artística. Si os mola la de Nosferatu es como un tributo a la historia de su rodaje.

Hobbes

Joy 6/10 Pelicula palomitera sobre el sueño americano

spoiler

. Película blanca válida para todos los públicos.

El renacido 6.1/10 Quizás de las peores actuaciones de Leonardo Di Caprio

spoiler

Me quedan pocas pelis de los oscars, y sinceramente este año las candidatas han sido cuanto menos flojas.

ZCarver

Acabo de terminar de ver Celda 211 otra vez.

9/10

De lo mejor que se ha hecho aquí en mucho tiempo.

3
s0ny

The Witch

Qué rollo.

1 respuesta
RandomZ

Ha vuelto. 8/10.

Al parecer es una película de comedia sobre Hitler, pero tiene algo más que hizo que acabara terminándola. Lo mejor es esto:

http://www.elespanol.com/cultura/cine/20160304/106989570_0.html

1
RVA

¿A quién ama Gilbert Grape?, aunque el título ponga como protagonista a Gilbert Grape (Johnny Depp), el verdadero protagonista es su hermano Arnie (Leonardo DiCaprio) que para ser solo un crío hace un papel inolvidable. Muy buena.

Marckooz

The Fountain (2006) 7/10

Aunque creo que no la acabo de entender.

Naith

The Wicker Man (2006) 3/10

Vaya truño de remake.

B

Experimento En La Prision De Stanford

5.5/10

RandomZ

Reservoir Dogs 8,5/10.

Hostia puta qué película de Tarantino, propia de él desde el principio hasta el final. Pedazo de actores y muy entretenida. La recomiendo.

7
Sergio_Ford

Lone Survivor. http://www.filmaffinity.com/es/film168511.html

Lo mejor de la película son sus escenas de acción, tiroteos en medio del bosque mezclados con una tensión irrespirable, muy bien lograda. El resto es demasiado insustancial, lleno de previsibles americanadas. De Estados Unidos llegan sus mejores críticas, obviamente.

El trabajo de los actores me ha convencido. Que hayan querido transformar sus personajes en superhéroes recubiertos de adamantium ya es otra cosa. Ha habido escenas chirriantes que me han provocado más de un arqueo de cejas. Los que hayan visto la película seguro que saben muy bien a que escenas me refiero.

El final muy previsible, como se puede intuir desde el principio de la película. Que nadie se espere nada que esté por encima de la media. Es una película floja, que tiene sus momentos entretenidos y poco más. No la recomiendo en exceso, salvo en algún domingo lluvioso, si te mola el género.

1
RandomZ

Pulp Fiction 9/10.

Vaya día de Tarantino. Otro peliculón muy bueno. Cada escena la leche, conectado cada secuencia con otra mediante flashbacks. Momentos de humor y actores destacables. Los diálogos brutales y muy acertados. Me ha encantado, una de sus mejores películas para mí.

Y no quiero explayarme demasiado porque se destriparía, solo vedla y ya está.

"Me llamo Mulo y hablando no podrás salvar tu culo."

Mañana Malditos bastardos.

6 1 respuesta
tute07011988

#12136 me estás diciendo que no las habías visto todavía?

1 respuesta
Pjroll

Civil War. Muy buena. 8/10

RandomZ

#12137 Joder, si hasta hace poco tampoco había visto Harry, ni ESDLA, ni SW, ni ninguna de Marvel ni El Padrino. .. vamos, que ninguna de las míticas. Ahora estoy yendo poco a poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

#12140 pues si te está gustando Tarantino, mírate Jackie Brown (de ahí el gif), inflavalorada por la mayoría de gente ya que no tiene frases tan chachis para quinceañeros ni es muy violenta, pero a mí me gustó mucho. Y como en todas, una BSO genial.

2
T

Jackie Brown es mi favorita de San Quintín.

JackHunter

#12139 Cuando descubras a Scorsese vas a flipar ;)

JackHunter

Ayer me vi Trumbo

Genialosa joder, 8/10

Cranston espectacular, como siempre.

pritchenko

Civil War
8/10

Mejor de lo que esperaba.

spoiler
RVA

Creed. La leyenda de Rocky, aunque la historia que nos cuenta está muy vista, me ha gustado.

1
s0ny

10 Cloverfield Lane

Se podría decir que es la película que pensé que iba a ser Monsters, y que no fue. Pero a pesar de no haberme aburrido tampoco me ha parecido nada imprescindible, no sé por qué tanta nota.

JackHunter

Aunque no venga al caso en este hilo, considero que es el más acertado para comentarlo, llevo un tiempo pensando en crear un hilo en plan "Películas que debes ver antes de morir". La idea es hacer un listado de películas clásicas y reputadas para utilizarlo como guía. Ordenarlas en plan por décadas o géneros, y así tener un buen repertorio. La cosa es si creéis que sería interesante y así entre todos le damos vidilla y hacemos una especie de enciclopedia cinefila rica rica. ¿Cómo lo veis?

8 1 respuesta
RandomZ

#12148 Por favor, y ahora que estoy empezando a ver las clásicas estoy un poco perdido de las que ver. Ahora mismo estoy terminando con las películas de Tarantino.

1 1 respuesta
B

clásicas y tarantino en una misma frase? xD

Yo lo veo un ejercicio innecesario, ya hay miles de recopilaciones de ese estilo por todas partes, pero si queréis hacerlo adelante.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags