¿Qué película has visto?

Presunto

One day. 7/10. Me ha gustado, sobretodo el final.

2
Malmeder

#19859 Ben Hur.

zaiteN-

Respire 8/10

Muy buena. Hacía tiempo que no me sentía tan agobiado con una película desde The Hunt. Tiene una potencia en todo lo que describe que te deja exhausto.

3 1 respuesta
s0ny

#19863 De qué año? Veo 3 con ese nombre.

1 respuesta
zaiteN-

#19864 2014, Francesa. Respire de Mélanie Laurent.

1 respuesta
s0ny

#19865 Coño, pues me la apunto. Me gusta esa actriz

PD. anda leche, que es la directora?

RVA

#19859 la que vi ayer, Lawrence de Arabia. Y las que te han dicho otros mediavedieros por supuesto.

1 comentario moderado
RVA

The Master, quitando las pedazo actuaciones de los dos protagonistas, lo siento pero no, me ha transmitido cero.

2 2 respuestas
B

Lady Macbeth Recomendada por @zaiteN- para el reto cinéfilo. Me ha gustado mucho la evolución de la protagonista, hasta el punto que no sabía que empatizaba o la odiaba.

2
deBurrows

#19869 Yo cuando salí de ver The Master tampoco me dejó muy buena sensación por la trama. Pero sólo por las actuaciones y algunas escenas que se quedan grabadas ya vale mucho la pena.

B

Era una película de mi infancia, de esas que te da miedo volver a ver por si el recuerdo que tenías no se corresponde con la realidad. Pero resulta que era aún mejor de lo que recordaba. Después de verla seguí con el resto de películas de John Carpenter y, sacando dos o tres, ese hombre era dios.

4 1 respuesta
Neokaizer

#19872 Me has hecho mirar la wiki por si habia fallecido y no me habia enterado ! Ostia puta xD.

1 respuesta
B

#19873 A ver, dije que era Dios porque sus dos últimas películas son para curtirle el lomo a patadas, no porque hubiese amochado xD.

1 respuesta
Jambi

Animales nocturnos.

Mejor de lo que esperaba, la verdad. Se le puede sacar varias interpretaciones a la historia.

7
Neokaizer

#19874 Tambien he valorado esa opcion , pero la inquietud me ha podido .

Zero_

Pues ayer me fui con un familiar a ver la película de Teen Titans Go! y me lo pasé de puta madre.
Fui con cero espectativas, viendo la serie sarnosa que es, pero la pelicula es un humor constante. Se mofan de ellos mismos, de DC, guiños a Marvel...
Guión previsible y simple, obvio ya que va para un público infantil, a pesar de que el humor a veces sea para adultos por las constantes referencias.

En fin, le doy un 8/10.

RVA

Hotel Rwanda, a la tercera vez que han dicho cucaracha la he quitado. Ahora en serio, me estaba entrando un sueño tremendo y a la hora lhe dicho basta.

A

Un lugar tranquilo 6'5/10
La pelicula es entretenida pero hay varios puntos que si los hubiesen incluido mi puntuacion subiria a un 8 minimo.

NSFW
1 respuesta
verseker

#19879 Es una peli para ver dormido, no es solo lo que hacen los protas sino como presentan a los bichos. La coherencia interna de ese film es una fiesta.

1
tute07011988

#19859 Hitchcock (cualquiera), de lo más actual de los clásicos.

#19869 a mí me pasó algo parecido. Hacía poco que había visto "Pozos de ambición", peli que me encantó, y tenía las expectativas muy altas con esta. La terminé porque no suelo abandonar ninguna película que me ponga, pero me aburrió muchísimo.

RVA

Papillon, muy buena. La relación que crean los dos personajes a lo largo de la película es muy creible y emotiva y el papelón que se macan ambos es tremendo.

2
Zero_

Héroes en el Infierno

Película dramática basada en un hecho real ocurrido en 2008, sobre un equipo antiincendios forestal. Me ha parecido muy buena, las interpretaciones perfectas, la conexión de los personajes, una fotografía bastante buena... No entiendo la nota de filmaffinity. Nunca concuerdo con esa página.

7'5-8/10

2
RVA

A Bittersweet Life, peliculón.

2
ArC1

He visto Cloverfield 3/10 que truño de pelicula.

2
blackoN

One Day

Me llamó bastante la sinopsis y a una amiga le apetecía ver una comedia así que nos pusimos a ver la película. Digo lo de comedia porque según la sinopsis que leí de Netflix, decía que era una comedia. Comedia? La madre que los parió. :confused:

2 1 respuesta
Hopper

#19886 Me la vi el otro día y me hundió en la mierda, me metí a verla a ciegas y me encontré con que era drama, que suelo evitarlo siempre porque se me caen los lagrimones rápido y luego estoy triste dos semanas. Eso si, me gustó mucho.

roflmao

vengo de ver Alguien se esta cargando a los moñecos, recomendadisima, que putas risas joder xD

RVA

70 minutos para huir, leí la sinopsis y me llamó la atención. Sin ser nada del otro mundo, entretiene.

Presunto

Los ángeles del destino. 6.5/10. Entretenida. Al final me acabó gustando por dónde llevaron la trama y tiene momentos.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • dranreb
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags