¿Qué película has visto?

Vitov

Blade runner 2049 6/10

M

Revisionado de Logan

que puto 10/10, es que es tremenda

2
Eterno

La tercera película de Kubrick. Es la cuarta vez que la veo.

Espartaco

Es el ejemplo perfecto de que la duración de una película no es motivo de queja. He visto películas de 1 hora y media que se me han hecho mucho más largas que estas gloriosas películas de 3 horas :D

9/10

3
Naxo_11

Hoy ha caido 5 centimetros por segundo. Ya estoy ready para Your name

1 1 respuesta
chiptune

#18184 Your Name es diez veces mejor.

2 1 respuesta
s0ny

#18185 Qué manía de enfrentar cosas.

Ambas películas son disfrutables, sin desmerecer una a la otra. Son planteamientos distintos, una tiene una historia central (muy chula por cierto) y la otra se centra en sentimientos... pero no dejan de ser buenas pelis hechas para disfrutar de lo que se ve.

1 respuesta
Kintsugi

The disaster artist: 7.5

chiptune

#18186 No es cuestión de enfrentar, es que 5cmxs se me hizo muy aburrida y ñoña, sin embargo Your Name me pareció muy buena, la disfruté mucho más de lo que esperaba teniendo en cuenta el precedente.

Intrak

Perfectos desconocidos. Para mí, un 7. Una nota tremendamente alta para una película española.

Sin tener yo mucha idea me parece que todos los actores están más que correctos en su papel. Una trama bien montada cuando a mí personalmente Álex de la Iglesia me había dejado bastante frío con su última película.

Sin embargo creo que le sobran a la película las salidas a la terraza, me parecen totalmente innecesarias y que frenan un poco el ritmo de la película.

1 respuesta
JuanAnthony

Enemy (2013) Me ha dejado anonadado, he de volver a verla.

7
RVA

El otro guardaespaldas, pues me ha entretenido. Buena dupla Reynolds-Jackson.

Pirla

Call me by your name (http://www.imdb.com/title/tt5726616/) 8/10

spoiler
1 1 respuesta
Sinso

#18179 Acabas de vendérmela.

1
Naxo_11

#18192 a esta la tengo muchas ganas

1
D4rKNiGhT

Blade Runner 2049 8/10. No esta hecha para todos, pero la fotografía, iluminación, colores y diálogos me han encantado. Por lo demás es lenta en algunos tramos pero me ha gustado y mucho.

Three billboards 7.5/10. Gran película sin duda y con papeletas al oscar por sus actuaciones. El elenco es canela en rama y los diálogos son hilarantes en algunos momentos. Lo único malo es el desarrollo de la historia, cuando parece que comienza el tema, termina.

Ahora toca ver the disaster artist y justice league para rematar.

DarthVader

El contratiempo

Me ha gustado joder!

http://www.estrenosdecine.net/peliculas/5003/

2
verseker
#18189Intrak:

Una nota tremendamente alta para una película española.

Lavirgen...

Te sorprenderías macho. Dale a Magical girl por ponerte algo actual, no sea que a alguno le pete la cabeza.

1
D4rKNiGhT

Lady Bird 7.5/10

Le subo un poco la nota por las actuaciones que tiene y por si historia tan real y normal como la vida misma. Algo que se ve en muchas familias y que al final llega a la patata. Me ha gustado mucho el mensaje final, pero la película no esta hecha para todos. Eso si, tiene cantado que se va a llevar nominaciones a los Oscars y creo que la actriz ganará mejor papel.

RVA

El hijo de la novia, peli de las que se te queda grabada. Muy buena.

Eterno

Rogue One

Era una película normalita y entretenida hasta los últimos 40 minutos que se me han puesto los huevos de corbata.

8/10.

6
D4rKNiGhT

Justice League 6/10

Que puta bazofia es esta? Affleck, guión pesimo, el flash retrasado....que manera de quemar esos efectos con una película tan mala. Joder, que vergüenza de DC.

Naxo_11

Verónica.
Bastante psé. Lo unico que destaco es el climax de la pelicula.

Sinso

Existenz

Decir que es lamentable a todos los niveles es ser generoso con ella, por suerte nos hemos reído mucho más que con otras que se supone son comedias. Cual ha sido mi sorpresa pensando que tendría un 2,5/3 en filmaffinity y algunos la catalogan casi de obra maestra.

1
B

28 Days Later

Se deja ver pero no es gran cosa. Actuaciones bastante flojillas, sobre todo la de la niña. Algo a destacar es la ost que si me ha parecido notable.

6/10

zaiteN-

The Fighter 7/10

Entretenida y emotiva, más de lo primero que de lo segundo. Bale se come la película.

1
dranreb

John Wick 2
Un punto por debajo de la primera

Vitov

Infiltrados 8/10

6
Zhelion

Me dispongo a ver Bird, de Clint Eastwood.

Naxo_11

John Wick 2.

Un pasote de principio a fin. Me ha gustado mas que la primera. Especial mencion a la escena en el museo de los espejos. Hay ganas del capitulo 3.

2
RVA

Mañana empieza todo, tierna y conmovedora, aunque abusa en la búsqueda de lágrima fácil.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags