¿Qué película has visto?

D

Descenso al Iinfierno 2016
Peliculón! 10/10

2 respuestas
RVA

Tiempos modernos, que voy a decir que no se haya dicho ya, véanla el que no lo haya hecho.

2
B

La Madre de Pudovkin. Muy buen montaje,encuadre y narración.

Red_HMR

The Thing - 1982

Magnífica, cine de terror de el que ya no se hace.

9/10

9
dranreb

Mr. Holmes

Cortita y entretenida

1
AddriTrainer

DBZ: Broly Second Coming. 6'5/10. Pero que infantil ha sido por dios, no sé si ha sido cosa del doblaje ya que la he visto en castellano... Tratan a Broly como si de un enemigo cualquiera se tratase xd.

spoiler

Pero la he visto en máxima calidad y eso ha sido muy bueno. Una cosa que me gustó de la película es su final, me pareció mejor que el de la primera película de Broly.

s0ny

#14641 De 2016? Cuál es esa? No la encuentro

1 respuesta
RVA

#14647 yo también la he buscado y nanay.....

B

Del Revés (Inside Out) 10. Perfecta de principio a fin, lo mejor que ha hecho Pixar.

Elysium 5. Me ha decepcionado mucho, tiene un potencial que no sabe aprovechar y acaba siendo una simple película de acción.

2
RVA

Star Trek: Más allá, entretenida como el resto de la saga.

2
tute07011988

#14641 no me sale nada con ese título, ¿seguro que se llama así?

D4rKNiGhT

Star Trek: Beyond. 7.5/10

No sé la gracia de comparar las otras peliculas de Star Trek, esta es otra aventura más y me ha encantado. Los gags, las charlas, la acción, etc. Cierto es que la trama no es tan masiva como la primera y la segunda, pero que carajo, es Star Trek, es una aventura del espacio y esta muy bien llevada.

Si te gustaron las otras con esta disfrutarás seguro. Estoy ansioso por ver la siguiente.

4
BaRKill0rZ

Tenemos que hablar de Kevin

10/10

tute07011988

Find me guilty 7
It follows 6
Captain Phillips 7
The long good friday 8

RandomZ

Swiss Army Man 9/10

Esta película no es lo que parece en los tráilers, es profunda o al menos lo intenta. Me ha gustado mucho, unas actuaciones buenísimas y un paisaje hermoso. Además las canciones son sencillas pero con sentido brutal.

1
Drowan

The Demolisher 2/10. En serio, menudo mojón de película. Dura 85 minutos; duraría 30 si quitasemos que toda la pelicula es a cámara lenta.
Es mala en todos los sentidos.

k4rstico

Time of Eve 6/10
The Boy and the Beast 8/10
Wolf Children 8/10

2
Marckooz

Nerve: Un juego sin reglas (2016) 6,5/10

La idea era buena, pero hubiera podido ser mucho mejor de lo que ha sido.

MsiveNNd

Hace unos días vi DEAD SLOW AHEAD y me pareció una película muy interesante. Eso sí, obligatorio verla en un cine por el increíble trabajo de sonido. Mauro Herce, el director de la cinta, estuvo respondiendo preguntas a los espectadores cuando acabó, y me pareció un tipo a tener en cuenta. Una experiencia diferente, muy diferente a todo lo que había visto, pero al fin y al cabo grata. Como dijo el telonero, la peli es puro cine. La recomiendo.

7.5/10

RVA

Un espía y medio, un mojón del tamaño del biceps de The Rock......

w4lk3r

La fiesta de las salchichas...

Por dios que decepcion ... 4/10

RVA

Thelma & Louise, muy muy buena, espectaculares Geena y Susan.

Tazius

El gran Lebowski

Compitiendo por convertirse en mi película favorita.

10/10

2 1 respuesta
Zoko

Short Term 12 , preciosa. 8/10

8
Zendel

Attack on titans

Mira que suelo ser benevolente con este tipo de pelis y me atraía la historia (sacada de un manga), efectos especiales, etc. pero menuda basura infumable. No perdáis el tiempo.

4/10

PD: Para colmo voy y me veo la segunda parte. :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
RVA

#14665 las de manga están mucho mejor.
#14663 ahora mismo me estoy tomando un ruso blanco :clint: :clint: :clint: :clint:

1
Neokaizer

Me acabo de comer en el canal AMC este combo , pintaba guapo:

Insidious 5/10 , no empieza mal en mi opinion pero a mitad de pelicula se acaban las ideas y llega la parafernalia. Bueh.

The thing (La Cosa) 5/10 Pensaba que era la de Carpenter , una de mis pelis de terror de cabezera , asi que por eso quiza sea demasiado duro xD . Aun asi la he visto , y en fin.....me gusta el rollo de base noruega y un poco el reparto , pero es que se echa a perder rapidamente. La paranoia del quien es quien no tiene nada que ver con la primera.

B

#14665 Regla numero 1: Nunca veas un live action.

1
RVA

Election: La noche de las bestias, espero que sea la última.....

B

Locke de Steven Knight. Pelicula britanica protagonizada por Tom Hardy. Una hora y veinte dentro de un coche. No es una obra maestra, pero es interesante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags