¿Qué película has visto?

Marckooz

No es una peli pero no sabia donde ponerlo

Ícarus (2017) 9/10 👏👏👏

AddriTrainer

Bohemian Rhapsody: 7'5/8. Lo peor de la película podría ser el principio porque te lo meten todo muy rápido. Y lo mejor, pues la evolución de Freddie.

HaxeR

Spacewalker Muy entretenida, carrera espacial del lado sovietico

1
AddriTrainer

El jueves volvieron a echar por la tele Malditos bastardos y me la vi otra vez. Así por resúmen:

spoiler

Muy buena.

2
B

Cam 5-6/10

La idea es interesante y la peli no se llega a hacer aburrida, pero le falta un algo en el argumento que no me termina de convencer.

Tau 6/10

La peli empieza un poco de forma rara y el argumento pinta bien, es una especie de ex machina versión peor pero está entretenida sin más.

Círculo 7/10

Esta me sorprendió para bien, miré en FilmAffinity y no tenía mucha nota, así que fui con bajas expectativas. El resultado es que me ha sorprendido bastante, es una peli que no destaca en casi nada, pero para estar hecha con tan poco como dice la sinopsis, 50 personas, un circulo, conversaciones y bajo presupuesto no se puede pedir más.

s0ny

Pawn Sacrifice

Interesante película para una interesante historia. Se me ha hecho hasta corta.

PD: es cosa mía o cada vez que sale el cura en pantalla pienso en Ángel Martín? Conspiración?

2
Galdor

De las últimas que he visto últimamente, destaco estas dos.

Oldboy (2003).

9/10

Una maravilla de película, me ha encantado. Muy recomendada.

Alatriste (2006).

3/10

Vaya película más mal hecha, peor no se podía hacer. Es como un par de capítulos de Aguila roja aleatorios, pero peor. Guión, dirección, montaje, actores... horrible. Menudo desperdicio una historia tan interesante. Han querido meter tanto en una película que les ha quedado un conjunto de muchas escenas pegadas con transiciones, saltos en el tiempo, malos diálogos, etc.

1 2 respuestas
B

#20497 Y de presupuesto, en su momento fue la película más cara de la historia del cine español, no sé si a día de hoy mantiene el record, pero a mi no me suena ninguna que la haya superado xD

1 respuesta
B

#20498 Ágora y Lo Imposible creo que son más caras. Pero están mejor hechas que esta xD

2
deBurrows

#20497 lo peor es el acento de borracho de Viggo Mortensen. Sin duda lo peor que ha hecho ese hombre en la vida.

1
B

Un monstruo viene a verme: Uf, todo mal. Muy predecible y estúpida. 2/10

1 1 respuesta
deBurrows

I, Daniel Blake: Buena crítica social. Sencilla y directa sin florituras. Muy real y actual. 7/10.

4
el-lobo

#20501 A mi me parece una gran película, será porque he vivido el drama de cerca, transmite mucho la película, que es una adaptación cinematográfica de un libro juvenil.

Recomiendo mucho la versión que tiene ilustraciones.

Para mi, Un monstruo viene a verme le doy 7/10.

1
s0ny

The House That Jack Built

Película de Lars Von Trier (importante aclararlo, pues no estamos ante un director convencional). No soy experto para nada en cine, sólo veo películas, pero este tío tiene un toque que o lo amas o lo odias (por pretencioso).

Me considero en el primer grupo, pero más que amar, disfruto dejándome llevar por cómo cuenta las cosas.

Esta peli me ha parecido interesante, desafiante, sorprendente, pero es de las que no hay que verla esperando un desarrollo típico de la historia. A mí me ha gustado.

RVA

La historia oficial, relata un pedacito de la historia reciente argentina. Muy buena,

rSkone

Tenía pendiente las dos y este finde las he podido ver.

El hilo invisible - 5. La tenía bastantes ganas, pero al final meh. El personaje de DDL es insoportable.
El sacrificio de un ciervo sagrado - 7.

Aythami27

loving vincent 7
Una película preciosa, bonita, artisticamente diferente. La historia que cuenta te engancha, cada vez que sale van goth es precioso, y esta tan bien producida que aveces parecen las pinturas actores reales.

1
LaChilvy

Alguien vio “Roma” de netflix?

Tiene muchisima puntuacion y buenas criticas pero no me fio xD

Ayer vi:

En la sombra https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=244943

5,5/10

1 respuesta
B

Christmas with The Kranks

Comedia navideña para pasar la noche del viernes en casa. Divertida a ratos, pero muy meh.

G

Ralph Rompe internet, me he reido, y lo he pasado como un crio

2
S

Your name 10/10

6 1 respuesta
Zero_

Roman J. Israel, Esq.
Película normalilla... Está bien pero le falta algo.
Denzel Washington no tiene pegas. Todos los papeles que hace, aunque la película pueda ser mejor o peor, siempre clava su papel.

6/10

Mission: Impossible - Fallout

Misión Imposible: Fallout 76.

Está bastante bien. Peleas, coches, motos, helicópteros, tiros, y Tom Cruise. Quizás sobran 15 minutos más o menos, pero se hace muy amena.

7/10

B

#20508 Yo me la vi ayer, tb por lo mismo, muy buenas puntuaciones, muy buenas críticas, recomendada por muchas webs especializadas y... no sé, le doi un 6 de 10 y gracias, es una "historia" "bonita y dura" a la vez, está bien rodada, interpretaciones creíbles, pero pero pero.... pero no me ha dicho nada, no me ha transmitido gran cosa y la película en cuanto a guión le falta empuje, una mucho mejor narrativa y mas hechos.
No le doi menos de un 6 porque es una peli de un poco mas de 2 horas que no aburre, pero es que no me ha transmitido nada, la elección del blanco y negro en esta ocasión me parece mas un capricho con aires de chovinismo que un recurso acorde a la historia que cuenta (el blanco y negro en las escenas de playa y sol bajo mi punto de vista queda mal en pantalla), como historia no me ha llegado realmente, la persona con la que vi esta película también coincide conmigo en que le faltan muchas cosas para que ese 7,8 que tiene en Filmaffinity sea merecido.

Aprovecho ya esta entrada para hablar de la mejor película que he visto este finde con diferencia, Cold War, es una preciosidad de película, lo tiene TODO. Intepretaciones maravillosas tanto de los protagonistas como de los secundarios, una ambientación excelente, un guión muy muy potente que hace que en la película estén continuamente pasando cosas y la peli se pasa en un maravilloso suspiro y la música... la música es el verdadero hilo conductor de esta película, y diría mas, es el hilo conductor de la historia de Polonia que nos narran aquí, es una pasada como ha conseguido una armonía absoluta entre Banda Sonora, guión, intepretaciones y la cámara. A Cold War le doi un 8/10 y tranquilamente le podría caer el 9. Al contrario que en ROMA, aquí si que está mas que justificado el uso del Blanco y Negro, le da un aire atemporal a la película que remarca la personalidad de los actores y crea escenas realemente conmovedoras.

1
Akiramaster

Mistery men
El problema de esta película es que no parece claro a que público va dirigido su humor. Los super héroes y sus poderes son divertidos en su planteamiento, pero poco más.

5/10

B

Tal como éramos

ay </3

HoRuS

El Pacto 4,5/10.

Me pareció que empieza bien pero al final es como, va que hay que terminarla.

1
RVA

Overdrive, coches bionitos, mujeres bonitas, hasta los hombres son bonitos..... pero la peli es un mojón. Pero bueno, eso ya se sabía desde el principio.

B

Hereditary, una pelicula de Terror, diria que un poco de drama tambien, te mete en la historia y en el drama familiar. Mi nota: 8/10

2 1 respuesta
s0ny

A Beautiful Mind

Muy buena.

4
Ronjoujoujou

#20511 Me la he apuntado junto a #20518

Ya no está en Netflix "Your name"?.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • dranreb
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags