¿Qué película has visto?

T

Bajo la misma estrella
8/10

Lagrimones como puños :( :(

Turamb0

Das Experiment.

No está nada mal. Está muy bien construida, y el suspense siempre va en aumento.

spoiler

6/10

1 2 respuestas
SnowLeonhart

Cinema Paradiso. Mi cara es un poema right now, en la última escena me tenía que secar las lágrimas más que nada para poder ver algo.

6
T

Once
8/10

Muy bonita/emotiva con una genial bso.

Freeza

Collateral, ahora mismo en cuatro.

Una de mis favoritas, fantastica interpretacion de Tom Cruise, el papel lo clava.

5
Ninja-Killer

Animatrix, porque hace como más de 10 años que lo vi. Maravillado de nuevo me hallo

#1982 Yo a esa le pongo un 8 easy :P

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Chulet0

Los juegos del resacón.

Clásica pelicula parodia de otras tantas, pero a mi por lo menos me ha divertido y en algunos momentos hasta me he reido, no esta mal para pasar el rato si estas aburrido.

6/10

1 respuesta
HoRTeL

The fall 7.5/10
Chronicle 7/10

principuta

Locos en Alabama 8/10, genial

#1988 puede que sea una de las peores películas que he visto en mi vida jajajajajaja es tan absurda que te ríes

spikesot

El Congreso (The Congress), de Ari Folman, magnífica.

http://www.filmaffinity.com/es/film401950.html

T-1000

Street Fighter II la película de animación.

Épica!

Kylar

#1982

spoiler
1 respuesta
Idemania

Anoche me vi Final Fantasy VII - Advent Children está super currada y sobre todo, fiel al juego, me encantó.

PD: No hay una página en la que no os moderen posts, a ver si espabiláis :D

k4rstico

Take Shelter Me ha encantado, la relacion entre los protagonistas es de lo mas bonito que he visto en una pelicula. 9/10

2 1 respuesta
X

Vivir es facil con los ojos cerrados

6/10

Muy bien javier camara.

Turamb0

#1986 ¿Por qué? La película me ha entretenido, le doy una nota decente y tal, pero hay trampas en el guión que hacen que la película tire para delante, y hace que algunas cosas parezcan demasiado insólitas.

spoiler

#1993 A veces hablo demasiado rápido.

1
WhalterWhite

The Descendants

Me ha gustado mucho y me han sorprendido gratamente las interpretaciones de George Clooney y Shailene Woodley.

2
RVA

La ladrona de libros, un poco lenta aunq me ha gustado.

B

The Angriest Man In Brooklyn

Malilla pero se deja ver, eso sí, Mila Kunis de doctora pega -10. 2/5

larala93

Acabo de ver 'Animatrix' y geniales esas historietas. 7/10 No le doy un 20/10 porque esa nota se la lleva Matrix y de tirada.

1
0n1x

Esencia de mujer. Bonita película y papelón de Al Pacino. 7,5/10

3
T

Sin City: Una dama por la que matar

8/10

1 respuesta
5 comentarios moderados
larala93

Pues acabo de ver la de 'Sin city: una dama por la que matar' y le doy un 6,5/10 Tan mala no me ha parecido aunque si que hay ratos que te aburres, pero vamos que mal no está. Eva Green tiene un cuerpazo joder, y la Jessia Alba cuerpo y cara :qq: :qq:

B

Guardiones de la galaxia, muy muy divertida, me ha gustado bastante :D

2

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags