¿Qué película has visto?

B

Recuerda Bastante buena pelicula, con algunos momentos curiosos, genial el toque de Dalí. Hitchcock y Dalí; no es mal combo ¿eh?

Pjroll

Ayer tocó revisionado de Matrix y hoy de Matrix Reloaded. Nunca la había visto entera. Me ha parecido bastante más floja que la primera. Supongo que ya mañana la tercera para acabar.

desu


4.5-5

Only God Forgives 2deep4me

1
D4rKNiGhT

Fast and Furious 7. Un 3.5/10

Que película más jodidamente MALA. Todavía recuerdo un guardia de seguridad diciendo que era la mejor de las 7. La veo y a los 5 minutos no sabía si estaba viendo una parodia de película de acción o un intento de ella. Pésima es poco.

1 respuesta
RVA

Retorno al pasado, magnífico guión, brillantes diálogos y vaya diablo de mujer....

1 1 respuesta
Marckooz

#16444 en mi rank de Fast and Furioust esta:
1.- 2 fast 2 furioust
2- The fast and the furioust
3.- Tokyo Drift
4.- (vacio)
5.- el resto.

B

Rebeca buena pelicula de Hitchcock. Aunque decae por abuso de dialogo en cierto momento, tiene cosas geniales.

#16445 Sabia decisión.

2 respuestas
T

#16447 Alguna vez ves películas posteriores a 1960 y no pertenecientes a los Estados Unidos de America

2 respuestas
Valdemar84

Chiken Little: malísima. Muy mal llevado todo, desde las referencias pop hasta el argumento. Sin olvidar, la nula capacidad de los guionistas para gestionar las emociones de los personajes y de la historia en general. (El chiste de la moneda es genial)

#16447 #16448
¿Hay tema de cine clásico?

B

#16448 Hace no mucho vi y comenté una de Kaurismaki y de vez en cuando veo cine sovietico y alguna de Ozu. Contemporaneas he comentado también unas cuantas que he ido a ver al cine; aunque la mayoría de lo que veo ronda la decada de los 40 y son americanas, sí.

Pero vaya, no entiendo muy bien que más te da.

1 1 respuesta
T

#16450 Por supuesto que me da mas. Me importas. Vigilo tu evolución.

1
espikiller

El libro de la selva 5/10 la verdad que visualmente está muy conseguida, si te gusta la historia supongo que se puede valorar bastante mejor, como digo el apartado gráfico notable.

josepginer

The Descent ( El Descenso)

Primera vez que IMDB y Rotten Tomatoes me la pegan, y vaya tela.

Me salió sugerida cuando buscaba pelis para ver en IMDB y me la bajé. 7,2 y 85% respectivamente prometían una buena peli de terror/thriller.

Peli de serie B como mucho, donde toda ella está cimentada en clichés, sustos baratos y diálogos que dan sida. Las protagonistas (sí, todas tías! Os imagináis 5 marujas yendo a hacer espeleología? xdd) se pasan TODA LA PELI tomando las peores decisiones. Si hay que ir hacia arriba, ellas hacia abajo. Si hay que ir despacio, una se pone a correr.

Evitar verla, a no ser que seas fan de las pelis malas o quieras pillar cáncer.

1
Ninja-Killer

El tesoro de Sierra Madre 9/10

Muy muy buena y muy entretenida. Diálogos, personajes y situaciones de 10.
Gran descubrimiento me he topado

1
Sh1n0d4

Jhon Wick 8.5/10

2
BluSpock

1
RandomZ

Nueve vidas. 7/10.

Película divertida y amena para pasar el rato. Toques bastante graciosos y buena CGI. Y ya.

tute07011988

Los santos inocentes 9

3
RVA

Operación Anthropoid, a la peli le cuesta arrancar más de la cuenta pero la parte final te atrapa, sobre todo la última media hora. Recomendada.

Maquiavella

Under the skin.

Me ha gustado.Me ha parecido una película muy interesante.

3
desu

Ikiru Esperaba algo más o estoy demasiado muerto por dentro.

1 respuesta
Fit1

Ayer por la noche vi contratiempo.

La película me gustó mucho, me entretuvo y es un gran thriller español.

La única pega:

spoiler
2
Bendeer

After earth. Bastante mala.

Soy bastante fan de las películas de exploración del espacio, post-apocalípticas... de este tipo. Sin embargo, me pareció un tostón, predecible, mala, un regalo de Will a su hijo para darle a conocer.

2
T

#16461 Te apoyo. Kurosawa no tiene la fuerza melodramática de Mizoguchi ni la capacidad poética de Ozu. Lo suyo es otra cosa

ArticoDelSur

Ghost in The Shell: El alma de la máquina

Iba con la intención de encontrarme una película que hiciera bastante hincapié en la cuestión del ser en una sociedad, cada vez con mas ciberimplantes donde ya no se sabe quien es humano de verdad, o un "ciborg"..... y al final lo que me encuentro, es que si, hablan esta cuestión con la protagonista, pero nada mas. Me habría gustado que hubieran profundizado más en la sociedad en esa japón ciberpunk que está genial

De todas formas, una película entretenida, aunque si quieres algo más profundo, quizás Blade Runner sea tu opción (que no son iguales, pero me hizo recordar mucho a ella)

7/10

1 respuesta
B

#16465 Para ver lo que quieres mira la primera pelicula de animación (1995, ha envejecido muy bien), la serie anime y/o el manga. Todos diferentes entre si.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#16466 Eso me dijeron unos colegas. Y lo haré, porque me quedé con bastante mas ganas de profundizar en ese aspecto. Gracias!

FMartinez

Life 2017

Gran pelicula, del royo de Alien, pero no esta a la altura obviamente. Aun asi, peliculon. Junto con Interstellar de lo mejorcito que ha salido ultimamente en el cine. Totalmente recomendada. Y un final bastante bueno a mi parecer. Tiene gracia que por una peli asi halla pagado 3,90eur y por otras basuras halla pagado 8.

RVA

Infiltrado, la peli se deja ver gracias a un Bryan Cranston en modo Breaking Bad, ya que no aporta nada nuevo. Sin ser objetivo destaco a Diane Kruger, una de mis debilidades....

2
Imperium

Se podría dividir el thread en 1980+ y 1980-
Así algunos nos ahorramos el fiasco de ver un 5/5, pinchar el link y ver la gafapastada. No quiero abrir debate sobre cuando el cine ha sido mejor, pero desde luego, todo 5/5 xDDD pls

5

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags