¿Qué película has visto?

T

Encubridora. Como mejor Lang en color. Impresionante

Pjroll

The Witch.
Me he quedado con el culo roto. No sabría que nota ponerle.

1 respuesta
espikiller

Kong: La isla calavera 5/10. Es muy bonita visualmente pero un puto sin sentido, no la suspendo porque bueno, pero vamos vaya guión.

RVA

El hombre de mimbre, curioso pueblo, curiosa gente, curiosas costumbres, curiosa película. Me ha gustado.

RVA

#16380 Ahí me pillas, pero pelis con pocos actores que recuerde a bote pronto, La Venus de las pieles, Infierno en el pacífico, La huella.

1
spnem

Primos. Comedia española con personajes con buena carga dramática que te deja interesantes pinceladas. Para quien no espera mucho como me pasó a mi cuando la ví, se lleva una gran sorpresa. A parte que todo lo que ha hecho Daniel Sánchez Arévalo me parece de lo más decente del cine reciente español.

1
Thibault

Anoche vi War Dogs ( Juego de Armas ) 7/10
La risa de Jonah Hill es la polla. xD

3
wajaromau

he tardado 5 dia (y dos semanas) en ver Solaris, el final lo habre visto unas 5 veces por que cada dia me volvia a quedar dormido, puede ser la peli mas recomendable para combatir el insomnio que he visto jamas, acabo de encontrar un sustituo perfecto para Malick.

Os animo a todos a verla, podiamos hacer un concurso para ver quien se duerme antes o cuantas veces te has dormido intentado verla.

1 2 respuestas
ogeuF

#16382 nose si es la misma que digo,la q yo digo es una que se le dio mucho bombo q gano varios premios,aun tengo ganas de verla,se deja ver?

2 respuestas
Pjroll

#16389 Sí sí, está bien pero me dejó un poco frío nada más acabarla.

ekOO

Me ha ENCANTADO.

1 1 respuesta
T

#16388 Que va hombre. No es ni de coña la mas recomendable para combatir el insomnio, tampoco Malick. No es un problema con el que bromear el insomnio, si quieres te ayudo a combatirlo. Te recomendaría varias películas que te ayudarían con tu problema, e incluso si no te quedas dormido subirías un poco el nivel, todo ventajas. Si quieres.

1 respuesta
s0ny

#16391 Tiene buena pinta, me la apunto.

2
wajaromau

#16392 Que va yo soy muy mainstrain me conformo con Malick y Tarkovsky.

1 respuesta
T

#16394 No se que tiene que ver. Yo lo decía para ayudarte con tu problema. En todo caso no hagas sentencias sobre cosas que ignoras, aunque entiendo que con el insomnio es difícil funcionar bien.

1 respuesta
desu

#16388

Si no te ha gustado tarkowsky quizás es que no has captado bien el concepto de moldear el tiempo y estructuras de aire en el espacio. Dale una oportunidad a Stalker y después dale otra oportunidad a Solaris.

2 respuestas
wajaromau

#16395 Esta semana voy a por Stalker, lo estoy denominando el ciclo del sueño de Tarkovsky, te prometo que para el proximo te pido recomendación ya que te veo con ganas.

2 respuestas
RVA

#16397 con Solaris vale, pero espero que con Stalker no te duermas, mejor disfrútala...

T

En serio? Pero si Solaris es la peli mas comercial de Tarkovsky, un encargo. La mas divertida

1 respuesta
RVA

#16396 solo con ver el actor principal, apuntadísima

chiptune

#16397 Si te duermes con Solaris será gracioso cuando intentes ver Sacrificio.

1 respuesta
wajaromau

#16399 Hombre las puertas de papel de aluminio me hicieron reir si te refieres a eso.

#16401 Lo mejor hay que dejarlo para el final.

1 respuesta
desu

Piano crescendo.

2
T

#16402 Pero no era que te quedaste dormido? Me alegra saber que te fijas hasta en los mas pequeños detalles de la puesta en escena.

1 respuesta
wajaromau

#16404 Cierto, pero la retomaba cada dia donde me quedaba dormido, una cosa no quita la otra.

s0ny

Por recomendación de #16396, Perfetti Sconosciuti.

Jojojo, me encantan este tipo de películas, ser testigo de una tormenta de mierda personal y caos, avanzando imparable hasta dejar nada más que escombros.

Justo hace uno o dos días pedía algo así, agradecido quedo.

1
k4rstico

#16389 Para mi de lo poco bueno que ha salido de miedo ultimamente. Si consigues meterte en el ambiente que plantea es una pasada

1 respuesta
ogeuF

#16407 pues si que ha estado chula(acabo de terminarla),me ha gustado bastante :) gracias por la recomendacion

RVA

Pi, fe en el caos, paranoia de peli....

HardNight

La cura del bienestar. 5,5. Empieza muy bien pero se desinfla hasta llegar a ser patética la parte final.
Life. 7,5. Entretenida, con escenas que valen la pena pese a ser muy parecida a Alien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags