¿Qué película has visto?

RVA

Negocios ocultos, está bien pero no te llega a enganchar del todo, por lo menos en mi caso. Trata muchos temas a la vez y se puede hacer aburrida.....

Gaseosus

Pues al final me vi a la vez Prisioners y Enemy

Las dos me parecen bastante buenas, no voy a compararlas porque no tendría sentido pero personalmente me gusta más Prisioners, buscaba algo parecido a Seven y bueno, ha cumplido bastante aunque recordaré muchísimo más la segunda, le pondría un 8.

Y Enemy tiene cosas MUY buenas , la ambientación y el papel del actor en las dos personalidades está fenomenal y a pesar de repasarla, leer opiniones, teorias de todo tipo etc.. y buf, parece que está hecha para todos esos pedantes que buscan la paranoia incluso en las escenas más claras y lógicas, pero bueno, supongo que la gracia es que cada uno saque sus conclusiones, no es el tipo de película que pondré por las nubes, no disfruto taaaanto como he leido por algunos pero almenos he pasado un buen rato en general, le pondría un 7,5, eso sí, como película del género mindfuck (lol) The Double me gustó más, no me matéis xD

He tenido dos buenos días de cine con Memento, Prisioners y Enemy, igual a las 3 les pondría más nota si no hubiera sabido de su fama y buenas críticas, o si las hubiera visto en su día, pero muyyy satisfecho, y continuando con la lista de "teóricamente peliculones" tengo Whiplash (aunque yo con la música 0...), Nightcrawler y La Delgada Linea Roja.

Si alguien me ayuda a decidir otra vez cual ver primero.. guay xD

3 4 respuestas
seeyk

#12692 Ez, Whiplash

1
k4rstico

#12692 Si tienes tiempo me pondria La Delgada Linea Roja que las largas luego cuesta más ponerse, pero vamos uqe son todo peliculones no te equivocas con ninguna

Btw yo si tuviera que elegir tb me quedo con The Double antes que Enemy aunque me gustan mucho ambas

1
B

#12692 Whiplash te va a hacer mover la piernas como tonto, no importa que te guste o no la música. Los 3 son peliculones eso sí.

1
E

#12692 Pues yo opino que Nightcrawler para ver que es ser un sociopata.

3
DaniRC1993

Birdman.

1
E

Visionando películas de Alex Proyas director de I Robot. O como un director estupendo tira su carrera por el retrete.

Dioses de Egipto 0/10 (No ver)

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos. Mientras su batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la confrontación final.

Señales del futuro 7/10

Año 1959. En la escuela elemental William Dawes, una profesora propone a sus alumnos una cápsula del tiempo en la que, por cincuenta años, se guardarán una serie de dibujos que ellos realizan teniendo como tema 'visión de futuro'. Una extraña niña llamada, Lucinda Embrey (Lara Robinson), tan solo escribirá una larga serie de números... y será esta hoja la que después caerá en manos de Caleb (Chandler Canterbury), el hijo del escéptico profesor John Koestler (Nicholas Cage) quien, en el 2009, se verá abocado a investigar lo que tales números pueden significar... y su descubrimiento asombrará a la ciencia y al mundo entero.
http://www.filmaffinity.com/es/film391856.html

Dark City 8/10 (Altamente recomendada es muy siniestra) (Matrix la plagio)

John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sádicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como "los ocultos" que tienen la habilidad de adormecer a las personas y alterar a la ciudad y a sus habitantes.

http://www.filmaffinity.com/es/film144063.html

El cuervo 9/10 (Sublime)


Eric Draven y Shelly Webster están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.

http://www.filmaffinity.com/es/film983299.html

1
werawk

Acabo de ver "Infiltrados" de Martin Scorsese. Menudo puto peliculón. 9/10. Aunque el final no fuera del todo de mi agrado.

Sólo me queda una duda, tal vez por las horas.

SPOILER DE LA PELI
5
comx

Hardcore Henry, el título lo dice todo. Super hardcore. :qq: 5 primeros minutos de aburrimiento a cambio de 1h20min de pura acción (sangre, armas, granadas, rifles AK, lanzacohetes...)

1 respuesta
werawk

#12700 Dónde la viste?

1 respuesta
comx

#12701 Internet. (Por desgracia aquí no la tenemos en el cine aun..)

Zegatron

Un par de pelis españolas que con los prejuicios sobre el cine español nunca veo nada.

Historias del Kronen: básicamente es Mentiras y Gordas de los 90´ salvando las distancias, esperaba algo mas de esta película, aun así no es mala película y tiene algunas secuencias logradas. 6/10 siendo generoso.

Barrio: esto es otra cosa, un relato que podría ser de cualquiera de las 50 mayores ciudades de España, una radiografía de la mayoría. Los protagonistas están muy equilibrados, trata temas universales con una particularidad increíble. 8/10 y lo mismo me quedo corto.

Sergio_Ford

The Purge. http://www.filmaffinity.com/es/film636016.html

El guión es un insulto a la inteligencia del espectador. Yo siempre he sido proclive a hacer la vista gorda hasta cierto punto, pero es que esta película es una incoherencia detrás de otra. Topicazos previsibles y refritos por doquier. Cero creatividad por parte del creador de este engendro.

Por si no ha quedado del todo claro, no la recomiendo.

1
seeyk

Naked Lunch (1991)

Lenta, asquerosa y surrealista hasta la médula (y mira que en otra ocasión con estos adjetivos me podría gustar, y mucho...), pero aquí Cronenberg se pasa...

La trama no veo ni por donde va ni a donde se dirige, es terminar la película y saber que he estado viendo 2h de cosas completamente absurdas que rozan lo vomitivo.

No suelo recomendar películas de Cronenberg, y eso que hasta ahora no me había dado ninguna película mala o mediocre...pero llegó el día y me he tragado una putisima mierda.

2/10

3 respuestas
B

#12705 Pues adelanta la pelicula, no entiendo como aguantas 2 horas perdiendo el tiempo xd.

El otro dia vi una peli que no me gusto y ni se merece que le ponga nota aqui.

1 respuesta
seeyk

#12706 La vi con un colega y tal, y la premisa prometia, y nos reiamos de las subnormalidades de la pelicula, pero pff, por eso lleva el 2

Malmeder

#12705 Yo es que cuando leo surrealismo salgo por patas. A mi Cronenberg me solía gustar hasta que vi Inseparables, que está bien considerada.

1 respuesta
oskito34

Venganza (Token) + la saga Transporter. Entretenidas

TRON

Rebels of the Neon God 8/10

1 1 respuesta
AikonCWD

He vuelto a ver Alien: El octavo pasajero (ver. ext.) Que puta obra de arte, no me explico como hicieron eso en 1979

6
PiskR

El caso slevin. Me ha molado.

6
B

#12710 es fantástica. Todavía tengo que ver las dos que completan la trilogía: Viva el Amor y El Río.

En cuanto a lo que habláis de Cronenberg, esos géneros que a él le gusta explotar normalmente a mí no me gustan o me causan una gran indiferencia (el body horror o el surrealismo). Pero por otro lado creo que Eastern Promises es una magnífica película, entre las mejores de lo que llevamos de siglo XXI.

1 respuesta
TRON

#12713 A History of Violence no está muy lejos tampoco. No es tan buena como Eastern Promises pero está muy guapa también.

3
Malmeder

Es su cine más convencional. Yo de todo lo suyo que he visto me quedo con Crash.

T

#12705 La película está basada en relatos incoherentes entre sí escritos por Burroughs bajo los efectos de la heroína. No sé cómo se le pudo ocurrir hacer una película. El libro es difícil de digerir, pero la pelí es infumable.

1 respuesta
B

Yo también prefiero al Cronenberg más convencional, aunque yo no lo llamaría cine convencional, sí más dentro de su cine/estilo. Para mi su top 3:

Una historia de violencia>>>Promesas del Este>>>Crash.

Tampoco me desagrada el surrealismo de sus películas, las que no me gustan nada son sus pelis de antes como la mosca o inseparables, etc..

seeyk

#12708 A mi Inseparables me gustó bastante, y el papelón de Irons... uff

#12716 Algo así leí justo después ....Debería haberme informado un poco mejor, pero no se, la premisa me pareció buena para al final ser...

seeyk

Lilja 4-ever (2002)

No se que decir, y pocas veces me pasa...demoledora.

8/10

4
Sergio_Ford

Wild Card. http://www.filmaffinity.com/es/film599009.html

Una película con Jason Statham como protagonista en la que hay más diálogo que peleas. Y eso no es lo que estaba buscando, precisamente. Las escenas de acción son brutales, ojalá hubiera habido más de ellas. Por el contrario, una trama insulsa que no te engancha de ninguna de las maneras.

Muy floja.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags