¿Qué película has visto?

B

#14728 que cojones me pasas? xD, que risas. El primer plano es clavado en parecido a Naomi Watts.

La montaña sagrada apesta.

1 respuesta
PS8

#14731 La vieja esa es lo mejor que le ha pasado al cine. Café para muy cafeteros.

s0ny

Schindler's List

10/10

No hace falta decir más.

11 1 respuesta
EuuD

#14733 Debo verla?

2 respuestas
Neokaizer

#14734

5
Marckooz

predigo el futuro:

12
s0ny

#14734 No sé tus gustos pero... sí xD

2
RVA

Carne viva, muy normalita, no destaca en nada, bueno si, Popi si que destaca :qq: :qq: :qq: :qq: (Carrie para los amigos del cole xD)

C_Moltisanti

Viridiana (1961)

Buenísima, mucho mejor que tristana del mismo Buñuel.

4
quickkk

Capitán Phillips, increible el papel de Tom Hanks, tension durante toda la pelicula, me ha encantado

9/10

6
Loki_Cat12

Aquí van las mías:

- Hellraiser 6.5/10

  • El milagro de P. Tinto 7/10 (Me ha recordado a las películas de Mortadelo y Filemon)

  • Celda 211 8/10

  • La isla mínima 7/10

1
s0ny

Kubo and the two strings

Qué pasada.

El curro que debe haber tras esta película, deberían incluir el cómo se hizo en el metraje, porque es acojonante.

1
tute07011988

The descent 6
In Bruges 7
Love actually 7

B

La isla de los muertos una de las primeras películas dirigidas por Mark Robson y producida para Val Lewton en su ciclo de terror en la RKO. La fotografía y la dirección son discretas, pero cumplen con lo mínimo y logran la ambientación de género. El guión tiene arquetipos muy estereotipados y no hay diálogos resaltables, aunque tiene un juego de inversión de papeles que lo salva para cumplir también con el mínimo. Probablemente lo mejor sea el uso de los sonidos que tienen algunos momentos bastante decentes. Veo pequeñas pinceladas de I walked with a zombie, probablemente por la parte que le toca a Val Lewton o por un afán de Robson de aprender de Jacques Tourneur, puede que ambas; pero lamentablemente no tiene la poesía y maestría de esa película. Recomiendo mirarla en el caso de que te guste el genero y no sepas que ver, porque no es que sea horrible, tiene algunos momentos interesantes y es bastante corta.

fracarro

Juego de armas 6/10 lo unico relevante es la risa del gordo

RandomZ

Un monstruo viene a verme. 8,5/10.

Lo pasé mal en algunas escenas y con algunas frases. Una BSO que te arrancará el corazón y luego lo tirará al suelo donde será pisado y dejándolo en su lugar. Increíble. Actuaciones muy buenas, unos planos de cámara maravillosos y unos efectos visuales, especiales de sobresaliente.

La recomiendo mucho. No para todo el público.

Lloré.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zegatron

Mi vecino Totoro de nuevo, me encanta la imaginación de estos tipos.

yosi77

Voskhozhdeniye (The Ascent)

Obra maestra. Película bélica muy humana. El estar grabada en blanco y negro es un puntazo.

2
RVA

7 años, cinco tíos en una sala deliberando quien tiene que ir a la cárcel, sin más. Muy interesante.

2 3 respuestas
s0ny

#14750 Ah pues venga, te tomo la palabra, que no sabía qué ver.

B

#14750 Me gustó idea y la película en general pero...

Spoiler 7 años
1 1 respuesta
B

Irma la dulce Quién cojones escribió los últimos 30 minutos? Me estaba resultando un peliculón, uno gordo.

1 respuesta
s0ny

#14750 Pues oye, me ha entretenido mucho, me ha gustado.

Me encantan estas pelis de personas encerradas dándole vueltas a algo, como El método por decir otra española.

Se te/os ocurren más títulos semejantes?

2 respuestas
quickkk

Calle Cloverfield 10

5/10

sobran como 20 minutos de peli, no digo el que ni el cuando para no spoilear

1
Loki_Cat12

El hombre sin pasado 7/10

Encontre al diablo 8/10

PS8

#14753 Es la gracia de la película. Se disfraza también para ti. Hasta el punto de plantearte por qué aceptas sin problemas, cosa que en ningún otro contexto verías con buenos ojos, peleas así o por qué se perdonan asesinatos. En el mundo en el que están así son las cosas. Es un mundo alocado y es por eso que sobresalen y brillan tanto los personajes. Todos tienen su encanto.

1 respuesta
RandomZ

100 años de perdón. 7/10.

Me ha gustado, estuvo entretenida. No os esperéis un peliculón ni nada por el estilo. Para pasar el rato.

1
RVA

#14752

spoiler
1
B

#14757 Es una estupidez una atrás de otra, insultante.

spoiler

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags