¿Qué película has visto?

espikiller

#19439 No tío no conozco la historia, he valorado más la puesta en escena que al propio argumento, al final no se pueden comparar libros-películas eso ya lo sabemos.

Zero_

Brawl in Cell Block 99
Pues me ha parecido un peliculón. Vince Vaughn hace un papelón que le viene perfecto por lo alto y robusto que es. Dirigida por el Steven Craig Zahler (copiado y pegado xD), el mismo director de Bone Tomahawk, la cual también recomiendo.
Puntuo "Brawl" y "Bone Tomahawk" ya que estoy:

Brawl in Cell Block 99: 8/10
Bone Tomahawk: 8/10

5
Splendid

Wind River

Llegué a ella de rebote y engancha desde el primer momento. El climax final te deja una sensación de

Muy recomendable.

2 1 respuesta
Urien

Gans of New York 10/10

Me la veo de tanto en tanto porque me flipa Daniel Day-Lewis, me flipa Di Caprio y me flipa el argumento.
Me deja tan jodidamente roto que la primera vez que la vi estaba a punto de follar con una chica (lo típico de "ven a mi casa y vemos una peli") Y ME VI LA JODIDA PELI ENTERA, ya sabeis lo que dura.

ojo, spoiler
4 1 respuesta
aiaiai

Coco, muy muy recomendable. No la dejéis pasar.

Yo tonya, me ha gustado bastante!

He empezado a ver Tomb Raider y al menos por ahora (en sus primera media hora) me está entreteniendo bastante.

1 respuesta
2 comentarios moderados
quebeC

The Greatest Showman. Me he quedado indiferente: el estilo moderno de las canciones me sacaba todo el rato de la película.

1 comentario moderado
Hupsika

Tomad una lista de recomendaciones para que veáis buen cine clásico y sepáis que existe más cine antes del siglo XXi

Marcado por el odio
Traidor en el infierno
El hombre del brazo de oro
Perdición
La clave de la cuestión
El coleccionista
Evasión o victoria
El desafío de las águilas
Harold y Maude

1 2 respuestas
B

#19450 Se puede ver cine del siglo XXI (o el que sea) sin que eso signifique que se desconozca el cine clásico, existen películas de cine clásico consideradas "de culto" que hoy en día son auténticos mojones para el espectador, excepto un público muy concreto que aprecia como consiguen salvar las dificultades técnicas a las que se enfrentaba el director de turno en su época (por ejemplo el cine de Godard, es infumable para mi gusto pero increíble que en aquella época pudieran filmar determinadas escenas bastante complejas).
Por ejemplo Ciudadano Kane, listada como nº1 en muchísimas listas de críticas, para alguien que la vea por primera vez hoy en día y no se haya interesado/informado acerca de la época, del director, de la historia que hay detrás de la filmación, del personaje en el que está basada la historia... le va a parecer un mojón y muy probablemente no termine de verla.
Suelen "gustar" mas las películas mas cercanas a la época en la que se ven ya que por lo general se comparte el mismo ambiente y códigos que tiene el espectador, no es una cuestión de "inmadurez cinematográfica" si no de gustos y complicidad entre la película y el espectador.
Resumiendo que existe gente, entre la que me incluyo, que pueden disfrutar viendo un blockbuster palomitero como Ready Player One, llegar a casa, ponerme Papillon de de Schaffner (1973) y gozarla como un niño chico con ambas. Con la primera me entretengo y alucino con el cgi mientras que con Papillon pienso en cuestiones mas humanas y me siento fascinado por el modo de contar una historia además de creerme todas y cada una de las interpretaciones.

Veamos cine, sea como/cuando/donde/de donde/ de cuando sea.

PD: Gracias por las recomendaciones, alguna tiene muy muy buena pinta ;)

6 2 respuestas
Hupsika

#19451 igualmente yo opino que es normal cuando eres joven fliparse solo con el cine moderno o el cine violento rollo tarantino. Luego maduras y empiezas apreciar otro tipo de cine, como las comedias inteligentes de woody hallen o el cine de Polanski etc.

Pasa como con la música al principio solo le gusta a uno el rock y cuando madura empieza a escuchar blues o jazz. Son signos de madurez quieras o no.

1 respuesta
HoRuS

#19444 Me pasó una cosa con esta peli en el cine.

Fui a la sesión golfa, error, a la una de la mañana y me dormí, total que cuando a los años la volví a ver, dije ostia de esto no me acordaba y me había sobado pero bien, en un par de puntos bastante importantes jaja

1 respuesta
s0ny

Blockers

Comedia fallida.

Hupsika

#19453 a mi me pareció aburrídisima cuando la vi de zagal a pesar de que me atraía el argumento. Ahora de adulto la he sabido valorar

Zero_

#19452 Akira Kurosawa, otro ejemplo.

1
Zero_

#19443 acabo de verla ya que la pusiste ayer y me dio curiosidad. Peliculón.
Nada que añadir... Es genial. Jeremy Renner hace un papelón.

8/10

1
Fit1

In Time

Cojonuda idea con un guión desastroso y decenas de sin sentidos que te sacan de la película, pero en cualquier caso disfrutable.

4
s0ny

Wind River

Por algún motivo nunca encontraba el momento para verla pensando que sería una del montón... pero es un peliculón.

2
aiaiai

#19450 que maduro eres tío xD

los años 2000? xDDD.
Ya que vienes tan prepotente hazlo con clase y aprende a hablar

PD: no sé ni porque te contesto (no voy a volver a hacerlo), supongo que será un mix entre inmadurez y tiempo libre, vaya tela xD

Terminada Tomb Raider, el CGI canta demasiado, pero me parece buena adaptación al videojuego, me creo más a esta Lara que a Angelina

2 1 respuesta
AddriTrainer

#19390 Después de Onibaba me ví Kuroneko, también de Shindô, mucha más fantasiosa, del Japón feudal también. Podrías echarle un ojo, a pesar de que algunas cosas me dejasen con cara de poker (al tratar temas supersticiosos de tradición, supongo), estuvo bastante bien.

Luego también me vi de Shindô The Naked Island, pero la dejé a medias, y no sé si la terminaré más adelante porque para lo que es y lo que me ofrece no me interesa acabarla, pero bueno, ya veré.

Y cuando la estrenaron, Cap. América: Civil War.

1 respuesta
2 comentarios moderados
TcKay

La vida de Adèle, me ha atrapado bastante al principio, pero de mitad en adelante se me ha empezado a hacer cuesta abajo, ya que la duración no ayuda. Destacar las actuaciones de ambas protagonistas.
En general una película muy bonita, pero no he llegado a "conectar" con Adèle, por lo que al final me ha causado indiferencia, una pena.
6,5/10

Fit1

Snowden

Genial Levitt, antes de empezar ya te avisan de que es una dramatización de los hechos reales... pero igualmente asusta pensar ciertas cosas.

Quizá me he perdido un poco por la jerga que usan en determinados momentos de la película pero el mensaje final es claro, no está nada mal.

pacifik0

How to Talk to Girls at Parties
Posiblemente de las películas mas "WTF" que he visto en mi vida y necesitaba postearlo. Una especie de ¿comedia? (no sé ni como definirla), que mezcla el movimiento punk trasgresor británico de los años 70 con extraterrestres. Es muy caótica, transcurre todo de forma frenética y en ningún momento llegas a entender que coño estás viendo, pero es bastante curiosa y novedosa. Además, de tener algunas escenas hechizantes.
A la gente que le guste el punk y la ciencia ficción y crea que puede ser interesante mezclarlo en una misma película, adelante. xD

3 1 respuesta
Zero_

#19461 Perfecto, apunto estas 2 también y ya comentaré. Muchas gracias!

L

#19466 Yo no soy mucho del Punk pero me gusto, como peli rara esta bastante bien aunque el argumento no es gran cosa, encima salen Nicole Kidman y Ruth Wilson!

1 respuesta
RVA

Los archivos del Pentágono, gran historia excelentemente contada.

M

Anteayer : Ready Player One - 5/10 - me ha gustado pero es muy para crios.

Ayer : Darkest Hour - 7/10 - papelazo de Gary

Hoy no se que ver , necesito algo de Crime y que sea épica , o en todo caso Scy Fy.

Si no me decís algo épico me pondré Rampage xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags