¿Qué película has visto?

RocKst3aDy

#13647

spoiler
s0ny

#13650 Mmm pues ahora que caigo, quizá el problema es que no recuerdo salvo Cloverfield 10, ninguna película suya sin doblar (desde que empecé a verlas en vo, no recuerdo haber visto ninguna otra).

Igual es que la personalidad de ese tío la mataba el doblaje, y el recuerdo que tengo es que era ridículo por ello.

Porque en la de ayer me encantó el tío xDD

espikiller

#13643 Hemos visto dos películas diferente, esta claro, sin saber ni siquiera como se escribe el protagonista igual no te enteras mucho de la trama, yo he visto todas y todo lo que pasa sigue la historia, le han dado un poco de acción típica del cine de ahora perdiendo la esencia, eso sí, pero de ahí a decir que es una basura...

1 respuesta
AddriTrainer

Hace dos días vi Suicide Squad: 7/10. Podría haber sido muuucho más... Empezando por cambiar el villano, lamentable, no había visto un villano que me hubiese dado tanto asco y el peor de las pelis que he visto en el cine. El film también tiene muchas prisas en avanzar...

Lo dicho, podría haber sido más.

Milky

Las mascotas <3

Xustis

#13653 es una basura y no me vengas con argumentos tan chorras como el no sabes ni como se escribe el nombre del protagonista. Y mira si me gustan las anteriores que tengo las 3 primeras en edicion coleccionista.¿ Acción típica de cine? Querrás decir puta mierda de cine al estilo mision imposible, solo que en ese caso al menos la cámara es bastante mejor y no marea, parece que un niño ha sido quien la ha grabado agitando la cámara en una autovía.

quebeC

Por fin: Cinema Paradiso (1988). Cuánto me ha emocionado.

8 3 respuestas
Turamb0

#13657

:qq: :cry:

4 1 respuesta
T

#13657 Yo lloré

1
B

Yo morí de diabetes ↑

1 respuesta
B

#13647 Por eso apuntille que me había gustado "casi" entera.

Claro que la recomiendo igualmente, también es cuestión de gustos. Sí me hubiese contado alguien que el final es una fumada o una putamierda no la hubiese visto, y creo la película vale la pena a pesar de eso.

zaiteN-

Spartacus 7/10

Buena película. Muy bien llevada la épica y la emoción para involucrarte en ella.

Dr. Strangelove 7/10

La verdad es que me he quedado un poco raro al terminarla, pero la mezcla de humor y crítica es genial. Ha tenido unas cuantas escenas de carcajada gigantesca.

B

Río Bravo de Howard Hawks.Un peliculón con un buen guion, con unos diálogos brillantes propios del western, un uso fantástico del atrezzo y unas interpretaciones sobresalientes.

seeyk

#13660 Mejor, un hereje menos.

#13657

Este mi fav junto con el de #13658 11/10

Fascaso

Creed 7,5-10

Más que digno reboot(diría que es lo que es) de la saga, el personaje de Adonis la verdad que está bastante bien pensando tanto para la peícula como para una saga y Michael B. Jordan me ha gustado bastante.
De Stallone no hay mucho que decir, grandísima actuacion, claramente gana con la edad(aunque en Rocky hace un papelón y en Rocky Balboa otro)
Ha destacar también la coreografía, hace los combates entretenidos y realistas.

2
atom11

Suicide Squad 5/10. Entretiene porque tiene algunos toques de el mundo de otras pelis de batman pero tiene detalles tan putamente cutre que me arrancaria los ojos. Peli de domingo.

1 respuesta
tute07011988

The Guard 7

1
Xustis

#13666 Tenía pinta de que iba a ser bastante mala...A mi lo único que me llama es el personaje de la chica...

1 respuesta
SasSeR_18

El club de la lucha http://www.filmaffinity.com/es/film536945.html

10/10 - He tardado 28 años en verla. Las sinopsis que leía me llevaban a pensar que era un rollo de peleas callejeras sin mucha chicha, grata sorpresa, obra maestra de principio a fin, una de las dos horas de película que más corta se me han hecho nunca. Una cita íntima y personal con la filosofía de Nietzsche.

12 3 respuestas
Hardy

Money Monster: http://www.filmaffinity.com/es/film472792.html

Un ritmo bastante bueno y muy amena de ver. Quizás pierde algo de fuelle en la recta final.

6/10.

2
seeyk

#13669 Te imagino viéndola a cachos cada X dias durante 28 años.

spoiler
1 respuesta
B

#13669 Te leíste la sinopsis 11 años antes del estreno?

1 respuesta
SasSeR_18

#13672 #13671 28 años son los que tengo. Vale que no me expresé del todo bien pero poned de vuestra parte xd

Midefos

#13669 Me paso igual que a ti, al principio por el nombre pensaba que era la típica película de boxeo pero vaya, es increíble.

1
Sierra_29

Veo que por aquí ha gustado mucho The Gift. A mí no tanto (para gustos, colores), ya que su argumento me ha recordado a las películas antena 3 de los sábados por la tarde. Le pongo un 6 por actuación de los protagonistas.

1 respuesta
Fascaso

La gran apuesta 7-10

Es un documental disfrazado de película muy denso y que si no te interesa el tema resulta como un tochopost en el que no han utilizado el enter ni una vez. Dicho esto, si sabes donde te metes, es muy entretenida y no deja tiempo a la distracción.
La actuación de Christian Bale es francamente buena, que además le acompaña una banda sonora que ayuda en ese aspecto, pero si hay que destacar a alguien es Steve Carrel, la capacidad que tiene de transmitir esa impotencia e indignación durante la segunda mitad de película es sencillamente maravillosa.

Curiosamente, te encuentras en la película empatizando con la mayoría de ellos, cuando no se puede decir que sean los buenos, si no sencillamente los no tan malos(aunque tampoco es que si hubiesen clamado al cielo se les hubiese hecho caso teniendo en cuenta la situación con las agencias de calificación)

3 1 respuesta
B

#13676 terminé de verla con mal rollo en el cuerpo. Sobre todo por la nota final de la inversión en agua.

1 respuesta
Fascaso

#13677 Pues sí, mira que ya sabes lo que pasa y que al ser una realidad que hemos vivido no nos pilla de nuevas.

spoiler

Y lo del agua pues una realidad con la que nos llevaremos las manos a la cabeza en un futuro, de hecho varias empresas del film llevan años invirtiendo en agua dulce(JP Morgan y Suisse fijo)

1 respuesta
k4rstico

Expediente Warren En serio a alguien esto puede darle miedo? 3/10

1
tute07011988

Kiki, el amor se hace 8

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags