¿Qué película has visto?

Bogi

El Odio (La Haine). No soy muy fan del cine francés, pero esta película la vi ayer por segunda vez, es algo que nunca borraré de mi HD, ¡qué buena es!. La actuación es expléndida, y la ambientación en blanco y negro da en el clavo.

[ http://www.rottentomatoes.com/m/hate/ ]

10/10

2
PoetaEscueto

Isla Mínima 8'5/10

Como las críticas "extendidas" deben ir en el hilo oficial, dejo el enlace. Aunque no pongo ningún spoiler, pero bueno...

B

Locke (2013), una putísima mierda. No sé que me pasa últimamente que elijo pelis de mierda. Ayer me puse la de Midnight in Paris, y más de lo mismo, a los 20 min. la quité.

Si alguien me recomienda alguna, le estaré agradecida, y sé que no es el hilo adecuado.

3 respuestas
B

#2133 Si dices que Locke y Midnight in Paris son "una putísima mierda", no sé qué recomendarte.

4 1 respuesta
B

#2134 No me recomiendes nada, pues. No es obligatorio.

3 comentarios moderados
dranreb

Esta tarde vi Capitán América: El soldado de invierno y ahora acabé en A3 El caballero oscuro.
La primera buena, como todas las de Marvel. La segunda, la mejor de la trilogía para mi gusto, me encanta el final.

AbrahamFord1

"Rec" 5/10, tiene bastante suspenso, pero no me gusto del todo.

vincen

Million Dollar Baby

2
javierguash

El Caballero Oscuro 8/10

5
kun294

El gran hotel budapest, bonita historia me gusto.

2
B

He visto Horns, para echar el rato not bad, entretiene.

Freeza

Otra Tierra , para los domingos con lluvia not bad 7/10:

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Tras mucho tiempo ayer volvi a ver "El nombre de la rosa" y me ha vuelto a encantar

2
Darkwolf

'Cortina rasgada', (1966) de Alfred Hitchcock, grandiosa como todas las filmadas por el maestro del suspense.

sONFIL

Batman Begins / 8,5/10

No me ha había visto y muy potente, explica un poco por encima como empezó todo. Es vieja, pero vale la pena verla si te gustan este tipo de peliculas.

http://www.filmaffinity.com/es/film943383.html

4 1 respuesta
dranreb

X-Men: Días del futuro pasado
Me ha gustado, pero no me acabó de convencer del todo

1
Marvs

Gone Girl, una peli superloca que a mi me a divertido bastante, entretenida en todo su metraje, banda sonora perturbadora...hay que saber disfrutarla aviso.

7,5/10

ReD-SKL

#2148 Con todo el respeto, si esa te parece "vieja"...

10 1 respuesta
sONFIL

#2151 Haber es del 2005, han pasado 9 años. Que no es vieja, pero tampoco es actual.

Le buscáis las cosquillas a todo

1
pJ_KoKo

22 jump street, para pasar el rato y cuatro risas cumple

1
O

Anoche vi Zombis Nazis http://www.filmaffinity.com/es/film700848.html es tan WTF que me gustó. Dentro de su género 6/10.

Big Bad Wolves http://www.filmaffinity.com/es/film511165.html la recomendó RVA y me gustó bastante, le pondría un par de pegas pero creo que iba con demasiadas expectativas despues de leer algunas opiniones. 7/10

larala93

5 centímetros por segundo 5/10 me esperaba más, la verdad.
Alguien voló sobre el nido del cuco 8/10
Stay 6,5/10

spoiler
Madoka-chan

Este finde he visto Into the wind y La muerte de un ciclista, 9/10 ambas.
No me esperaba que una película española pudiera ser como esa, ya podrían tomar ejemplo del pasado y mejorar lo que hacen actualmente :/

2
T

Dallas buyers club 8.5/10
Muy buena. Una gran historia con interpretaciones de 10.

Sinister 5/10
Se supone que es de miedo, pero me quedé igual.

Requiem por un sueño 9/10

2 1 respuesta
kupacia

Perdida (actualmente en cines)

Vaya WTF mental breakdown de peli. Me ha gustado bastante salvo el principio en el que quieren contar tantas cosas que van demasiado rápido. 8/10

Psicotropica

#2157 Requiem for a dream me parece una de las películas más sobrevaloradas de la historia del cine

4 1 respuesta
Polakoooo

Dando la Nota 7/10
Me parto con esta película. Me parece una digna sucesora del humor absurdo rollo Agarralo como puedas. Y sabe disfrazarse tan bien con los tópicos de las pelis a las que parodia que cuando se pone sentimental te permite autoengañarte con su "inteligente ironía".

6 Bodas de más 3/10
Malísima. Me reí dos veces en toda la película y los momentos de humor pretendidamente bestia sólo consiguen dar vergüenza ajena.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags